Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


pablobi

The Judge

The Judge

Mi calificación:      

Hank Palmer es un abogado de la gran ciudad y debe regresar al pequeño pueblo en que nació cuando su padre, el juez del pueblo, es acusado de asesinato. Se embarcará a buscar la verdad y a reconectarse con su familia de la que se alejó años atrás.   [...]


El 08/12/2014 dijo:
Una de las mejores peliculas de accion del 2012. Simple la historia pero no por eso deja de ser efectiva. Los efectos del slow motion son excelentes y aplicados a la historia. Una lastima que no haya llegado a verla en el cine.
Thor 2

Thor 2

Mi calificación:      

La secuela de Thor sigue los eventos ocurridos en Los vengadores. El Dios del Trueno deberá reestablecer el orden en el cosmos, mientras una antigua raza liderada por el vengativo Malekith regresa para volver a sumir al universo en la oscuridad. Thor se enfrenta a un enemigo al que ni siquiera Odí [...]


El 17/11/2013 dijo:
La verdad que no me gustó, me pareció aburrida a diferencia de la primera. Si mención aparte para Loki que lo poco que sale en la pelicula casi que la salva.
Rush

Rush

Mi calificación:      

Rush se centra en la rivalidad que mantuvieron dos grandes pilotos de Fórmula 1 (el británico James Hunt y el austríaco Niki Lauda) a mediados de los '70. Especialmente durante la temporada en la que Niki Lauda sufrió un grave accidente que casi le cuesta la vida. 


El 03/11/2013 dijo:
Excelente película! Sin duda, Ron Howard lleva al cine una historia que te mantiene 2 horas sumergido en la vida de estos dos pilotos y una rivalidad que parece increible. Sin duda, una de las mejores peliculas del 2013, te guste o no la formula uno. Para ver en la pantalla grande, sin lugar a dudas.
Capitán Phillips

Capitán Phillips

Mi calificación:      

Es la verdadera historia del Capitán Richard Phillips y el secuestro del MV Maersk Alabama con bandera estadounidense en 2009 por piratas somalíes; el primer buque de carga estadounidense en ser secuestrado en 200 años.


El 19/10/2013 dijo:
Excelente pelicula! Por suerte, no tenía muy presente que lo había pasado por la que la pude disfrutar mucho más. Momentos de tensión y una pelicula que no decae en ningún momento. Tom Hanks debería estar nominado al Oscar por lo menos. Para ver en cine y disfrutar.
Star Trek 2: en la oscuridad

Star Trek 2: en la oscuridad

Mi calificación:      

Cuando la tripulación del Enterprise es convocada a regresar a casa, encuentran que una imparable fuerza de terror, surgida desde la misma organización, ha detonado a la flota y todo lo que ella representa, dejando nuestro mundo en un estado de crisis. Con un objetivo personal claro, el Capitán  [...]


El 26/08/2013 dijo:
Excelente entretenimiento. No sólo recae en efectos visuales que sorprende sino que además tiene un buen guión que le da sustento a la pelicula. Totalmente recomendable en su género para ver en cine. Lástima que haya llegado tan tarde a Argentina.
Corazón de León

Corazón de León

Mi calificación:      

Ivana Cornejo se una exitosa abogada dedicada a los litigios de familia. Desde hace 3 años está divorciada de Diego Bisoni, también abogado y socio del estudio Cornejo/Bisoni. Tras la pérdida de su celular, Ivana recibe la llamada de alguien que lo encontró, con intenciones de devolvérselo.  [...]


El 25/08/2013 dijo:
No es bueno sino muy buena. Da gusto ver peliculas argentinas tan bien hechas, con buen guion, buenos actores y ENTRETENIDA. Excelente Franchella. Decir algo de Julieta Diaz no es novedad. Revelación Nicolas, muy bien la verdad. Para ver en el cine y apoyar este tipo de propuestas.
Rápidos y furiosos 6

Rápidos y furiosos 6

Mi calificación:      

A pesar que Dom (Diesel) y Brian (Walker) derrocaron un imperio en Rio de Janeiro en la 5 saga, y su equipo se quedó con $100 millones de dólares, la vida de todos estos héroes ha quedado dispersa por todo el mundo. Asimismo, la imposibilidad que ellos puedan regresar a sus hogares hace que ellos [...]


El 26/05/2013 dijo:
Pura acción, puro entretenimiento. Tal vez no sea superior a su quinta parte pero cumple de sobra con lo que se propone. Totalmente para verla en cine, no defrauda.
Jack Reacher

Jack Reacher

Mi calificación:      

El investigador, ex-militar, Jack Reacher (Tom Cruise) llega a la pantalla. Cuando un francotirador termina con cinco vidas de seis disparos toda la evidencia apunta al sospechoso bajo custodia. En el interrogatorio, el sospechoso hace sólo una declaración: "¡Atrapen a Jack Reacher!". Así comien [...]


El 20/04/2013 dijo:
Aburrida, sin sentido y con pésimas actuaciones y personajes. Es dificil creer que se gastaron USD 60 millones y con Tom Cruise en el medio como productor y actor. Mejor suerte la próxima vez Tom y mirá que te banco.
Ausencia

Ausencia

Mi calificación:      

El marido de Tricia ha estado desaparecido desde hace siete años. Su hermana menor, Callie, viene a vivir con ella cuando se acerca el día de declararlo "muerto en ausencia". Mientras Tricia realiza su duelo e intenta volver a su vida normal, Callie se ve atraída por un siniestro túnel cerca de  [...]


El 11/04/2013 dijo:
La pelicula es interesante y entretiene. La historia está bien armada y es mucho mejor que varias de las propuestas comerciales que llegan al cine y en donde gastan varios millones.
Lincoln

Lincoln

Mi calificación:      

Es la historia de los últimos cuatro meses en la vida de uno de los presidentes más icónicos en la historia de los Estados Unidos. Este thriller a contrarreloj examina la colisión entre Lincoln y los poderosos hombres de su gabinete al luchar por terminar el conflicto más sangriento en la histo [...]


El 12/02/2013 dijo:
Si bien la pelicula es interesante del punto de vista del tema que se trata más las excelentes actuaciones de Daniel Day Lewis y Tommy Lee Jones, a veces se vuelve densa y larga. Ahora sería interesante hacer una historia sobre el mismo tema de lo que pasó en Buenos Aires en 1853? Ahora, prefiero el lado B que muestra Django. Pocas peliculas muestran como eran tratando en algunos lugares los esclavos en EEUU.
Página 1 de 3SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: