Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


tigresita

Shazam!

Mi calificación:      

Todos tenemos un superhéroe dentro de nosotros, solo se necesita un poco de magia para sacarlo. En el caso de Billy Batson, al gritar una sola palabra, SHAZAM, este niño adoptado de 14 años de edad puede convertirse en el Superhéroe adulto Shazam, cortesía de un [...]


El 15/04/2019 dijo:
No es tan buena como la venden las calificaciones. La encontré simplona e infantil como los Power Rangers, excepto en las partes oscuras del antagonista, tan diferentes que parecían dos películas distintas entrelazándose, al igual que Shazam, dos personalidades distintas entrelazándose. No conozco la historia original, no sé si esa era la esencia. La película me resultó entretenida, pero al verla en el Imax salí aturdida, demasiado ruido para mi gusto, demasiadas escenas de acción algo flojas de guión, y poca exploración de los hermanos ya convertidos en superhéroes o de la naturaleza de las gárgolas y el mago. La salva la ternura, y que el padre del malo recibió su merecido. That was cool.

Alita: Battle Angel

Mi calificación:      

Película producida por James Cameron (que originalmente iba a dirigirla pero "por falta de tiempo frente a la producción de Avatar" cedió el proyecto a Robert Rodriguez). La historia está ambientada en el futuro, siglo XXVI donde Alita, una cyborg semihum [...]


El 20/02/2019 dijo:
No me interesaba la historia. La fui a ver sólo por las críticas. Me encontré con que toda la belleza de la película, los efectos especiales, las actuaciones, el universo, las escenas de acción y los personajes hicieron un gran despliegue que a lo último quedó asfixiado por un final que consideré absolutamente inconducente. Creo que quisieron dejar lo importante para una segunda parte. Si sale una segunda parte, la iré a ver, pero hace tiempo que decidí que una película me gustó si siento ganas de volverla a ver, y con Alita no me pasó. No tengo ganas de volverla a ver. Pero no por eso diría que es mala. Lejos está de ser un bodrio como Inhumans o Independence Day 2.

Glass

Mi calificación:      

GLASS encuentra a Dunn persiguiendo a la figura sobrehumana de La Bestia de Crumb, en una serie de encuentros cada vez más intensos, mientras que la sombría presencia de Price emerge como un orquestador que oculta secretos críticos a ambos personajes.


El 22/01/2019 dijo:
Creo que la crítica negativa está medio inflada, no es tan grave como la pintan, pero tampoco es perfecta. Hay ciertas cosas que no me gustaron, como la ausencia de carisma de la psiquiatra, lo desprolijo de su causa y las pésimas medidas de seguridad del complejo ese. El final se entendió la idea pero estuvo desorganizado, algunas escenas estiradas, otras forzadas, otras mal guionadas, como cierre hubiera quedado mejor si le ponían más empeño a la credibilidad de ciertas decisiones y acciones que tomaron los personajes. Sacando eso, fue lindo verlos a todos juntos, desarrollaron una química muy atrapante. Me quedé con ganas de más pero era un final, así que lola ajo y agua.

Bumblebee

Mi calificación:      

Escapandose en el año 1987, Bumblebee encuentra refugio en un desarmadero cercano a una playa de California. Charlie, de 18 años y buscando su lugar en el mundo, descubre a Bumblebee destruido y con las consecuencias de la guerra encima.


El 04/01/2019 dijo:
Tierna, disfrutable, totalmente diferente a todos los bodrios anteriores. Es como una de esas viejas películas de los 90 para chicos. Le faltaría pulir algunas cosas pero a quién le importa, uno ya llega a la sala sin exigencias de tanto castigo que ha recibido. Ojalá todas las películas de Transformers hubiesen sido así.

Aquaman

Mi calificación:      

Arhur Curry se entera de que es ahora el heredero al trono del reino subacuático de Atlantis y debe dar un pie al frente y liderar a su pueblo al mismo tiempo que se convierte un héroe para el resto del mundo.


El 17/12/2018 dijo:
Una película cute, con muchos colores y final feliz, comparada con todas las otras obras más oscuras de DC. Si disfrutás de algo tranquilo y dulce, entonces la vas a pasar bien. Por supuesto que tiene escenas sin sentido, pero últimamente esto pasa en todas estas entregas, es más idiosincrasia del cine que otra cosa. No las considero necesarias pero los directores parece que sí. El guión es sencillo y conservado. Los personajes están bien llevados, lo único que explotan mucho el tema de la culpa de Aquaman, que por mi culpa esto, que por mi culpa lo otro, es un mensaje muy novelero ese. Buena música, humor, acción, epicness, un poco de romance y una escena post créditos que se veía venir.

Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald

Mi calificación:      

Al final de la primera película, Gellert Grindelwald, el poderoso mago oscuro, cayó en manos de MACUSA, gracias a la ayuda de Newt Scamander. Pero, fiel a su amenaza, Grindelwald huyó y se dispuso a reunir seguidores. Casi nadie sospecha cuál es su verdadero plan: agru [...]


El 19/11/2018 dijo:
Imaginate que un niño inexperto se pone a hacer una trenza, le sale toda chueca y después la adorna primorosamente con diamantes. Eso fue la película para mí: una trenza toda desprolija y chueca con muchos diamantes brillantes, que la mirás y no sabés si es linda por lo estético o fea por lo desorganizada. No entendí NADA de lo que pasaba, me pareció un guión enroscado, por momentos muy predecible, por momentos muy rebuscado. Tendría que verla de nuevo pero me fastidió tanto que no quiero. Tal vez debería leer los libros. El personaje de Tina me resultó muy soso, el panadero no entendí para qué estaba ahí, ¿y cuál ascendencia le interesaba a Grindelwald del pibe, la posta o la otra?

Bohemian Rhapsody

Mi calificación:      

El cantante Freddie Mercury, el guitarrista Brian May, el baterista Roger Taylor y el bajista John Deacon forman la banda británica de rock Queen en los años 70. Es en 1975 cuando su sencillo Bohemian Rhapsody los coloca en un primer plano de la escena musical internacional. La pel [...]


El 12/11/2018 dijo:
Claramente era para ver en el Imax. We Will Rock You y Another One Bites The Dust... cómo retumbaban en tu cuerpo, en la sala, en la butaca.. cómo vibraban todos los pochoclos en su balde, el sonido del Imax Queen realmente fueron una combinación fascinante. Después, bueno, sí, había una película de fondo. Es surreal cómo NO notás que ellos NO son los verdaderos. La historia es simple, algunas cosas del guión se notaron un tanto pegadas con moco, pero qué importa, es Queen la verdadera estrella! Por suerte no fue tan dramática como Gilda, no le pusieron el acento a la tragedia, quizá sí se excedieron con eso de hacerlo ver a Freddie con problemas y los otros todos con vida perfecta.

Black Panther

Mi calificación:      

Sigue a T’Challa quien regresa a Wakanda, su solitaria nación africana de tecnología avanzada, para asumir como rey. Sin embargo, cuando un antiguo enemigo reaparece, el temple y la fortaleza de T’Challa como rey y superhéroe son puestos a prueba al desatarse un c [...]


El 18/02/2018 dijo:
BP es una película tan seria, tan solemne, que hubo partes divertidas donde no me salió reír porque estaba completamente concentrada. Hace mucho que no salgo del cine contenta con el guión, ya le vengo perdonando todo a Marvel, acá por 1era vez sentí que alguien se tomó el trabajo de hacer algo de más nivel. Se puede mejorar, pero está muy bien. Sacaría las escenas de tiros que ya me tienen podrida, al menos una bala le pegó a alguien! El lore africano futurista me encantó, los personajes me interesaron todos, el "malo" por fin era alguien con un propósito determinado y no un imbécil olvidable, dos cositas me quedaron sueltas nada más... pero creo que para los chicos puede resultar aburrida.

Thor: Ragnarok

Mi calificación:      

Thor se encuentra atrapado en el otro extremo del universo sin su poderoso martillo. Envuelto en una carrera contra el tiempo, deberá regresar a Asgard y detener el Ragnarok (la destrucción de su planeta y el fin de la civilización asgardiana) en manos de una nueva amenaza to [...]


El 28/10/2017 dijo:
Entiendo las críticas al enfoque humorístico. Si pienso en películas de Disney como Aladdín, Pocahontas, El Jorobado de Notre Dame, Mulán, etc, todas tienen momentos chistosos por doquier, pero también tienen escenas de tensión y drama al palo. Acá decidieron que no hubiera de eso, cuando salí de la sala estaba contenta por haber visto a mis personajes favoritos en una nueva aventura, pero no me vibraba el corazón de emoción. Fue muy linda, divertida, colorida y con mucha acción, pero le faltó algo. También le critico que hayan borrado con el codo a los amigos y la novia de Thor, bajísimo, y él parecía que ni se había enterado. Thor 2 tuvo más drama y fue más oscura, esta fue lo contrario. 8

Marvel's Inhumans

Mi calificación:      

Primer capitulo de la serie Inhumans filmado con cámaras IMAX. Proyección especial en este cine. Los Inhumanos son una nueva especie que ha sido creada artificialmente por una raza alienígena. En un ritual que realizan cuando los inhumanos pasan de ser niños a adultos, [...]


El 06/09/2017 dijo:
Le falta amor, esmero y pasión a ese guión. No me interesan los efectos especiales, a pesar de que con tanta propaganda con el Imax podrían haber sacado algo mejor. Pero que a todos los personajes les falten 5 pal peso, que no haya nada de color (adrenalina, humor, música, suspenso, intriga, nada), que las ganas de seguir viéndola sean sólo porque dejaron todo cortado y no porque me haya atrapado el corazón, es un desperdicio. Y hubiese estado bueno que el Imax ofreciera una entrada más económica, era sábado a la noche y la sala estaba re vacía, y creo que es porque no vale pagar por un capítulo doble lo que vale por una película. Igual fue mejor que Agents of SHIELD o el Destino de Júpiter.
AnteriorAnterior Página 2 de 4SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: