Hace unos meses circularon unos cuantos memes que hacían referencia a “¿En que año estamos?”. Porque teníamos una cartelera con...
Un par de cuestiones que separo en puntos. 1- Menos peliculas e igual volumen de recaudacion es igual a mayor recaudacion por pelicula. 2- Mayor reparto por pelicula intensifica la competencia, la competencia aumenta el marketing, los costos, ect, ect y tenemos que hasta los proyectos mas chicos pueden tener costos elevadisimos. 3- 200 palos (y mas) costo The Irishman entre produccion y marketing y duraba 3 horas y media (menos proyecciones menos recaudacion), para colmo fue aumentando progresivamente. 4- Joker (mas alla de considerarla una mala pelicula) utiliza el nombre de un personaje mega popular para contar una historia practicamente sin relacion a este, como se lee eso...?
Se cumplen cuatro años del estreno de Batman V Superman: Dawn of Justice y por lo tanto es el aniversario de la presentación de algunos de los personajes...
Tambien esta el temita de cuanto del CGI se trabajo por que una peli de 3 horas y media sobre superheroes no es precisamente algo barato y si encima solo se utilizo un 30% de lo realizado eso significa que no es poco probable que hubiera que hacer la mitad de los efectos o mas.
En la tercera semana de proyección de Bohemian Rhapsody su distribuidora decidió estrenar la versión Sing Along, como ya se hizo en otras ocasione...
Me voy a poner a llorar, debe ser la primera buena noticia de este año. Despues de que me llenen la cartelera de versiones dobladas habia perdido la esperanza pero quizas este mundo todavia tenga una chance mas.
Marzo de 2017 fue muy bueno para los cines, donde La bella y la bestia se lució en la taquilla por dos semanas. Pero este año el resultado est...
Tomb Raider, Pacific Rim 2 y RPO al final sin contar que venian de antes Black Panther y principalmente Coco en buena forma. Me cuesta muchisimo explicar estos numero, apostaba por absolutamente todo lo contrario.
Intensamente se estrenó el jueves 18 de junio y la vieron 50.000 personas ese día. Dragonaball Z 2 lo hizo una semana después y en su estreno la v...
Si logra sacarle un dia mas seria absolutamente bizarro.
En mayo 2015 se vendieron 3.517.000 entradas en los cines de todo el país y se pagó una entrada promedio de $58,63 según lo que se puede ver en lo...
Aca mas varia por el proyecto, en las cuentas oficiales hablan sobre otras peliculas. Una pena por que encima la tiene jodidisima para igualar a la anterior.
Los vengadores 2 está logrando una performance menor a lo que tuvo la primera entrega, algo que nunca pasó con las películad de Marvel, salvo con ...
Mi opinion. Las razones son para Argentina y algunas se aplican al mundo en general. Desgaste logico de Marvel (que por cierto mal hace en poner Civil War en una de CA en vez de un crossover como en Superman VS Batman la cual se vende mas como spinoff que como secuela de uno de los dos). Los nuevos personajes no iban a atraer y se sabia (creo que no continuar por el lado Thanos es algo que tambien pone a la pelicula casi en un lugar de relleno) no solo por los personajes en si sino por los actores que no le dan nada de prensa nueva. El año esta demasiado cargado. No vi ni la publicidad ni el boca a boca tremendos de la primera. No se preparo el camino como en la primera.
El éxito de Rápidos y furiosos 7 es indiscutible. ¿Por qué vendió tantas entradas? Fundamentalmente por méritos propios ya qu...
Lo raro es que hayan opciones subtituladas como para quitarlas.
Como todos los años, armamos esta pequeña guía para conocer qué películas están disponibles en los cines durante las vacacion...
Como me agarraron desprevenido las vacaciones, una semana que dude y ya veo que en showcase las funciones 3D subtituladas de Transformers y Planeta son por encima de las 23 hs... Guardianes por fecha va a hacer muy buen numero pero no me animaria a ponerla siquiera en el top 3 de la estrenadas en Julio.
Fue una sopresa al ver las cifras del jueves 1º de mayo: una comedia protagonizada (no dirigida) por Woody Allen le ganó a la secuela de Los Muppets. Segur...
Es una pelicula con marketing pero sin publico determinado (y con competencia) contra una pelicula sin marketing pero con un publico que se muestra cada vez mas fiel (hablo de los seguidores de Woody Allen independientemente de que no dirija). No me parece en absoluto extraño el resultado.