Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Noticias y articulos comentados Volver al perfil publico


Hal9000
Cinéfilo:

Las películas nominadas a los Oscar 2013

Las películas nominadas a los Oscar 2013 Jueves 10 de Enero de 2013

Lincoln de Spielberg la que más nominaciones logró


El 10/01/2013 dijo:
Lamentablemente falta que estrenen muchas acá en Argentina como para decir "falta algo" o "quitaría esta". En cuanto a TDKR, no debería sorprender que no este ya que era obvio. Por un lado este tipo de películas pochocleras (por mas que sean buenas) por lo general nunca son muy tenidas en cuenta por la academia. Por otro lado, la película en si no se merece ni uno ;)
El DeLorean está siendo exhibido en Buenos Aires

El DeLorean está siendo exhibido en Buenos Aires Viernes 26 de Agosto de 2011

Lo tiene Garbarino en su local de Cabildo y Juramento por pocos días


El 30/08/2011 dijo:
Fui hoy! Pase 3 veces y hasta me di el lujo de tocarlo a pesar de que el vigilante de Garbarino no nos dejaba, jeje! Ya me puedo morir tranquilo. :) Si miraron con detenimiento los circuitos del tiempo, la fecha de el ultimo viaje que hizo el DeLorean (de donde viene) es 3 de Enero del 2011. ¡Casi la fecha del reestreno! Es increíble que hayan escogido esa fecha. Tal vez ese momento del tiempo tenga alguna importancia cósmica. Es como si fuera el punto de unión de la continuidad del tiempo. Por otra parte, tal vez sea pura coincidencia. ;) Esto es gracias a Sir Chandler y Cines Argentinos. Sin ese éxito Garbarino jamas hubiese hecho esta gran propaganda.
Fin de una era: Cinemark cerca de numerar todos sus complejos

Fin de una era: Cinemark cerca de numerar todos sus complejos

Cuando arrancaron los complejos modernos de cine en la Argentina sólo una de estas cadenas tenía butacas numeradas: Village.  En ese entonces ha...


El 31/03/2014 dijo:
Que tristeza. Siempre odie las butacas numeradas. Yo no compró por internet, cuando voy al cine elijo todo en el momento (¿tengo un par de horas libres? me voy al cine, ¿que veo? me fijo en la cartelera) no planeo con tanta anticipación como para ir fijándome que ver, donde sentarme y que comer con un día de anticipación. Y cuando compras personalmente, te venden el lugar que se les canta a ellos, no te muestran el monitor. Por otro lado un asiento tiene que ser para el primero que llega, esa es mi filosofía ;) ¿Y que pasa si adelante se te sienta un cabezón con rulos? Parece un chiste pero es verdad, si eso pasaba me cambiaba al de al lado. Sin butacas numeradas uno tiene mas libertad.
Star Wars y Disney: una inversión asegurada a largo plazo

Star Wars y Disney: una inversión asegurada a largo plazo

Con la compra de Lucas Films anunciada el martes 30 de octubre por 4.050 millones de dólares, se conmocionó la industria del cine y también la de los fans de la saga....


El 02/11/2012 dijo:
Quizás sea un éxito en taquilla la próxima película, pero eso no me dice nada. Y seguro va a ser un éxito, a mi no me gusto esta venta pero obviamente voy a ir corriendo a verla :) Como fan de SW lo que no me gusta es que van a sacar los episodios 7, 8 y 9. Que choreen con otras cosas no me importa porque Lucas lo ha hecho, esta en todo su derecho y no es malo. Pero para los fans la saga, esos 6 episodios son sagrados (sin importar que a muchos no les gusto el 1 y 2). Para nosotros la saga estaba completa. Y que la habrá un ratón de orejas grandes me resulta chocante. Marvel no tiene ese problema. Pero en fin, son todos dilemas de fans ;)
AnteriorAnterior Página 2 de 2
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: