Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


odeonx
Cinéfilo:

El lobo de Wall Street

El lobo de Wall Street

Mi calificación:      

Cuenta la verdadera historia de Jordan Belfort (Leonardo DiCaprio), un agente de bolsa de Nueva York. Partiendo del sueño americano hasta llegar a la codicia corporativa, Belfort pasa de las acciones especulativas y la honradez al lanzamiento indiscriminado de empresas en la Bolsa y a la corrupció [...]


El 08/01/2014 dijo:
Siempre pensé que un buen actor es aquel que cuando lo ves en pantalla, nunca te trae a la memoria sus trabajos anteriores. Y DiCaprio consigue eso constantemente. Cuando ves a Belfort no ves ni a Gatsby, ni a Hoover ni a Cobb. Aplausos para este gran actor!! Ya se comentó mucho sobre la película, así que no voy a repetir. Lo único para criticar un poco es los constantes errores de continuidad que se ven a lo largo del film, lástima que no pudieron ponerle atención a eso. Es una buena historia bien contada.
Thor 2

Thor 2

Mi calificación:      

La secuela de Thor sigue los eventos ocurridos en Los vengadores. El Dios del Trueno deberá reestablecer el orden en el cosmos, mientras una antigua raza liderada por el vengativo Malekith regresa para volver a sumir al universo en la oscuridad. Thor se enfrenta a un enemigo al que ni siquiera Odí [...]


El 08/01/2014 dijo:
Muy buena película que refleja lo mejor de Marvel. Sigo insistiendo que el futuro de la humanidad depende de que Sony, Fox y Disney compartan sus licencias !!!! Muy buena historia que respeta la continuidad y la lógica de una aventura de un Thor solo sin los Vengadores. Ojalá que la franquicia se mantenga en estos niveles!!
Wolverine: inmortal

Wolverine: inmortal

Mi calificación:      

Basada en la celebrada serie de cómics, esta épica acción-aventura lleva a Wolverine, el personaje más icónico del universo X-Men, al Japón de hoy. Como pez fuera del agua en un mundo desconocido, enfrenta a su mayor némesis en una batalla de vida o muerte que lo cambiará para siempre. Vulne [...]


El 08/01/2014 dijo:
Esta película me dejó una sensación rara: no me pareció tan buena, pero sin embargo si totalmente necesaria como transición entre XMEN: The Last Stand y XMEN: Days of Future Past. Un Wolverine totalmente traumado necesitaba de esta historia para poder continuar con su vida. Una lástima que no aprovecharon y relacionaron al personaje de Viper con Hydra!! (tal como está en los comics).
Carrie

Carrie

Mi calificación:      

Remake de la Carrie de 1976. Carrie White es una adolescente que posee poderes psíquicos que se manifiestan cuando se siente dominada por la ira. En la escuela sus compañeros la humillan constantemente y esta situación se torna insoportable en el día de su graduación. 


El 04/11/2013 dijo:
No se si el término "remake" se aplicaría al pie de la letra. Digamos que ambas películas (la del 2013 y la del 76) son dos formas muy parecidas de interpretar el mismo libro original. No me pareció espectacular, pero cumple, y más para aquellos que no vieron la otra versión. Un pedido al público: si no podes parar de reírte de los nervios, de comentar cada movimiento que hacen los actores o de revisar el celular cada 5 minutos, por favor... no vayas al cine!!!
Guerra Mundial Z

Guerra Mundial Z

Mi calificación:      

Gerry Lane, empleado de las Naciones Unidas viaja alrededor del mundo en una carrera contra el tiempo para detener una pandemia zombie que se está llevando por delante a los ejércitos y gobiernos del mundo y amenaza con destruir a la humanidad misma.


El 21/06/2013 dijo:
La verdad que fui a verla muy sugestionado por la mala crítica que viene teniendo, pero salí del cine totalmente satisfecho. Sin lugar a dudas no se trata de una película de terror, si no simplemente de un buen thriller con zombies. Es verdad que la temática daba para tener tranquilamente dos horas más de película, pero es puntual y concisa, llega a mostrar todos los elementos, y no se nota "apretujada". En conclusión se trata de una muy buena opción pochoclera tanto para los que aman el género, como para los que no.
¿Qué pasó ayer? Parte 3

¿Qué pasó ayer? Parte 3

Mi calificación:      

Han pasado dos años. Phil (Bradley Cooper), Stu (Ed Helms) y Doug (Justin Bartha) viven vidas felices y sin incidentes en su casa. Se han removido tatuajes y han purgado expedientes. Lo último que supieron del imán para desastres, Leslie Chow (Ken Jeong), es que había sido encarcelado en una pr [...]


El 21/06/2013 dijo:
Sin lugar a dudas se trata de una película exclusivamente realizada para aquellos que disfrutamos de las dos entregas anteriores. El espectador que no vio esas películas seguramente se pierda del 95% de los chistes que se encuentran en esta tercera entrega. No se puede decir mucho más, simplemente que cumple como cierre a las otras dos.
The avengers

The avengers

Mi calificación:      

Los vengadores reúne al más célebre equipo de superhéroes, integrado por los íconos de Marvel: Iron Man, Hulk, Thor, Capitán América, Hawkeye y Black Widow. Cuando un enemigo inesperado emerge, amenazando la seguridad mundial, Nick Fury, director d [...]


El 07/05/2012 dijo:
Excelente forma de plasmar en una película (o serie de películas en realidad) lo que es el espíritu Marvel: decenas de personajes, con decenas de historias, totalmente conectadas y entrelazadas. No me quiero imaginar lo que puede llegar a crear Disney una vez que tenga todos los derechos sobre los personajes! Con este film queda oficialmente afianzado el "Cinematic Universe" de Marvel.
Misión imposible 4

Misión imposible 4

Mi calificación:      

Acusados por el ataque terrorista que voló el Kremlin, Ethan Hunt, el agente de la Fuerza de Misión Imposible es desautorizado junto con el resto de la agencia cuando el Presidente inicia el “Protocolo Fantasma.” Abandonado sin recursos ni apoyo, Ethan debe encontrar la forma de limpiar la re [...]


El 15/04/2012 dijo:
Muy buen retorno de la saga con un excelente equilibrio entre humor y acción. La participación de cada integrante del equipo es la medida y justa, por lo que cada uno logra que el resultado final de este film sea excelente.
Sherlock Holmes: juego de sombras

Sherlock Holmes: juego de sombras

Mi calificación:      

Sherlock Holmes ha sido siempre el hombre más listo en la escena…hasta ahora. Hay un nueva mente brillante en el crimen, el Profesor Moriarty, y no solo es comparable a Holmes en su genialidad intelectual, sino además en su habilidad para hacer el mal, que en combinación con su completa falta  [...]


El 15/04/2012 dijo:
Excelente!! Muy buenas actuaciones, efectos, fotografía, bueno.. todo!! Inclusive me animo a decir que tiene una de las mejores escenas que he visto!! Impresionante!!
Ghost Rider 2

Ghost Rider 2

Mi calificación:      

Johnny Blaze se ha convertido en un alma atormentada, acosado por su propia maldición, que se ha vuelto más poderosa y amenaza con dejarlo fuera de control. Exiliado para mantener a salvo a la mujer que ama, Blaze es encontrado por un monje de la Orden de Miguel Ángel llamado Moreau, que busc [...]


El 15/04/2012 dijo:
Horrible!! Tal como comenta Hugo, GR entra en la trama porque se lo encontraron en un semáforo. Terrible guión reusado incansablemente por cientos de películas (tal vez lo bajaron de internet). La actuación de Cage se nota no dirigida y librada al libre albedrío. El resto de los actores hacen un papel respetable, siempre y cuanto se califique a esta película dentro del cine de acción clase B. Un punto para rescatar son los efectos, especialmente en las apariciones de GR. Es una pena que Marvel vuelva a las viejas prácticas de antaño, en donde permite que se filmen cosas como estas con la sola justificación de respetar los contratos firmados.
AnteriorAnterior Página 3 de 4SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: