Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


Sairuz
Cinéfilo:

Guerra Mundial Z

Guerra Mundial Z

Mi calificación:      

Gerry Lane, empleado de las Naciones Unidas viaja alrededor del mundo en una carrera contra el tiempo para detener una pandemia zombie que se está llevando por delante a los ejércitos y gobiernos del mundo y amenaza con destruir a la humanidad misma.


El 27/06/2013 dijo:
Terminó siendo mejor de lo que esperaba. No es una clásica película de zombies. Es como Contagio con un toque terrorífico y bastante suspenso. Te mantiene expectante todo el tiempo y se disfruta sin volverse pesada en ningún momento. La elección de Muse para la banda sonora fue una gran idea, va a la perfección.
Superman: Hombre de acero

Superman: Hombre de acero

Mi calificación:      

Dirigida por Snyder de 300 y producida por Christopher Nolan. Un joven descubre que tiene poderes extraordinarios y no es de la Tierra. Como joven que es, emprende el viaje para descubrir de dónde viene y a qué lo enviaron. Pero el héroe en él debe salir a luz si es que quiere salvar al mundo de [...]


El 27/06/2013 dijo:
Muy recomendable. El tono más serio a la Caballero de la Noche le sienta bien. Interesante forma de contar los orígenes de Superman. La escena de la batalla entre Superman y Zod cerca del final es de lo mejor que vi en 3D en el cine.
¿Qué pasó ayer? Parte 3

¿Qué pasó ayer? Parte 3

Mi calificación:      

Han pasado dos años. Phil (Bradley Cooper), Stu (Ed Helms) y Doug (Justin Bartha) viven vidas felices y sin incidentes en su casa. Se han removido tatuajes y han purgado expedientes. Lo último que supieron del imán para desastres, Leslie Chow (Ken Jeong), es que había sido encarcelado en una pr [...]


El 10/06/2013 dijo:
Como dijo todo el mundo, no es tan graciosa como las anteriores. Si bien tiene momentos cómicos, están mucho más aislados que en las otras. Apostaron a un argumento diferente y no dio tan buenos resultados. Lo más interesante es como conectan los eventos de ésta con las películas anteriores. Es entretenida pero no se compara con el tsunami de situaciones delirantes que tenían las otras.
Masacre en Texas

Masacre en Texas

Mi calificación:      

Hace 20 años, la problación de Newt se vengó de la familia Sawyer por haber ayudado al loco de la motosierra, también conocido como Leatherface. Creian que toda la familia habia muerto, pero el bebé de los Sawyer sobrevivió y dos de los vigilantes del pueblo se lo llevaron en secreto y la cria [...]


El 04/06/2013 dijo:
La peor de todas las Masacres de Texas. Ridícula. Pésima. Horrible. Desastrosa. Espantosa. Berreta. Trucha. Las actuación no se la crees a ninguno. Está plagada de escenas dignas de Scary Movie. El 3D no sirve para nada. El arte y la producción en general es un chiste, todo hecho por dos pesos. Parece que terror y 3D no se llevan bien.
Rápidos y furiosos 6

Rápidos y furiosos 6

Mi calificación:      

A pesar que Dom (Diesel) y Brian (Walker) derrocaron un imperio en Rio de Janeiro en la 5 saga, y su equipo se quedó con $100 millones de dólares, la vida de todos estos héroes ha quedado dispersa por todo el mundo. Asimismo, la imposibilidad que ellos puedan regresar a sus hogares hace que ellos [...]


El 24/05/2013 dijo:
Excelente. Siguiendo la línea de la 5 podría decirse que es la mejor de toda la saga. Cumple con todo lo que promete y más. El final es una maravilla.
Jack el cazagigantes

Jack el cazagigantes

Mi calificación:      

Una antigua guerra se reaviva cuando un joven peón, sin darse cuenta, abre una puerta entre nuestro mundo y una terrible raza de gigantes. Una guerra que se desata en el Planeta Tierra por primera vez en siglos. Los gigantes se esfuerzan por reclamar la tierra que una vez perdieron, obligando al [...]


El 02/05/2013 dijo:
Me dormí un par de veces. No tengo que dejar que me arrastren a ver este tipo de películas. Es MUY para chicos. Los pequeños la van a disfrutar, es divertida y tiene buenos efectos, pero no me imagino a otro público interesado en ver esto.
Mamá

Mamá

Mi calificación:      

El día que su padre mató a su madre, las hermanitas Victoria y Lilly desaparecen cerca del vecindario donde vivían. Por cinco largos años, su tío Lucas (Nikolaj Coster-Waldau) y su novia, Annabel (Jessica Chastain), han buscado desesperadamente a las niñas. Cuando finalmente aparecen, para so [...]


El 02/05/2013 dijo:
Es una propuesta interesante. La actuación de las nenas es increíble, más que nada de la más pequeña. Lamentablemente me parece que se genera una cantidad de suspenso que al final no logra resolver.
Iron Man 3

Iron Man 3

Mi calificación:      

En IRON MAN 3, el impertinente pero brillante industrial Tony Stark/Iron Man se enfrenta a un enemigo con un poder sin límites. Cuando Stark encuentra su mundo destruido por su enemigo, se embarca en una angustiante búsqueda para hallar a los responsables. Este viaje pondrá a prueba su temple una [...]


El 02/05/2013 dijo:
Mejor de lo que esperaba. Levanta mucho con respecto a la segunda entrega que había sido un desastre. Lo más importante, en esta Iron Man tiene verdaderas amenazas, lo que hacen que la película sea interesante. El humor de siempre, efectos de primera y mucha acción. La escena después de los créditos no vale mucho la pena.
Posesión infernal

Posesión infernal

Mi calificación:      

En la nueva versión de la exitosa película de horror de culto de 1981, cinco amigos veinteañeros se reúnen en una cabaña en medio de un bosque. Al descubrir un antiguo libro, el Libro de los Muertos, invocan accidentalmente a los demonios y los jóvenes son poseídos sucesivamente hasta que só [...]


El 02/05/2013 dijo:
Es el baño de sangre que todos estábamos esperando. Un gran arranque en Hollywood para Fede Alvarez, que ojalá tenga una carrera muy exitosa. Mucho gore y los toques de humor necesarios para este tipo de películas.
Oblivion: El tiempo del olvido

Oblivion: El tiempo del olvido

Mi calificación:      

En un escenario espectacular de la Tierra, en un futuro donde todo ha evolucionado y se ha transformado hasta volverse casi irreconocible, la confrontación de un hombre con el pasado lo llevará en un viaje de redención y descubrimiento mientras libra una batalla para salvar a la humanidad.


El 02/05/2013 dijo:
A diferencia de muchos comentarios me pareció una película bastante original. Si bien tiene muchos elementos conocidos me parece que logra construir una historia interesante. Las actuaciones están bien y técnicamente es impecable. Los efectos son de primera, las locaciones increíbles, el diseño futurista está muy bien logrado y la música logra el ambiente ideal.
AnteriorAnterior Página 6 de 7SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: