Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


mundoferico_55
Cinéfilo:

Oblivion: El tiempo del olvido

Oblivion: El tiempo del olvido

Mi calificación:      

En un escenario espectacular de la Tierra, en un futuro donde todo ha evolucionado y se ha transformado hasta volverse casi irreconocible, la confrontación de un hombre con el pasado lo llevará en un viaje de redención y descubrimiento mientras libra una batalla para salvar a la humanidad.


El 14/04/2013 dijo:
Tom retorna con su traje de americanito modelo,valiente,es lo que mejor le sienta; pese a ser ya un cincuentón, y funciona bien con un argumento "hollywodense entuertado" de ciencia ficción; por momentos predecible y falto de originalidad.Aun así se puede ver, aunque con pocas expectativas.
Oz: el poderoso

Oz: el poderoso

Mi calificación:      

Precuela de El mago de Oz. Cuando Oscar Diggs, un mago de circo de poca monta con un dudoso sentido de la ética, es arrojado desde la polvorienta Kansas hacia la apasionante Tierra de Oz, está convencido de haberse sacado la lotería – fama y fortuna eternas. Pero pronto conoce a tres brujas, Th [...]


El 14/04/2013 dijo:
En este film se puede observar con paciencia un argumento que hace funcionar la trama en dos vertientes, una la oficial para niños que relata el origen del mago de oz y otra plagada de símbolos enmascarados en paisajes, vestuario,personajes(pájaro azul, camino amarillo, flores rojas, castillo verde, etc)que quiere subliminalmente transmitir el guionista con tinte psicópata.La peli me aburrió olímpicamente ni sus gags me hicieron reir, casi me duermo. No recomendable pero en especial NI para niños.
Hitchcock

Hitchcock

Mi calificación:      

Rondando detrás de Alfred Hitchcock, el “maestro del cine de suspenso” —el extraordinario icono cinematográfico conocido por orquestar algunas de las experiencias cinematográficas más intensas de peligro e intriga que jamás hayan visto las audiencias— estaba un lado oculto: su romance c [...]


El 21/03/2013 dijo:
Ver este film lo primero que me provocó esnostalgia de cuando niña, década del 60 veía por tv La Hora de Hitchcock, su banda sonora,la ambientación, producción ,recursos epocales y la actuación de Hopkins bien lograda y en algún momento desopilante.Un honroso homenaje al Maestro del misterio!
Lincoln

Lincoln

Mi calificación:      

Es la historia de los últimos cuatro meses en la vida de uno de los presidentes más icónicos en la historia de los Estados Unidos. Este thriller a contrarreloj examina la colisión entre Lincoln y los poderosos hombres de su gabinete al luchar por terminar el conflicto más sangriento en la histo [...]


El 11/03/2013 dijo:
Una biografía más pero muy bien realizada, con la excepcional actuación de lewis en el papel Lincoln que muestra al hombre en su cotidianidad,dudas,luchas internas y ese puritanismo moral que caracterizó una época. Lo que sí creo que salio de lo habitual es mostrar junto al nacimiento de un hombre con férreos ideales el crecimiento paralelo del mundo de los negocios y las finanzas que tanto pesaría en la historia norteamericana.Una muy buena peli.
Django sin cadenas

Django sin cadenas

Mi calificación:      

El cazador de recompensas alemán King Schultz está tras la pista de los hermanos asesinos Brittle, y sólo Django, un esclavo, puede llevarlo hacia el botín. El poco ortodoxo Schultz adquiere a Django con la promesa de liberarlo una vez que capture a los Brittles. Schultz cumple la promesa de li [...]


El 11/03/2013 dijo:
Hacía mucho que no veía un western como éste, con rememoranzas Spaghettis que me hizo sonreir,escenas de mucha acción y mucha hemoglobina a lo Tarantino",buenas actuaciones,aun en papel secundario de Di caprio con una madurez actoral precisa.Y hasta ahí llega. Pero se puede ver entretenimiento para rato,algo largo.
Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas

Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas

Mi calificación:      

Después del traumático evento que sufrieron de niños, Hansel (Jeremy Renner) y Gretel (Gemma Arterton) se convirtieron en vigilantes extremos decididos a vengarse. Ahora, sin saberlo, Hansel y Gretel son la presa, y deberán enfrentarse a un mal mucho mayor que las brujas... su propio pasado.


El 28/01/2013 dijo:
Rescato algunos aspectos en este film: en la era de la diversidad se reconocen dos tipos de brujas, una maligna y la otra bondadosa, !por fin!Verla en 3D es un gusto ,efectos especiales muy bien logrados, buenas actuaciones protagónicas.En cuanto al argumento simplemente "pochoclera" que entretiene fugazmente.
Cloud Atlas: La red invisible

Cloud Atlas: La red invisible

Mi calificación:      

Una exploración de cómo las acciones individuales de las personas afectan la vida de otros en el pasado, presente y futuro. Como un alma que pasa de ser un asesino a un héroe y un simple acto de bondad inspira a lo largo de los años una revolución. 


El 08/01/2013 dijo:
Dice un refrán:"El que mucho abarca poco aprieta" y creo que encaja al dedillo con este film:demasiadas historias para contar terminan desdibujando y casi aburriendo el entramado argumental.Rescato la temática, acerca de la cual recién la mayoría comenzamos a preguntarnos ofensas y bondades cometidas nos volverá en otro tiempo -espacio. Interesante planteo que sentí que no logró un buen acabado, explicaciones rápidas sintetizadas que dejan en ascuas. Igual se puede ver.
El hobbit

El hobbit

Mi calificación:      

Continúa la travesia del personaje que lleva por título la pelicula, Bilbo Baggins, quien es arrastrado hacia una búsqueda épica para reclamar el perdido Reino Enano de Erebor, que fue conquistado hace muchos años por el dragón Smaug. Tomado por sorpresa por el mago Gandalf, Bilbo se encuentr [...]


El 07/01/2013 dijo:
La ví 2 veces en 2D y 1 en 3D y cada vez veo un detalle más del exhaustivo trabajo elaborado por Jackson. Emociona el principio porque sentí nostalgia de las anteriores que de manera inteligente lo hila con esta nueva saga con secuencias, fragmentos sonoros, en una continuidad que a los seguidores de Tolkien fascina!Una alegría enorme por volver a ver en una nueva entrega aventura al por mayor,y una sonrisa de emoción por ello. Gracias P. Jackson!!
Lo imposible

Lo imposible

Mi calificación:      

Basada en una historia real, luego del Tsunami que afectó al sudeste asiático en diciembre de 2004. Maria (Naomi Watts), Henry (Ewan McGregor) y sus tres hijos comienzan sus vacaciones de invierno en Tailandia. En la mañana del 26 de diciembre, la familia se relaja en la piscina después del día [...]


El 07/01/2013 dijo:
Impresionante!! Nos hace vivenciar sin haberlo padecido una catástrofe como fue ésta de varios años atrás y comprender en toda su magnitud el sufrimiento de los seres vivos atrapados en un instante en algo aterrador.Me impacto sobremanera. Para no perdérsela!
Amanecer - Parte 2

Amanecer - Parte 2

Mi calificación:      

2da parte de la última entrega de la Saga Crepúsculo. Después del doloroso parto en el que Bella (Kristen Stewart) pierde la vida y ha de ser convertida en vampiro por Edward (Robert Pattinson) para poder revivirla aunque sea transformada, comienzan los problemas ante la venida al mundo de la peq [...]


El 26/11/2012 dijo:
La primera de esta saga tuvo a una directora con intentos de una cuidadosa estética. Ésta última si bien la mayoría de los actores son malos,peor aun es la dirección que desarrolla un producto final absurdo,pareciera que quisieron hacerla rapidito...total.Una decepción creo que se esperaba más como cierre, solo entregaron mediocridad.
Página 1 de 8SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: