Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Noticias y articulos comentados Volver al perfil publico


Rominichhh

Nos tapó el agua

Nos tapó el agua Jueves 08 de Octubre de 2009

Se viene el documental sobre la vida de... Robert Pattinson!!!


El 08/10/2009 dijo:
Y para esta no podrás conseguir avant? jajajaja! Chiste, chiste.. Coincido, muy mala su actuación en Crepúsculo.. Tal vez con el cambio de director remonte un poco, pero bueno.. tal vez. Por otro lado, viste Sin Límites.. donde hace de Dalí? Yo creo que en esa se luce un poco bastante más. Mi humilde opinión no más. Habrá que esperar para ver como sigue el fenómeno "Robsessed".
Un cinéfilo perdido en Hollywood, última parte

Un cinéfilo perdido en Hollywood, última parte Viernes 18 de Septiembre de 2009

Últimas 24hs en Los Ángeles, con los protagonistas de La huérfana


El 19/09/2009 dijo:
Fue genial acompañarte en un viaje tan emocionante, realmente me hiciste sentir parte de él. Gracias, y obvio, congratulations!!! ;)
Las mejores y peores del 2009

Las mejores y peores del 2009

Estos son los resultados de la gran encuesta anual entre los lectores del mail semanal, donde eligieron las mejores y peores películas que se estrenaron en el 2009 en ...


El 15/01/2010 dijo:
Pareciera que mis gustos son bastante generales porque coincidió bastante con el resultado, y esas que "me había olvidado" las pusieron ustedes.. Realmente si vale destacar lo de Sector 9, dio mucho para hablar y todavía sigue dando ya que muchos la comparan con Avatar -cosa que yo encuentro como un graaan disparate- pero en definitiva opiniones son opiniones. Contenta de que Harry haya estado tan bien, evidentemente no era la única loca a la que le gusto, y bastante más que otras de la serie de hecho. En fin, buen resumen y buen video. Saludos!
La sala de proyección del Imax

La sala de proyección del Imax

Espero con el tiempo poder ir filmando distintas salas de proyección, para que la gente pueda ver las diferencias técnicas, o datos curiosos que no puede ver simplement...


El 04/01/2010 dijo:
Me encantó.. nunca imagine que era así, jeje! :)
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: