Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


Snyder

Avengers: End Game

Mi calificación:      

En Avengers: Infinity War Thanos llevó a cabo su plan de eliminar a la mitad de la población del universo. Los vengadores sobrevivientes: Iron Man, Capitán América, Thor, Black Widow, Hulk junto a Rocket, Rhodey, Nebula, Ant-Man y la recién llegada Capitana Marv [...]


El 08/05/2019 dijo:
El fin de una era. Las tres horas se pasan rápido, siendo siempre una buena señal. La película me gusto, pero creo que sufre del sindrome de Kill Bill, donde una parte no da respiro y la otra explota en escenas. Pero acá cuando explota, no podes creer lo que tenes ante tus ojos. Todo ese tercer acto es increible. Una majestuosidad en pantalla como pocas veces vimos (nunca antes en el cine comiquero) que hace que valga la pena totalmente.

Bohemian Rhapsody

Mi calificación:      

El cantante Freddie Mercury, el guitarrista Brian May, el baterista Roger Taylor y el bajista John Deacon forman la banda británica de rock Queen en los años 70. Es en 1975 cuando su sencillo Bohemian Rhapsody los coloca en un primer plano de la escena musical internacional. La pel [...]


El 01/11/2018 dijo:
Película para el fan de Queen, ese que va a encontrar bastantes (o todos) los detalles que hay en ella. Como fan, me disgustó que corten en 1985, dejando afuera los años donde Queen se unio mas que nunca hasta llegar a 1991 donde sacó su mejor forma de despedirse de todos nosotros, Innuendo. Dejo pasar las licencias que se tomaron, no esperaba 100% fidelidad. Ya basta con el enorme trabajo que hay en el casting y la puesta en escena, ambos logrados impecablemente. Malek se come la pelicula. El final vale cada centavo de la entrada. Si no hubiera dejado esa etapa fuera y se hubiesen jugado mas en mostrar al verdadero Freddie la pelicula era redonda, aun con sus licencias. De todas formas, es

It (2017)

Mi calificación:      

Cuando cada vez desaparecen más niños en la ciudad de Derry, Maine, un grupo de jóvenes se ven obligados a enfrentar uno de sus mayores temores al verse acorralados por payaso diabólico llamado Pennywise, un personaje con una historia de asesinatos y violencia que data [...]


El 31/10/2017 dijo:
De los mejores estrenos de este 2017, junto con Logan y John Wick 2. Es un libro muy peculiar y complejo para adaptar, pero a la vez de lo más rico que tiene King en su haber. Muy sorprendido por el casting, donde destaco principalmente el hallazgo de Jack Dylan Grazer (Eddie), Sophia Lillis (Beverly) y Bill Skarsgard (IT). De este último tengo que decir que me quedé con ganas de verlo más tiempo en pantalla, en ningún momento quiso imitar al gran Tim Curry, sino que hizo su propia versión de Pennywise y le quedó muy bien, intimidante, comprador y aterrador cuando lo precisaba el guión. Espero con ganas la segunda parte de la mano del argento que con esto la re pegó.

SpiderMan: Homecoming

Mi calificación:      

Emocionado por su experiencia con los Avengers, Peter vuelve a su casa, donde vive con su tía May, bajo el ojo vigilante de su nuevo mentor Tony Stark. Peter trata de volver a su rutina diaria normal – distraído por ideas de probarse a sí mismo y lograr ser más q [...]


El 11/07/2017 dijo:
Me gustó, pero no me entusiasmó como sí lo supo hacer Raimi. Aplaudo que no hayan mostrado de nuevo lo de Ben, es innecesario a esta altura. Holland me pareció correcto, ojalá lo dejen más libre en las siguientes y no un pseudo sidekick de Stark. Keaton siempre peleandola, muy bueno su villano (la escena del auto es un gran ejemplo), pero el resto bastante olvidable, especialmente MJ y Flash. Ojalá a futuro nos puedan ofrecer una película que supere a la 2 de Raimi, pero está dificil si siguen así.

Logan

Mi calificación:      

Es el año 2029. Ya no existen mutantes —o están a punto de extinguirse. Un solitario y desesperanzado Logan está viendo pasar sus días bajo los influjos del alcohol en un escondite que se encuentra en un tramo remoto de la frontera mexicana, ganando unos cuantos  [...]


El 06/03/2017 dijo:
Redonda. Esa es la palabra que la define. Es cruda, graciosa cuando debe serlo y muy emotiva. El trio principal salió a dar todo y lo lograron con creces. Tremendo hallazgo el de ella, ya la quiero ver de nuevo en una película en solitario. El director otro acierto, más cuando ves que también escribió el guión. Se hizo muy propia esta despedida de Wolverine. Una gran despedida para Hugh Jackman y me alegro que así haya sido, siempre le estuvo muyt agradecido al personaje. Por más películas con esta clasificación para adultos, algo que tenemos que agradecerle a Deadpool.

John Wick: Chapter Two

Mi calificación:      

Regresa John Wick, el ex asesino a sueldo que se vió forzado a regresar a su duro trabajo luego de ser perseguido por un sicario. En esta secuela, se profundizará sobre el pasado de John Wick y sus dos facetas John, el hombre, y John Wick, el legendario asesino.


El 27/02/2017 dijo:
Estamos frente al estreno del año en cuanto a acción? Me ariesgo a decir que sí, no creo que vaya a haber otra propuesta que le haga sombra. Esta secuela tenía la vara muy alta gracias a la original, pero la superó ampliamente. Las peleas son una delicia visual, nada de cortes abruptos donde perdés noción de lo que pasa hasta que termina todo abruptamente. Violencia que explota en pantalla constantemente (lo del lapiz destrona al Joker en TDK) y una historia que te hace interesar por Wick hasta el final. Un grande Keanu Reeves, estos papeles donde no tiene que demostrar emociones, a lo Neo, le quedan perfectos y es donde lo ves más suelto. Son 2 hs que se pasan en un pestañeo.

Resident Evil: The Final Chapter

Mi calificación:      

Alice debe regresar donde comenzó la pesadilla: Raccoon City. En este lugar la corporación Umbrella está uniendo fuerzas para un golpe final contra los últimos sobrevivientes del apocalipsis. En una carrera contra el tiempo Alice se unirá a viejos amigos y aun a [...]


El 28/01/2017 dijo:
Esta saga va a ser por siempre mi placer culposo. Sé que son horribles, sé que no respeta en nada la historia de los juegos con los que crecí y que desde la 3 debió terminar, pero siempre estuve ahí viendo la siguiente secuela. Acá volvió a darnos más de lo mismo, Milla contra el mundo, un poco de fanservice y listo. Me gustó el desenlace que le dieron a Alice. No me gustó que el final de la anterior acá no existiera y el final de Wesker, pero en fin. El que conoce y disfruta la saga, sabe lo que va a encontrar.

Rogue One: A Star Wars Story

Mi calificación:      

Siguiendo la creación del Imperio galáctico, un grupo de rebeldes se unen para llevar acabo una misión desesperada: robar los planos de la Estrella de la Muerte antes de que pueda ser utilizada para darle poder al Emperador.


El 19/12/2016 dijo:
Innecesaria, esa es la palabra que me parece correcta para esta Star Wars 3.5 que sacaron de la galera. Una historia que ya sabemos cómo termina, personajes que no dejan nada (destacoo el robot, gracias a que siempre cumple el rubio Tudyk y el personaje de Donnie Yen) y bastante tediosa para mostrar algo tan simple. Le rescato dos cosas: la escena de Vader agitando y poder volver a ver, gracias al CG, al gran Peter Cushing.

Doctor Strange

Mi calificación:      

Después de que su carrera se destruyera, un brillante pero arrogante cirujano comienza un nuevo camino, cuando un hechicero lo toma como aprendiz y lo entrena para defender al mundo del mal. 


El 06/12/2016 dijo:
Muy buena, me sorprendió gratamente. No conocía nada de Strange, solo lo había visto en un par de viñetas de Civil War, así que fui sin nada a verla. Me encontré con un muy interesante personaje, pero que más me llama verlo en conjunto, ahí me parece que va a ser mucho más rico dada la naturaleza de Strange. Efectos que están para contar la historia y un guión bastante bueno y ameno. Benedict siempre impecable, imposible no pegar onda con su personaje en pantalla. Lo mismo Mads y Tilda, pero un poquito menos. Lindo cierre de año para Marvel en el cine.

Suicide Squad

Mi calificación:      

Un grupo de villanos, con habilidades letales y mágicas recibe la oferta del gobierno para redimirse, a través de una peligrosa misión, que podría terminar por matarlos a todos. Así es cómo, reúne a la arqueóloga June Moone/Echantress, Deads [...]


El 17/08/2016 dijo:
Y DC sigue sin poder meter una buena pelicula desde Man Of Steel. Lo mejor de Suicide Squad son sus trailers. No hay desarrollo de personajes (y eso que son varios), salvo Harley y Deadshot. Ambos están muy bien, aunque a Floyd lo venden como un tierno y dista mucho de eso. Sacando a ellos dos, no sabés nada de ningún otro miembro del grupo. El que peor parte se llevó fue Leto, un Joker pintado y totalmente olvidable. Ojalá que salga en la película de Affleck, sería una revancha digna. La trama es olvidable y ni hablar del villano, simplemente porque había que tener uno. Los chistes que metieron a la fuerza no dan gracia, ni siquiera zafa en ese aspecto.
Página 1 de 5SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: