Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


Marciano5

Star Wars: The Force Awakens

Star Wars: The Force Awakens

Mi calificación:      

30 años después de los eventos ocurridos en Star Wars: El retorno del Jedi, llegan nuevos personajes a la saga. Rey, una juntadora de chatarra del planeta Jakku y Finn un Stormtrooper se encontrarán en el camino. 


El 31/07/2016 dijo:
Me gustó bastante. Está muy bien hecha, creo que técnicamente está impecable. Harrison Ford es un #1, sus escenas son de lo mejor. Los demás personajes están bien, especialmente Rey y Finn. Creo que lo más flojo recae en el villano, no por interpretación sino por el personaje en sí. Parrafo aparte para BB8, estoy de acuerdo, recuerda un poco a Wall-E. Todas sus participaciones son excelentes. Me molestó un poco que recaiga nuevamente en escenas de nave ataque arma enemiga y otras cosas repetitivas. ¡Igual, por supuesto, la recomiendo!

Big Eyes

Mi calificación:      

Un drama centrado en el despertar de la artista Margaret Keane, su gran éxito en los años '50 con sus cuadros que representaban niños de grandes ojos y su consecuencias legales que tuvo con su marido Walter Keane, quién demandaba el crédito de sus obras real [...]


El 25/07/2016 dijo:
Me había gustado el trailer y esperaba un poco más. Pero es cierto, te cuentan toda la película. Me pareció lenta y no me atrapó mucho. Muy bien Amy Adams y Christoph Waltz -que me gusta mucho, pero puede ser que se esté repitiendo-. Muy bien ambientada, hay que reconocer el aspecto técnico. Pero en materia de guión e historia está el punto flojo. No la recomiendo.
Foxcatcher

Foxcatcher

Mi calificación:      

Basada en hechos reales, cuenta la oscura y fascinante historia de la trágica relación entre un excéntrico millonario y dos campeones de lucha libre. El ganador de la medalla olímpica de oro, el luchador Mark Schultz es invitado por el rico heredero John Du Pont a muda [...]


El 19/07/2016 dijo:
Una película que no es para cualquiera, ya que quizá se les haga densa y no la puedan soportar. Si le das tiempo está buena. Las actuaciones son excepcionales y también hicieron un gran trabajo desde lo físico, maquillaje y toda esa magia para parecerse a quienes interpretan. Me sorprendió, no conocía la historia. Quizá le sobran algunos minutos. No la recomendaría.

Night at the Museum 3

Mi calificación:      

¡Prepárate para la más salvaje y llena de aventuras de Una Noche En El Museo! Ahora Larry (Ben Stiller) se extiende por el mundo, uniendo a los personajes favoritos y nuevos, mientras se embarcar en una épica aventura para salvar la magia antes de que desaparezca para s [...]


El 18/07/2016 dijo:
Como comentan por ahí arriba, la vi porque ya había visto las otras dos -la segunda en el cine (!!!)-. Es linda peli, entretenida. No muy novedosa, claramente. Lo mejor fue el came de Hugh Jackman, muy buena escena. Buenos efectos, pocos chistes. Está bien para cerrar la saga. Excelente como se mueve Dick Van Dyke. Y me gustaron las escenas con Laaa. De todas formas no la recomendaría, sino se vieron las anteriores.
The Penguins of Madagascar

The Penguins of Madagascar

Mi calificación:      

Un equipo de espías no nace, se hace. Descubre los secretos de las más grandes aves espías del mundo del espionaje: Skipper, Kowalski, Rico y Private. La elite de la Elite une sus fuerzas con una organización encubierta llamada El viento norte. Juntos deberán de [...]


El 18/07/2016 dijo:
¡Muy buena! La verdad que me hizo reír desde el principio. Mucha aventura, y buenos chistes. De Madagascar son los personajes que más me gustan. Me quedo con este estilo de animación. ¡La recomiendo!

Voley

Mi calificación:      

Cuatro amigos deciden festejar año nuevo en su casa del Tigre. Sin preguntar, una de ellas invita a una amiga de la infancia: Belén. La resistencia del grupo se hace sentir: Belén es superficial y vanidosa. Sin embargo, su deslumbrante encanto físico hace que los varon [...]


El 18/07/2016 dijo:
Me gustó mucho. Tiene momentos muy graciosos, y buena variedad de personajes. Me sentí identificado con "Nico" en algunas cosas. La recomendaría.

Muerte en Buenos Aires

Mi calificación:      

El inspector Chávez, hombre de familia y rudo policía, queda a cargo de la investigación de un homicidio ocurrido en uno de los lugares más selectos de la Buenos Aires de los años 80. En la escena del crimen, conoce al agente Gómez, alias El Ganso un nova [...]


El 14/07/2016 dijo:
Mala. Lo pongo un 4 por ambientación y producción. Ayer vi Betibú, y hoy esta. Cuántos contrastes. No atrapa en ningún momento, el final me lo esperaba (aunque creo me spoilearon un poco acá). No me gustó nada el protagonista, las escenas muy forzadas. No la recomiendo para nada.
Betibú

Betibú

Mi calificación:      

Años después de un asesinato en el country La Maravillosa, el viudo de la víctima aparece degollado en lo que se supone podría haber sido un suicidio. Una aclamada escritoria de novelas policiales investigará la escandalosa noticia, junto a sus compañeros [...]


El 13/07/2016 dijo:
Me pareció muy buena. Siempre me gustaron los policiales, y las ficciones que te mantienen expectante. Esta no es la excepción. El elenco está a la altura, me encantó Daniel Fanego. El misterio alrededor de la trama está muy bien contado, y uno quiere que vaya pasando y enterarse más, pero sentí decepción cuando supe qué era. Es decir, quizá agrandaron demasiado el misterio para la resolución. El final no me pareció malo, pero entiendo a los que no le gustó. ¡Recomiendo!
El crítico

El crítico

Mi calificación:      

Esta es la historia de Víctor Téllez, un crítico de cine que se encuentra en un momento en donde su vida da un giro cuando comienza a escribir un guión para una película exprimentando otro tipo de actividades a las que no estaba acostumbrado.


El 13/07/2016 dijo:
Con esta película tengo sentimientos encontrados. Hasta casi el final de la misma sentía que no estaba dirigida para cualquier público, y probablemente yo no era parte de los que sí. A partir de la aparición de (la bellísima) Dolores Fonzi la película mejora y hasta sentís a los personajes entrañables. Me sacó algunas muecas. No se la recomendaría a cualquiera.
The Fault in Our Stars

The Fault in Our Stars

Mi calificación:      

Hazel y Gus son dos adolescentes que comparten un ingenio mordaz, un desdén por lo convencional, y un amor que los lleva a emprender un viaje. Su relación es casi milagrosa ya que son varios los obstáculos que los siguen por todos lados. Hazel no se despega de su tanque de ox [...]


El 02/07/2016 dijo:
La verdad me pareció muy buena. Para mi gusto carece de golpe bajo, la temática la lleva al drama lógico, pero también tiene unos tintes de comedia. No había comprendido lo que era la química entre actor-actriz hasta ahora. Se entienden de manera impecable. Es una linda historia. La recomiendo, sin dudas.
AnteriorAnterior Página 3 de 5SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: