Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


Marciano5

Minions

Minions

Mi calificación:      

Empezando como organismos amarillos unicelulares, los Minions evolucionan a través de los tiempos buscando servir a los villanos más despreciables. Siempre fracasando en su afán de servir a estos amos -desde el Tiranosaurio Rex hasta Napoleón- los Minions se encuentran [...]


El 19/08/2016 dijo:
Al igual que con Intensamente, no coincido mucho con los demás. A mí si me gustó esta propuesta. Me reí durante toda la peli. Los minions me simpatizan, sin duda lo mejor de MVF que me aburrió. La recomiendo.

Paper Towns

Mi calificación:      

Quentin Jacobsen ha pasado toda su vida amando a la magnífica aventurera Margo Roth Spiegelman desde lejos. Así que cuando ella entra por una ventana vestida como ninja e invitandolo a participar en una ingeniosa campaña de venganza, él la sigue. 


El 19/08/2016 dijo:
La vi pensando que era una comedia romántica más, pero me sorprendió! Personajes muy entrañables y una historia bien contada, quizá un poquito pesada en la búsqueda de Margo, pero está buena en general. La recomiendo! PD: A Cara Delevingne le veo rostro de hombre, ¿estoy mal?
Inside out

Inside out

Mi calificación:      

Lo nuevo de Disney-Pixar. El camino a la adultez puede estar lleno de baches y el de Riley no es la excepción, ella es desarraigada de su ciudad natal cuando su padre comienza un nuevo trabajo en San Francisco. Como todos nosotros, Riley está guiada por sus emociones – Joy (al [...]


El 19/08/2016 dijo:
A priori me parecía interesante lo que planteaba y también la vi con expectativas. La verdad que me aburrió. Coincido con lo que dice rbamio_51, graciosas algunas partes, como "los cerebros" de otros personajes. Se me hizo densa. De todas formas está muy bien lograda, bien técnicamente y no deja de ser algo distinto. No la recomendaría.
The Secret Service

The Secret Service

Mi calificación:      

Del director de Kick-Ass, un veterano agente del servicio secreto de los Estados Unidos toma bajo su protección a un nuevo recluta que está en carrera para convertirse en agente secreto.


El 12/08/2016 dijo:
Está película es excelente. Me encantó como está encarada, contada. Muy bien en los aspectos técnicos y actuaciones. Recomiendo, por supuesto. Y también espero la secuela.
Rush

Rush

Mi calificación:      

Rush se centra en la rivalidad que mantuvieron dos grandes pilotos de Fórmula 1 (el británico James Hunt y el austríaco Niki Lauda) a mediados de los '70. Especialmente durante la temporada en la que Niki Lauda sufrió un grave accidente que casi le cuesta la vida. 


El 12/08/2016 dijo:
¡Excelente! Me dejó impactado. Me vine a guglear la historia de los personajes. Bien contada, y bien actuada. Las escenas de pista son estupendas. Coincido con los parecidos físicos, gran detalle (las basadas en comic podrían prestar atención a eso). ¡Recomiendo, sin dudas!
The Hundred-Foot Journey

The Hundred-Foot Journey

Mi calificación:      

Desplazada de su India natal la familia Kadam, se dirige al sur de Francia para instalarse en Saint-Antonin-Noble-Val. Este pueblito lleno de encanto es el lugar ideal para instalarse y abrir un restaurante indio. Pero a 30 metros de este, se encuentra un clásico restaurante francés [...]


El 12/08/2016 dijo:
¡Me encantó! Como decían acá muy destacable el paisaje. Muy bien el elenco, me gustó mucho el personaje del padre, era gracioso. Charlotte Le Bon es hermosa. ¡Recomendable!
Ant-Man

Ant-Man

Mi calificación:      

Dotado con la asombrosa capacidad de reducir su tamaño pero aumentar su fuerza, el experto ladrón Scott Lang deberá abrazar su héroe interior y ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym, a proteger el secreto que se esconde detrás de su espectacular traje de Ant-Man d [...]


El 09/08/2016 dijo:
Me gustó mucho. Muy bien realizada y actuada. Particularmente me gusta Paul Rudd. Me reí en varias ocasiones. En los aspectos técnicos está impecable, como recrean el mundo siendo pequeño, o las hormigas. En vestuario también, los trajes están excelentes. La recomiendo!
Mission: Impossible 5

Mission: Impossible 5

Mi calificación:      

Ethan y su equipo regresan para una misión aun más imposible: erradicar al Syndicato, una organización internacional tan bien entrenada como ellos, y destinada a destruir al IMF.


El 09/08/2016 dijo:
Muy buena! Tom Cruise es un número 1, y está bien acompañado. No puedo dejar de pensar en Rebecca Ferguson, necesito una Rebecca Ferguson jaja. Se mantiene el ritmo toda la película. Intriga, acción, aventura, y unos toques de humor. Recomiendo!

El patrón: Radiografia de un crimen

Mi calificación:      

Hermogenes Saldivar es un humilde y analfabeto joven santiagueño que en Buenos Aires trabaja en una carnicera donde comete un homicidio. La burocracia del sistema judicial lo encamina directo a la prisión perpetua. Su vida se cruza con la de Marcelo Digiovanni, un joven y exitoso ab [...]


El 05/08/2016 dijo:
Esta película es muy buena. Principalmente destaca la gran interpretación Joaquin Furriel. Son estas interpretaciones por la que uno se indigna cuando dicen que Darin es el mejor actor del país. Tremenda la historia de este muchacho. Los demás están muy bien también, especialmente el patrón. Era tan malo que me hacía reír jajaja. Sin dudas la recomiendo.

While We're Young

Mi calificación:      

Josh y Cornelia Srebnick son una pareja felizmente casada de creativos de mediana edad en Nueva York. Ellos han intentado formar una familia y no han podido, aunque tampoco les ha importado. Josh, un veterano director de documentales, está pasando una mala racha profesional. Es entonces cu [...]


El 05/08/2016 dijo:
Me pareció un bodrio. Me reí solo una vez. Le ponen comedia dramática porque no tienen los huevos para ser decididamente un drama. Esperaba más, particularmente por reparto, el cuál me simpatiza mucho. No la recomiendo para nada.
AnteriorAnterior Página 2 de 5SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: