Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Noticias y articulos comentados Volver al perfil publico


odeonx

Rápidos y furiosos generó $13 millones para el cine nacional

Rápidos y furiosos generó $13 millones para el cine nacional Lunes 17 de Abril de 2017

Parte del valor de las entradas va al INCAA para el cine argentino


El 19/04/2017 dijo:
No hay dudas de que se trata de un impuesto. El que se recaude en una actividad para sustentar otra en la misma industria no le quita esa condición. Acá los consumidores de RyF tuvieron que pagar 13 millones de más para financiar, obligatoriamente, películas que no ven. Creo que los espectadores estaríamos más que contentos en poder usar ese dinero en otras cosas que, voluntariamente, nos interesen más.
Village Caballito en la recta final para la digitalización

Village Caballito en la recta final para la digitalización Jueves 21 de Mayo de 2015

Aun tiene cinco salas con 35mm


El 21/05/2015 dijo:
Por fin che!!! Por su limitada cartelera hace meses que tuve que dejar de ir a ese Cine.
El cine de Río Gallegos tuvo 27 funciones agotadas seguidas

El cine de Río Gallegos tuvo 27 funciones agotadas seguidas Martes 07 de Abril de 2015

El sábado próximo esperan dar Rápidos y furiosos las 24hs


El 07/04/2015 dijo:
Que buena experiencia. Se ve que sobran oportunidades, solo faltan emprendedores!!
260.000 personas en el primer día de Rápidos. Rompió todos los récords

260.000 personas en el primer día de Rápidos. Rompió todos los récords Viernes 03 de Abril de 2015

La séptima película de la saga se convirtió en la mejor apertura de todos los tiempos


El 03/04/2015 dijo:
Todo bien con RyF7... el tema es que no dejaron lugar para ninguna otra película. Tendré que esperar un mes para poder volver a los cines!!
Febrero tuvo un crecimiento del 30% en los cines

Febrero tuvo un crecimiento del 30% en los cines Martes 03 de Marzo de 2015

Se vendieron más de 4 millones de entradas


El 05/03/2015 dijo:
Que buena proyección que hicieron todos los que abrieron nuevas salas! Excelente noticia. Será que la gente va al cine para compensar unas cortas vacaciones?
7 cajas superó los 13.000 espectadores y llegó al Arte Multiplex Belgrano

7 cajas superó los 13.000 espectadores y llegó al Arte Multiplex Belgrano Viernes 15 de Agosto de 2014

La película paraguaya sigue sumando


El 18/08/2014 dijo:
Creo que este caso deber tomarse como ejemplo de que a una buena película no hay internet, atraso en el estreno o nada que la baje! Lamentablemente nunca sabremos como lo hubiera ido con un estreno comercial "normal".
 Disney mueve un par y Szifrón se va a agosto

Disney mueve un par y Szifrón se va a agosto Viernes 17 de Enero de 2014

En el resumen de los cambios de la semana


El 23/01/2014 dijo:
Me había gustado mucho el primer trailer de Relatos Salvajes que se vio el año pasado, parecía un buena buena película de suspenso. Pero en el último que vi este año la hacen ver como una comedia !!! Lástima...
Kick Ass 2 tuvo 6.000 espectadores y cumplió

Kick Ass 2 tuvo 6.000 espectadores y cumplió Lunes 28 de Octubre de 2013

Estuvo por encima de los necesario para ser un buen experimento


El 28/10/2013 dijo:
Aplausos para el Village y su movida... espero que se repita!!
Village compró Kick Ass 2 y la estrenará en exclusiva

Village compró Kick Ass 2 y la estrenará en exclusiva Jueves 26 de Septiembre de 2013

Lo harán el 24 de octubre en formato digital en todos sus complejos


El 27/09/2013 dijo:
chandler: tendrías idea de cuantos espectadores necesitaría Village para compensar la inversión y que se vea motivada a realizar este tipo de cosas nuevamente en el futuro?
Kick Ass 2 no se estrenará en la Argentina

Kick Ass 2 no se estrenará en la Argentina Miércoles 11 de Septiembre de 2013

UIP suspendió su estreno


El 13/09/2013 dijo:
Este tipo de acciones (sumado a lo comentado en el artículo de El Conjuro), sólo demuestra que el problema no es, ni nunca fue, la piratería, verdad? Al público hay que mimarlo, y es tiempo de que aprendamos eso!!
Página 1 de 3SiguienteSiguiente
Amazon Sir Chandler España
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: