Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


robermrovere
Cinéfilo:

Knives Out

Mi calificación:      

El reconocido novelista Harlan Thrombey es encontrado muerto después de la celebración de su cumpleaños. El inquisitivo y encantador Detectivo Benoit Blanc ha sido contratado para hacer la investigación del caso. ¿Quién lo ha matado? Desde la familia disf [...]


El 17/12/2019 dijo:
Brillante. Apasionante. Maravillosa. La mejor pelicula en años, la mejor de la decada? SI!, todos los elogios. Desde el primer al ultimo minuto, una joya arquitectonica, un mecanismo de relojeria dentro de otro mecanismo donde todas las piezas encajan perfectamente. Soy fan de Chris Evans, tambien geniales Ana de Armas y Daniel Craig, y todo el resto del elenco. Todo es perfecto en esta pelicula. Se la recomiendo a todo el mundo, como minimo merece el Oscar a Guion porque ese guion es para colgarlo en el Louvre al lado de la Mona Lisa. Una obra de arte.

La odisea de los Giles

Mi calificación:      

En un pueblo del Noroeste de la provincia de Buenos Aires, un grupo de vecinos se organiza para recuperar la economía de la zona, pero cuando el Corralito se implementa en el país y sufren un fraude, sus esperanzas desaparecen. Ahora, se unirán para recuperar el dinero perdid [...]


El 18/08/2019 dijo:
Brillante, entretenimiento puro del primer al ultimo minuto. Gloriosas actuaciones, excelente historia. La narracion esta excelente. Y debo destacar al gran Brandoni, que viene metiendo tremendas actuaciones ultimamente, como en Mi obra maestra y en El cuento de las comadrejas. Un groso. Gran gran pelicula!!!

Avengers: Infinity War - Part 1

Mi calificación:      

Los Vengadores y sus superhéroes aliados, incluyendo a los Guardianes de la Galaxia, Pantera Negra y el Doctor Strange deberán estar dispuestos a sacrificarlo todo para derrotar al poderoso Thanos antes de que él destruya el universo reuniendo las gemas del infinito.


El 15/05/2018 dijo:
Brillante, soberbia, imponente, impactante. Todo lo que uno desea en una pelicula de superheroes. Apabullante, en definitiva. WOW. Nada para que decir. Quienes arrancamos este sendero del MCU desde el 2008 con Iron Man, sabemos lo que esta maravilla significa. La pelicula del año, de la decada, sin dudas, o al menos hasta Avengers 4, je.

Rogue One: A Star Wars Story

Mi calificación:      

Siguiendo la creación del Imperio galáctico, un grupo de rebeldes se unen para llevar acabo una misión desesperada: robar los planos de la Estrella de la Muerte antes de que pueda ser utilizada para darle poder al Emperador.


El 03/01/2017 dijo:
Me parecio la mejor de las 8, con un in crescendo que culmina en un final apasionante y que te pone los pelos de punta. Me encanto Jyn Erso y todo el grupo que la secunda, y el robot me parecio fantastico, de los mejores (sino el mejor). Muy bien los villanos y muy increibles los FX. Excelente puente entre III y IV. (PD: Hugo Zapata, otra vez leo una critica muy negativa de la peli a la que le pones una B. Ya habias hecho algo parecido con Suicide Squad, el puntaje no concuerda con el texto, que onda?)

Suicide Squad

Mi calificación:      

Un grupo de villanos, con habilidades letales y mágicas recibe la oferta del gobierno para redimirse, a través de una peligrosa misión, que podría terminar por matarlos a todos. Así es cómo, reúne a la arqueóloga June Moone/Echantress, Deads [...]


El 23/08/2016 dijo:
Le puse 1 y no 0 porque está buena la banda sonora. Horrible guión, incoherente, con fallas de todo tipo. Se nota que arrancaron haciendo una película y en edición terminaron con otra. Pésima historia, desaprovechados los personajes, una sucesión de ridiculeces (SPOILER: las cartas de Deadshot no se mojan? La Encantadora rompe portaaviones con un rayo y solo empuja a Deadshot? Inverosímil todo!) me encanta DC y sus personajes,soy fan de Superman, pero hasta ahora han hecho solo basuras, culpa del ego de Snyder y cía. Una decepción mayúscula. PD: Hugo Zapata, hablas de pastiche incoherente, guión pobre e ideas bobas, y le das un alto B-? No se entiende.

Kryptonita

Mi calificación:      

El Tordo trabaja como médico “nochero” en el hospital Paroissien. Acostumbrado a trabajar varios días sin dormir cubriendo los turnos de otros médicos a cambio de dinero, su vida es gris y sin futuro aparente. Junto a Nilda, la enfermera de turno, una mujer de 50  [...]


El 14/12/2015 dijo:
Fui con espectativas porque me apasionaba la historia. Pero me encontré con un guión flojisimo, problemas presupuestarios imperdonables (si me decís que los van a atacar con un centenar de policías, después no me muestres solo 5), gravisimos problemas de verosimilitud, dos escenas post créditos completamente descolgadas de la trama, un engaño publicitario vendiendo a Capusotto en los afiches como el principal, y una música que atrasa hasta la década del 80. Culpa mía igual, no podía esperar un milagro del codirector de Socios por accidente. Solo zafan algunos encuadres, la fotografía y algunas frases ocurrentes.

Eso que llaman amor

Mi calificación:      

Zara, una pintora en crecimiento profesional, que sueña también con ser madre, se verá enredada en una conflictiva relación de pareja, sostenida por la dependencia, con Francisco. Mora, una atolondrada y asmática camarera, con una madre terriblemente invasiva, a [...]


El 25/09/2015 dijo:
Muy buena peli, tres historias entrecruzadas de mujeres y sus dilemas con el amor, llevado todo a un alto nivel de histeria, depresiones, obsesiones, locuras. Muy buenas actuaciones y algunos secundarios notables. Una opcion diferente en el cine nacional, con algo poco usual: un muy buen guion.

Socios por accidente 2

Mi calificación:      

Matías (José María Listorti) es ahora un traductor de lengua rusa de gran prestigio y tiene una novia muy joven y hermosa (Luz Cipriota). En el mayor desafío profesional de su vida (la llegada del primer ministro ruso a la Argentina) se verá envuelto en una hist [...]


El 13/07/2015 dijo:
ATENCION SPOILERS Por primera vez en mi vida, me levante de una sala. Fue a la mitad de la pelicula, pero podria haberme ido a los 15 minutos. Me senti insultado en mi inteligencia. Guion muy flojo es casi lo de menos. Chivos muy obvios, un grosero salto de eje imperdonable en gente tan profesional (conversacion Listorti-hija en el patio de la casa), suspension del verosimil (A.Martinez no se da cuenta que la manchan con chocolate, es un maniqui? Listorti se tira por la ventana y no le pasa nada)... si hacemos La Pistola Desnuda la hacemos de principio a fin, no en dos o tres escenas sueltas y todo lo demas en un verosimil realista... Pesimo timing comico. Respeten al espectador.
The Hobbit: The Battle of the Five Armies

The Hobbit: The Battle of the Five Armies

Mi calificación:      

La última entrega de la Saga de El Hobbit. Al recuperar su pueblo natal de las garras del dragón Smaug, la Compañía ha desatado, sin quererlo, una fuerza letal en el mundo. Enfurecido, Smaug hace llover su feroz cólera sobre los hombres, mujeres y niños i [...]


El 12/01/2015 dijo:
Decepcionadisimo con El Hobbit. 10 minutos de contenido, 120 minutos de escenas de acción sin sentido, de puro relleno, y 10 minutos de epílogo. Un choreo de Peter Jackson. No pienso ver más películas de él que superen las dos horas. Que vaya a estudiar síntesis primero. EL que se cego con el oro no fue Thorin, sino Jackson, que hizo tres películas cuando con una de tres horas alcanzaba perfecto. Mi mujer de durmió en el 80% de la película y aún así la entendió. Así de vacío es este cierre de trilogía, producto de la codicia del director y los productores. Una pena.

Las insoladas

Mi calificación:      

Ambientada en los años 90, Las insoladas sigue a un grupo de chicas que se juntan todos los días en la terraza de su casa a tomar sol, en una época donde el bronceado perfecto...lo era todo. 


El 22/09/2014 dijo:
Me gustó, entretenida, fresca, simpática, uno siente como que está espiando desde la terraza de al lado. La historia es mínima, mínima, pero se deja ver. Me gustó la fotografía, el diseño de arte y sus colores, y los encuadres, sobre todo los generales con estéticas composiciones de los 6 personajes. PD: la sala 9 del Dot tenía el sonido central mucho más bajo que los laterales. Hice la queja a los 10 minutos de arrancada la película pero me ignoraron. Me queje al supervisor a la salida y tampoco le importó mucho.
Página 1 de 2SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: