Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


Nickoooo23
Cinéfilo:

Rampage

Mi calificación:      

El primatólogo Davis Okoye (Johnson), un hombre distante con la gente, comparte un sólido vínculo con George, el extraordinariamente inteligente gorila de montaña de lomo plateado, quien ha estado al cuidado de Davis desde su nacimiento. Pero un errado e inescrupuloso  [...]


El 09/09/2018 dijo:
Es exactamente lo que uno puede esperar basándose en su premisa, una distracción de 100 minutos que te olvidas al rato. Lo bueno de la película es que no cae en ninguna pretensión, lo cual habría sido peor, es entretenimiento liso y llano. El incombustible Dwayne Johnson y un divertido Jeffrey Dean Morgan (que no puede sacarse los modismos de Negan de encima) son las figuras destacadas del elenco pero las verdaderas estrellas son los monstruos gigantes, que tienen las mejores escenas. Rampage no pasará a la posteridad como un gran exponente del género pero si hablamos de titanes que se enfrentan y rompen todo a su paso este año, es más digno que el papelón de Pacific Rim 2.

Tomb Raider

Mi calificación:      

Lara Croft es una mujer independiente y aguerrida, hija de un aventurero excéntrico que desapareció inexplicablemente cuando ella era apenas una adolescente. A sus 21 años va por la vida sin un próposito definido y dedica sus días a recorrer las caóticas  [...]


El 26/08/2018 dijo:
No será un gran referente del cine de aventuras y es básicamente un derivado de Indiana Jones pero Tomb Raider es efectiva en varios aspectos. Lejos en el tiempo quedaron los bodrios con Angelina Jolie, que más allá de una carismática protagonista, eran películas horrendas. Alicia Vikander se convierte en excelente heredera y se apropia de Lara Croft, con mucha demanda emocional y física, por todas las acrobacias involucradas en la trama. El director Roar Uthaug le da dinamismo al film y utiliza el CGI como una herramienta práctica que no acapara todo lo demás, como el excelente diseño de producción por ejemplo. Una de las mejores adaptaciones hechas de un videojuego (o tal vez la mejor).

Pacific Rim: Uprising

Mi calificación:      

El creciente conflicto mundial entre monstruos con habilidades de destrucción masiva y las máquinas piloteadas por humanos fue sólo el inicio de un nuevo mal que acecha a la humanidad en Titanes del Pacífico: La Insurrección. Jake Pentecost, es hijo del homb [...]


El 12/08/2018 dijo:
El estudio Universal básicamente tomó todo lo que hizo genial a la primera parte y lo arruino. Salvo por John Boyega, Cailee Spaeny, Burn Gorman y un par de batallas, todo lo demás es lamentable. Los Jaegers y los Kaijus perdieron el encanto, los primeros tienen un nivel de detalle mucho más simple (mediocre CGI) y los segundos ahora son muy secundarios. Exceptuando a los actores antes mencionados, los personajes originales fueron arruinados o descartados casi en su totalidad y los nuevos son insípidos. Pésima trama, edición abrupta y música horrible. Una pena que esta saga termine asi. Es recomendable borrar de la mente esta horrenda secuela y volver a ver la excelente primera parte.

Mission Impossible: Fallout

Mi calificación:      

Sexta entrega de la saga Misión Imposible. Vuelve el agente del MIF, Ethan Hunt para enfrentar a un viejo enemigo, mientras debe lidear con la intervención de la CIA liderada por una nueva directora.


El 30/07/2018 dijo:
¿Cuantas sagas pueden darse el lujo de superarse y mejorar entrega tras entrega?. El director/escritor Christopher Mcquarrie diseña con mucha precisión los climas y el ritmo de la historia y Tom Cruise deja todo en las inolvidables acrobacias. Acompañado por un gran elenco, donde se destaca Henry Cavill, quien resulta un duro desafío para el personaje de Cruise. Intriga, suspenso, giros y ese cóctel demoledor que son varias secuencias del film (como la pelea en el baño, la persecución en París o el enfrentamiento entre helicópteros por citar solo algunas). Todo narrado con sagacidad y entusiasmo contagioso, una de las mejores películas del 2018. La misión imposible es pasarla mal.

A Quiet Place

Mi calificación:      

En medio de un hermoso bosque, lleno de quietud y armonía, una familia lleva su día a día con la mayor normalidad posible, pero en absoluto silencio. Sin embargo, después de que un pequeño accidente en casa provoca un ruido, todos se aterran y escuchan có [...]


El 15/07/2018 dijo:
¿Quien iba a creer que después de dirigir dos comedias fallidas John Krasinski iba a tener tanta hazaña narrativa para el terror?. En fugaces 90 minutos Krasinski crea un escenario de completa tensión y desolación que mantiene cautivo al espectador hasta llevarlo al punto de la angustia en varias ocasiones. También es magnífica a nivel actoral donde uno se encariña y se preocupa por esta familia, se destacan Emily Blunt y la joven Millicent Simmonds. No puedo dejar de mencionar la absorbente experiencia sonora que también incluye un gran trabajo del compositor Marco Beltrami. Inquietante y conmovedora, Un Lugar en Silencio es uno de los grandes acontecimientos fílmicos del 2018, imperdible.

Ant-Man and the Wasp

Mi calificación:      

Mientras Scott Lang intenta encontrar el equilibrio entre ser un superhéroe y padre, Hope van Dyne y el Dr Hank Pym le presentan una nueva misión que encontrará a Ant-Man peleando junto a The Wasp para descubrir secretos de sus pasados.


El 09/07/2018 dijo:
No estará al nivel de la primera pero a diferencia de varias secuelas del MCU no desdibuja la línea trazada por la película original. El siempre carismático Paul Rudd, la aguerrida Evangeline Lilly y el maestro Michael Douglas forman una vez más el interesante núcleo central de la historia. No pueden faltar las divertidas secuencias con hormigas y el humor efectivo pero de a ratos. Las motivaciones de la villana y su bagaje emocional le dan un tono convincente y empático al personaje. El eslabón débil es el segundo acto, donde se hace evidente la falta de acción. La meseta se supera hacia el tramo final donde cierra de manera redonda, más que nada gracias a la primera escena post-créditos.

The Commuter

Mi calificación:      

Durante su trayecto habitual de vuelta a casa, un hombre de negocios se ve envuelto en una conspiración criminal que amenaza con poner en peligro tanto su vida como la de sus seres más cercanos.


El 01/07/2018 dijo:
En el cine el concepto de "espacio confinado en constante movimiento" o en este caso en particular, en un tren, ha servido para dar lugar a proyectos muy interesantes como Snowpiercer o Train to Busan. Si bien "El Pasajero" no llega al nivel de esas producciones y se posiciona sobre terreno más que familiar ("Non-Stop", hecha por el mismo equipo creativo, es el ejemplo más llamativo) no deja de ser una entretenida propuesta de accion y suspenso. A esta altura el director Jaume Collet-Serra y Liam Neeson son más que inseparables y sus historias en general funcionan. Incluso si uno se pone a señalar los defectos, sale airosa gracias a Neeson, que como siempre, se carga la película al hombro.

The Disaster Artist

Mi calificación:      

James Franco transforma la tragicómica historia real del aspirante a cineasta y marginado de Hollywood, Tommy Wiseau en una celebración de la amistad, la expresión artística y la persecución de los sueños, aun cuando las dificultades son insuperables. Rel [...]


El 24/06/2018 dijo:
Crónica de cómo una película hecha torpemente se convirtió en una de las mejores peores películas de todas los tiempos. James Franco se consagra como director en esta obra que retrata las excentricidades de un personaje incomparable de la vida real como Tommy Wiseau y sin parodiar nunca, cuenta todos los entretelones de "The Room" con mucho corazón y humanidad tanto para Wiseau como para toda la historia real. Además refleja lo déspota que puede ser Hollywood y nos da un ejemplo de amistad inoxidable y a prueba de todo. También hay que destacar la precisión con que se recrearon escenas memorables y una genial selección de canciones pop de los 90'. Divertida y emotiva en partes iguales.

The Hitman's Bodyguard

Mi calificación:      

El guardaespalda número #1 del mundo tiene un nuevo cliente: un asesino a sueldo que debe testificar en un caso frente a la Corte de justicia internacional. Deberán dejar de lado sus diferencias y trabajar juntos para llegar a tiempo al juicio.


El 18/06/2018 dijo:
Es una historia de manual con abundantes clichés a la orden del dia. Gary Oldman interpreta un ex presidente acusado de crímenes de lesa humanidad pero el verdadero crimen es desperdiciar semejante actor en una participación tan limitada. Debo decir que no son pocos los defectos de la película pero varios se logran disfrazar gracias a la estupenda dupla de Ryan Reynolds y Samuel Jackson, ambos con un gran timing cómico se complementan perfectamente y tienen mucha química, a eso le sumamos un puñado de escenas de acción bien coreografiados y como entretenimiento para pasar el rato zafa pero eso es todo lo que puede pretender.

Valerian and the City of a Thousand Planets

Mi calificación:      

En el siglo XXVIII, Valerian y Laureline conforman un equipo de agentes especiales encargados de mantener el orden en todos los territorios humanos. Bajo el mando del Ministro de Defensa, los dos se embarcan en una misión a la asombrosa ciudad de Alpha, una metrópolis en constante e [...]


El 10/06/2018 dijo:
En varias ocasiones durante la historia se menciona al amor y su significado, para que haya amor hace falta corazón y eso es lo que no tiene esta película. Luc Besson adaptó un cómic fundamental de forma superficial y desapasionada, un desperdicio cuando estaban todas las herramientas dadas (el presupuesto es notorio). Basta con decir que las criaturas digitales tienen mas sentimiento y generan más simpatía que la mayoría de las actores reales, estos se ven fríos y distantes (ni hablar del dúo protagónico). Salvo el despliegue visual y pequeños retazos de acción no queda nada más que destacar. Besson se imaginaba una trilogía, es más probable el futuro avanzado que se ve en el film...
Página 1 de 20SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: