Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


Gabriel Skywalker

Rush

Rush

Mi calificación:      

Rush se centra en la rivalidad que mantuvieron dos grandes pilotos de Fórmula 1 (el británico James Hunt y el austríaco Niki Lauda) a mediados de los '70. Especialmente durante la temporada en la que Niki Lauda sufrió un grave accidente que casi le cuesta la vida. 


El 07/11/2013 dijo:
Es una buena película, pero me parece que está demasiado sobrevalorada. Creí que me encontraría con una película de autos vertiginosa como Días de Truenos, pero terminó siendo una especie de drama con muy buenas actuaciones, pero drama al fin. Las carreras tenían cero emoción. Quizás lo que más me transmitió la película fue la pasión con la Nikki Lauda se entregaba a sus carreras. Me gustó, pero esperaba otra cosa.
Gravity

Gravity

Mi calificación:      

La Dra. Ryan Stone, una brillante técnica en medicina, en su primera misión espacial con el astronauta veterano Matt Kowalsky, a cargo de su último vuelo antes de retirarse. No obstante, la caminata espacial, al parecer de rutina, termina en catástrofe: la nave se dest [...]


El 18/10/2013 dijo:
Es una película candidata al Oscar, junto a Capitán Phillips. El argumento es simple, pero el director te hace sentir un protagonista más de la película, por el grado de realismo que te transmite la filmación. Y además creo que es la única película que realmente aprovecha la tecnología del 3D. Imperdible.
Capitán Phillips

Capitán Phillips

Mi calificación:      

Es la verdadera historia del Capitán Richard Phillips y el secuestro del MV Maersk Alabama con bandera estadounidense en 2009 por piratas somalíes; el primer buque de carga estadounidense en ser secuestrado en 200 años.


El 18/10/2013 dijo:
Gran película!!! tenía a Gravity como la mejor del año, pero ahora la pongo detrás de esta obra maestra. Me mantuvo tensionado hasta el final, y a la vez impresiona que esto haya sido real. No se la pierdan.
Guerra Mundial Z

Guerra Mundial Z

Mi calificación:      

Gerry Lane, empleado de las Naciones Unidas viaja alrededor del mundo en una carrera contra el tiempo para detener una pandemia zombie que se está llevando por delante a los ejércitos y gobiernos del mundo y amenaza con destruir a la humanidad misma.


El 28/06/2013 dijo:
Es entretenida, asi que para mi es una película cumplidora. La veo más ideal para verla en una buena TV LED con amigos, y pizza de por medio.
Superman: Hombre de acero

Superman: Hombre de acero

Mi calificación:      

Dirigida por Snyder de 300 y producida por Christopher Nolan. Un joven descubre que tiene poderes extraordinarios y no es de la Tierra. Como joven que es, emprende el viaje para descubrir de dónde viene y a qué lo enviaron. Pero el héroe en él debe salir a luz si es que quiere salvar al mundo de [...]


El 20/06/2013 dijo:
Bueno, a ver... coincido mucho con Chandler. Me gustó la movie, pero no como yo lo esperaba. Snyder se destaca mucho en el aspecto visual (300 y Watchmen son una pinturita), los efectos son impresionantes, la música de Zimmer te pone la piel de gallina, pero... me defraudó un poco el guión, la historia y más viniendo de David Goyer, que es una especie de "mano derecha" de Nolan. Si me decían que la película estaba dirigida por Michael Bay, le ponía un 9, pero de Snyder/Goyer esperamos mucho más. Los diálogos son increíblemente pobres, exceptuando algunas líneas de Kevin Costner. Igualmente creo que ha quedado una base sólida para hacer la continuación de esta saga. Hay gente capaz para ello.
Nada es lo que parece

Nada es lo que parece

Mi calificación:      

Un grupo de magos conocido como ‘Los Cuatro Jinetes’ llevan a cabo delicados robos contra empresas corruptas durante sus negocios, para luego hacer llover parte del botín para el delirio de los asistentes. Sin embargo, no deja de ser una táctica evasiva para conseguir escapar con el resto el d [...]


El 17/06/2013 dijo:
Muy buena movie, una historia ingeniosa que me entretuvo siempre. Me sorprendió mucho, porque fui a verla con mi novia sin tener idea de que se trataba (sólo tenía conocimiento de los actores que la protagonizaban). No se si quizás la estoy inflando demasiado, pero pasa que la fui a ver después de fumarme la "Caruso Lombardi" del cine actual (Iron Man 3), y sentí a esta película como una bocanada de aire fresco, después del humo que me tragué. XD
Los Miserables

Los Miserables

Mi calificación:      

Adaptación al cine del musical basado en la novela de Victor Hugo: Los miserables. Enmarcada en Francia del siglo 19, Los Misérables cuenta una cautivante historia de sueños rotos y amor no correspondido, sacrificio y redención – un testimonio de la capacidad de supervivencia del espíritu hum [...]


El 17/06/2013 dijo:
Disfruté de esta movie. Ya era sabido que me iba a encontrar con puntajes muy altos o muy bajos de parte de la crítica, porque no es para cualquiera. ES UN MUSICAL GENTE!!. Si no son de ese palo, olvídense. Yo crecí con "La Novicia Rebelde" y "El Violinista en el Tejado", así que con esta movie la pasé bárbaro. Hugh Jackman la descoció con su actuación. Es una película muy dramática, pero al mismo tiempo muy conmovedora. Me pareció que quizás le sobran unos 20 minutos, pero igual me pareció una gran película.
El hobbit

El hobbit

Mi calificación:      

Continúa la travesia del personaje que lleva por título la pelicula, Bilbo Baggins, quien es arrastrado hacia una búsqueda épica para reclamar el perdido Reino Enano de Erebor, que fue conquistado hace muchos años por el dragón Smaug. Tomado por sorpresa por el mago Gandalf, Bilbo se encuentr [...]


El 17/06/2013 dijo:
Me gustó y nada más. Me parece que está demasiado sobrevalorada. O sea, es una buena película, pero no es algo que me haya marcado como tantas otras. Por momentos se me hizo larga, algún común en Peter Jackson, que le encanta contar una historia en 3 horas y media.
Iron Man 3

Iron Man 3

Mi calificación:      

En IRON MAN 3, el impertinente pero brillante industrial Tony Stark/Iron Man se enfrenta a un enemigo con un poder sin límites. Cuando Stark encuentra su mundo destruido por su enemigo, se embarca en una angustiante búsqueda para hallar a los responsables. Este viaje pondrá a prueba su temple una [...]


El 17/06/2013 dijo:
Película flojísima. El argumento supongo que lo hicieron en una juntada de amigos en un bar, entre risas y cervezas de por medio. Les habrá llevado 1 hora en hacerlo. La película cuenta con un gran presupuesto, lo cual la convierte en una mega producción. Creo que eso maquilla de "regular" una película que es mala. Las "Batman" de Nolan, o cualquiera de las "X-men" la pasan por arriba a esta movie. Una lástima, porque la primera entrega no fue algo brillante, pero me pareció buena. La segunda mas o menos igual, pero esto fue infumable.
Rápidos y furiosos 6

Rápidos y furiosos 6

Mi calificación:      

A pesar que Dom (Diesel) y Brian (Walker) derrocaron un imperio en Rio de Janeiro en la 5 saga, y su equipo se quedó con $100 millones de dólares, la vida de todos estos héroes ha quedado dispersa por todo el mundo. Asimismo, la imposibilidad que ellos puedan regresar a sus hogares hace que ellos [...]


El 17/06/2013 dijo:
Me gustó mucho. Es un poco menos que la 5, pero es un poco más que la 4. Es entretenida, dinámica, y creo que la incorporación de Dwayne Johnson a esta saga ha sido el GRAN ACIERTO. Uno podría decir que el tipo es una mera masa de músculos, pero tiene carisma con el público, y hace buena dupla con el gran Vin Diesel.
AnteriorAnterior Página 2 de 3SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: