Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


Lgosso23
Cinéfilo:

The first Slam Dunk

Mi calificación:      

Un chico de 17 años luchará por cumplir el sueño de su hermano mayor de ser una estrella del baloncesto, luego de perderlo cuando era tan solo un niño.


El 07/08/2023 dijo:
Volver a ver SLAM DUNK, despues de 20 años, y en Pantalla Grande? Que mejor situacion que esa. Encima te enterás que va adaptar una parte del Manga (Comic) que no se vio en el Anime (TV), es una gran sensacion de nostalgia. Pero, y si la cagan? Que es esa nueva animacion? Todas las dudas y el miedo previo a ver la pelicula. Cuando ya estas en el cine y empezas, todo es fiesta y disfrute! A pesar de tener libertades en crear el transfondo historico de Ryota, el claro protagonista para esta entrega; queda muy bien y cumple con su proposito... Y el partido contra el Sannoh, realmente es Cine, el 2do Tiempo es UNA LOCURA, disfrutable, entrañable, LE QUERES GRITAR A LA PANTALLA. ¡APLAUSOS!

Barbie

Mi calificación:      

Live-Action. Una muñeca que vive en BarbieLand es expulsada de la comunidad por no ser lo suficientemente perfecta y se embarca en una aventura en el mundo real. 


El 01/08/2023 dijo:
Sorprendido, la verdad, una muy interesante produccion y super bien lograda. Super amena en todo momento, acertada en todo lo que plantea y muy situada en nuestra temporalidad. Y el final me parece fantástico realmente!

The Flash

Mi calificación:      

Los mundos chocan en "Flash" cuando Barry usa sus superpoderes para viajar en el tiempo y cambiar los eventos del pasado. Pero cuando su intento de salvar a su familia altera el futuro sin darse cuenta, Barry queda atrapado en una realidad en la que el general Zod ha regresado, amenazan [...]


El 27/06/2023 dijo:
Me parece interesante como encararon esta película. Puntualmente nunca destaqué a FLASH como SuperHéroe porque me aburría y sentía que le faltaba, digamos, su contracara. Esta pelicula se encargó de mostrarme todo su potencial y es interesante como nuclea mucho al resto de DC y el potencial Multiverso. Llevadera, entretenida, cliché pero bien emotiva, creo que cumple y te da sustancia para no caer en otras entregas que fueron de menor calibre.

Spider-Man: Across the Spider-Verse

Mi calificación:      

Secuela de la película animada Spider-Man: un nuevo universo que se estrenó en enero de 2019. Miles Morales regresa en una aventura épica que transportará al amigable vecindario Spider-Man de Brooklyn a tiempo completo a través del Multiverso para unir fuer [...]


El 13/06/2023 dijo:
ALUCINANTE! Que buena película LPM, bien pensada, bien concebida desde principio a fin y por supuesto, con muchísimas libertades para presentar el Multiverso en este formato animado de una forma INCREIBLE. Da gusto cuando podes conocer o no el comic, pero el resultado en la pantalla grande es un disfrute visual, argumentativo y te deja con ganas de más. Y la cantidad de gags, momentos, cameos... SINIGUAL

Transformers: Rise of the beasts

Mi calificación:      

Nueva aventura con los Autobots y Decepticons; donde se sumará una nueva generación de Transformers: los Maximals.


El 13/06/2023 dijo:
Sinceramente esperaba algo más siendo que vamos por la 6ta entrega, pero cumple, te presenta a los Maximals (o Beasts) y por supuesto el enemigo de turno; la confrontación de estos. Esperemos que si hay próximas entregas, se animen a innovar o mandarse alguna rareza como se pudo ver hacia el final que no disgusta!

The Little Mermaid

Mi calificación:      

Versión Live-Action del clásico de Disney que sigue a la princesa sirena Ariel, que se enamora de un humano y hace un trato con la malvada Úrsula a cambio de su voz para poder caminar en la superficie.


El 13/06/2023 dijo:
Tanto se habló de La Sinegrita que sin duda había que verla, porque claramente, todas las versiones Live Action que encararon tienen lo suyo. Y esta sin duda cumplió, respetó y se disfrutó. A diferencia de Aladdin, la escena más significativa del conflicto está y eso la hace grande, no buscaron cambiar u opacar algun que otro suceso. Llega un punto que te das cuenta que los personajes fueron bien escogidos y cumplen perfectamente su rol tanto desde la interpretación como desde lo musical (super importante). Sebastian y Scoop son los amos de la película sin duda.

Fast X

Mi calificación:      

Decima entrega de la saga Rápidos y Furiosos. Capítulo final de una de las franquicias más populares y queridas del cine. A través de varias misiones y contra lo imposible, Dom Toretto (Vin Diesel) y su familia han sido más astutos y más r [...]


El 23/05/2023 dijo:
Ya con el delirio de la 9 quedó muy arriba y dificil de superar, pero a pesar de esa manija que es lo que uno va a buscar; la pelicula entretiene. Buen rol de Jason Momoa como enemigo con venganza, desbocado totalmente, porque sin eso no había más pelicula ni sagas. Un gran mashup de todo lo que venimos viendo hasta ahora. 7 Puntos solo por el IMAX, sino es 6,

Guardians of the Galaxy Vol. 3

Mi calificación:      

Todavía conmocionado por la pérdida de Gamora, Peter Quill reúne a su equipo para defender el universo y uno de los suyos, una misión que podría significar el fin de los Guardianes si no tiene éxito.


El 15/05/2023 dijo:
Muy linda peli sinceramente, desde su concepción como final de una etapa, saga o como lo quieran ver; a todo el desarrollo de todos sus personajes en mayor o menor medida. Creo que no aburre y va entregando poco a poco lo que necesitas ver para disfrutar cada momento. Que nos depara de ahora en mas, es un misterio, sólo las altas esferas de Marvel o Disney sabrán.

Super Mario Bros. Movie

Mi calificación:      

Un fontanero llamado Mario viaja a través de un laberinto subterráneo con su hermano, Luigi, tratando de salvar a una princesa capturada. Adaptación cinematográfica del popular videojuego.


El 04/05/2023 dijo:
Como no le voy a poner un 10, si lo que tenia que hacer, lo hizo y con creces. Funciona como película en solitario, sin conocer nada, y explota como obra maestra y adaptacion de un gran personaje y saga como es MARIO BROS. Usaron TODOS los recursos que tenían a mano y de la mejor forma posible, la película es una paseo por el Mundo creado en la franquicia en su máximo esplendor y ya espero que se animen a mas!

Knights of the Zodiac: Saint Seiya

Mi calificación:      

Basada en la sensación internacional del animé, Caballeros del Zodiaco por primera vez lleva a la pantalla grande la saga de Saint Seiya en acción real. Seiya (Mackenyu), un testarudo adolescente callejero, pasa el tiempo luchando por dinero mientras busca a su hermana secues [...]


El 04/05/2023 dijo:
El hecho de llevar el Estandarte de Saint Seiya o Knights of the Zodiac hace que la critica tenga que ir por ese lado; ya que como pelicula aislada podría llegar a funcionar hasta ahí. Entiendo que se basen en la Nueva Version de KIDO y GURAAD (Grad) como un duo y de ahí desarrollen lo conocido; pero se toma demasiadas atribuciones esta pelicula y por eso lo arruina. Desde cambiar todos los nombres excepto Seiya, bien de Yankee (que no se si Doblada lo hace tambien) a querer reescribir lo ya conocido en pos de un ¿"NUEVO INICIO"? Hubiera sido mejor retomar LOST CANVAS o TENKAI HEN que ver como siguen arruinando algo impecable!
AnteriorAnterior Página 2 de 24SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: