Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


untaladriel
Cinéfilo:

Deadpool 2

Mi calificación:      

Después de haber sobrevivido un ataque bovino casi mortal, un desfigurado chef de cafetería (Wade Wilson) lucha por cumplir su sueño de convertirse en el barman más atractivo de Mayberry, mientras aprende a lidiar con la pérdida de su sentido del gusto. Wade, qu [...]


El 07/06/2018 dijo:
Si bien el film tiene "Todo lo que quieren las wachas"(muchísima acción, mucho humor incorrecto, violencia desmedida, nerdeadas comiqueras) es evidente que el pozo del que se está alimentando a Deadpool es finito y no da para mucho más. Sino empieza a morderse la cola a sí mismo y teniendo actitudes impropias de su personaje, por ejemplo, como sucede en esta secuela. También la trama que ya vimos en Terminator 2 no ayuda a sentir que ésta era una historia necesaria y orgánica. Es totalmente saludable que haya alguien dentro de la industria de los superhéroes que se ría de todos sus clisés pero ya está siendo suficiente. Cable era muy interesante para desarrollar pero no eligieron no hacerlo.

Aterrados

Mi calificación:      

Gente que desaparece. Muertos que vuelven de sus tumbas. Voces en los drenajes de agua. El comisario Maza, junto a los investigadores paranormales Allbreck, Jano y Rosentock, tratarán de develar este misterio antes de que el mal destruya la existencia de la humanidad.


El 07/06/2018 dijo:
"Muy buena para ser argentina" escuché que decían cuando me retiraba. No soy un habitué del género pero cuando veo que algún film tiene una buena calificación me mando aunque me de mucho miedo. Creo que la película podría haber cerrado mucho más las temáticas que trata o aborda. No estuvo lejos de ser excelente pero le falta un poco de cocción a las ideas, a mi humilde parecer. Quedan algunas cosas irresolutas. Destaco el hecho de que acepte ser una película que transcurre en el Gran Buenos Aires y no en un bosque perdido. Es decir, instalar el miedo o lo sobrenatural en un ámbito en el que cualquiera de nosotros vive le suma mucho a la historia. Lamento el diseño genérico de los"Monstruos".

La reina del miedo

Mi calificación:      

Robertina, una exitosa actriz está en el apogeo de su carrera, pero vive en un estado de ansiedad constante. Sin embargo, la situación personal de un gran amigo la lleva a irse unos días de viaje, momento en el que Robertina consigue ver en perspectiva su vida absurda. Lejos  [...]


El 15/05/2018 dijo:
Es una película con una historia mínima pero bellísima. Me gustó que no haya buscado hacer un spin off de su papel más celebrado. No está mal hecha ni es mala porque es deliberada en las cosas que no dice o explicita. Sin embargo es un film con poca historia o con pocas cosas que suceden. Me alegra que exista y noto que es de calidad pero no es de lo que más prefiero en el cine.

Avengers: Infinity War - Part 1

Mi calificación:      

Los Vengadores y sus superhéroes aliados, incluyendo a los Guardianes de la Galaxia, Pantera Negra y el Doctor Strange deberán estar dispuestos a sacrificarlo todo para derrotar al poderoso Thanos antes de que él destruya el universo reuniendo las gemas del infinito.


El 15/05/2018 dijo:
Aunque no he visto todas las películas del universo Marvel (apenas unas 5 de todas) debo decir que sentí que todo estaba integrado de una manera que me sorprendió gratamente. Y estoy muy contento de que a película que vendió que QUILOMBO tenga QUILOMBO y no como, por ejemplo, Batman versus Superman que también lo prometió pero ni ahí que cumplió con lo que vendió. Voy a verme ahora todas las películas que hicieron estos hermanos para Marvel porque me encantó su laburo. Muchísimos personajes no aportaron nada a la historia aunque aparecen pero creo que de todas maneras lograron una historia muy equilibrada con todo los personajes que tenían. Hecho histórico en la historia del cine.

Los buscadores

Mi calificación:      

Manu, un joven repartidor de diarios, a partir de un regalo de su abuelo, se embarca en la aventura de buscar plata yvyguy (plata escondida). En el camino, se encontrará con distintas personas que, motivadas por sus propios deseos personales y ambiciones particulares, ayudarán a Man [...]


El 15/05/2018 dijo:
Claramente no es un film tan acabado como 7 cajas pero de todas maneras es muy entretenida, interesante y social. Por todos los costados se meten cuestiones de la historia paraguaya que enriquecen mucho y no sentí que fuera algo forzado. Voy a seguir apoyando todas las películas que hagan por lo a pulmón que filman y por habernos dado aquella joyita de 7 cajas.

L'atelier

Mi calificación:      

En el sur de Francia, Antoine va a un taller de escritura en el que un grupo de jóvenes ha sido seleccionado para escribir un thriller policiaco con la ayuda de Olivia, una famosa novelista. El proceso creativo hace hincapié en el pasado industrial del pueblo, un tipo de nostalgia q [...]


El 15/05/2018 dijo:
Una película buena pero que difícilmente recomiende. Sentí que lo sucede es muy leve, no hay casi historia. Sentí que el personaje de "el marginal" podría haber sido mucho más desarrollado y el final me dejó una desolación incómoda. Disfruté mucho más Entre muros que también aborda una problemática similar de la sociedad francesa por las minorías, la violencia y demás.

A Quiet Place

Mi calificación:      

En medio de un hermoso bosque, lleno de quietud y armonía, una familia lleva su día a día con la mayor normalidad posible, pero en absoluto silencio. Sin embargo, después de que un pequeño accidente en casa provoca un ruido, todos se aterran y escuchan có [...]


El 18/04/2018 dijo:
Por primera vez les grité a un par de muchachos "CHE, CALLENSÉ" porque durante esta función charlaban entre ellos. Sí, fueron a ver Un lugar en SILENCIO y se la pasaban conversando aunque éramos 5 en la sala. Hablando del film, me disgustaron bastante los monstruos. El diseño de los mismos me pareció de una pobreza rotunda. Sin embargo, es una película muy eficaz. Muy entretenida y diferente a mi gusto aunque no suelo ver películas de terror y los fans del género ya le encontrarán similitudes con otras que ya vieron. Fui a verla sin siquiera ver el trailer o leer una crítica y me sorprendí gratamente. Es una idea sencilla y me alegra mucho que no se desvivan por explicar todo.

Black Panther

Mi calificación:      

Sigue a T’Challa quien regresa a Wakanda, su solitaria nación africana de tecnología avanzada, para asumir como rey. Sin embargo, cuando un antiguo enemigo reaparece, el temple y la fortaleza de T’Challa como rey y superhéroe son puestos a prueba al desatarse un c [...]


El 18/04/2018 dijo:
Disfruté mucho de ver esta pochoclera película porque no suelo encontrar films de superhéroes tan originales en su estética y en su narración como Pantera Negra. La historia me sonó muy a relato bíblico. Me fascinó la dirección de arte y las locaciones. Era tan hermosa y exótica como esperaba. Muy placentero ver tantos personajes femeninos fuertes y unos giros de trama inesperados. El personaje de la hermana del protagonista me resultó prescindible y el villanose podría haber desarrollado un poco más. Creo que a mi gusto está un poco desbalanceada en ése sentido. También me sacó de la película el cgi excesivo como en la batalla final pero aún así dentro de su rubro la recomiendo a lo loco.

Aus dem Nichts

Mi calificación:      

La vida de Katja se hunde cuando su marido y su hijo mueren en un atentado. Tras el duelo y la injusticia, llegará el tiempo de la venganza.


El 18/04/2018 dijo:
Debo decir que la segunda parte, la "policial de venganza" me resultó menos entretenida y original que la primera pero en general "disfruté" bastante de éste film aunque es bastante triste. Su protagonista encarna con maestría todos los matices de su personaje y transcurrir toda esta historia junto a una actriz sin carisma o talento hubiera sido totalmente diferente. La elección de los actores que interpretan cada personaje me resultó muy acertada dadas las características de cada uno. También es interesante como ciudadano del mundo conocer un poco la problemática que aqueja a otras latitudes y que a veces nos resulta ajeno hasta que nos encontramos con un producto como éste. Muy buen dramón
El ladrón de orquídeas

El ladrón de orquídeas

Mi calificación:      

Con algunas nominaciones para el Oscar y una aplaudida interpretación de Nicolas Cage, esta producción envuelve dos raras historias en una. La esperada segunda película de Spike Jonze relata la vida de un escritor que en un desesperado intento por hacer una buena adaptación decide insertarse a � [...]


El 11/04/2018 dijo:
Disfruté a lo loco este film aunque reconozco que para varios puede resultar un poco difícil de digerir. ¿Qué es lo más importante en una cinta? ¿Los efectos especiales? ¿La fotografía? ¿Las locaciones? NO! EL GUIÓN! Y acá lo vemos con nitidez abrumadora. Es una historia divertida, original y profunda. Creo que me hubiera gustado que bajara un poquito el ritmo para procesar las ideas más complejas o filosóficas del film pero éso ya es preferencia personal. Para aquellos que detestamos a Nicolas Cage por las últimas malas películas de acción que viene haciendo a mansalva recordemos con ésta película que el tipo podía actuar brillantemente. Spike Jonze y Charli Kaufman: Muchísimas gracias!
AnteriorAnterior Página 3 de 20SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: