Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


Nick.Raizer

Green Book

Mi calificación:      

Luego de perder su trabajo como guardia de seguridad en un club nocturno de Nueva York, Lip (interpretado por Viggo Mortensen) está en busqueda de un nuevo empleo y parece encontrar la oportunidad perfecta como chofer de un pianista afroamericano (interpretado por Mahershala Ali) que reali [...]


El 24/03/2019 dijo:
Es quiza una de esas peliculas que si la ves que la pasan por el cable te la quedas viendo una vez mas. Muy entretenida con una historia entrañable y muy bien actuada. Viggo y Ali hacen una muy buena dupla y me encantaria verlos en otra pelicula. Se disfruta muchisimo y te encariñas con los personajes.

Us

Mi calificación:      

Del director de Huye! (Get Out): Jordan Peele. Sigue a una familia integrada por Adelaide (interpretada por Lupita Nyong'o), Gabe (interpretado por Winston Duke de Pantera Negra) y sus dos hijos, quienes se van de vacaciones a una ciudad costera del norte de California donde pasaron su infanc [...]


El 24/03/2019 dijo:
Aclaremos de primera mano que esta peli no es de terror, asi que no vayan al cine si buscan ese genero. La pelicula esta bien, la idea esta genial, los actores excelentes, la musica perfecta, pero lo que falla y por mucha en esta pelicula es el trasfondo y el desenlace. Ya arranca medio pelo y recien a la media hora de pelicula empieza a mejorar y lo mantiene hasta 20 minutos antes del final en los cuales muestra un desenlace bastante predecible, abierto e incluso muy mal argumentado. La verdad esperaba mucho mas de esta peli, mejor esperen que salga en internet o cable pero si quieren ir al cine es lo mejor que hay disponible esta semana. PD:Destaco muchisimo la actuacion de Lupita.

A Star Is Born

Mi calificación:      

Jackson Maine, un cantante de música country se encuentra en el borde de su decadencia cuando descubre a Ally, un talento desconocido. Paralelamente que inicia un tórrido romance entre ellos, Jack empuja a Ally a brillar en los reflectores, catapultando su estrellato. Sin embargo, l [...]


El 24/03/2019 dijo:
Me arrepiento profundamente de no verla en el cine. Excelente opera prima de Bradley Cooper, la musica, las escenas, las actuaciones, las canciones que todavia sigo escuchando en Spotify. Es una de esas pelis que te queda en la cabeza y que es para recomendar. Lady Gaga me sorprendio muchisimo tanto en la actuacion como verla al natural que para mi le queda 10 veces mejor a su look extravagante. Hermosa peli y bien merecido el oscar a mejor cancion.

Captain Marvel

Mi calificación:      

Primera entrega de Capitana Marvel, también conocida con el nombre de Carol Danvers (que está interpretada por Brie Larson). Esta película contará los orígenes del personaje, del cual ya se hizo mención en la escena después de los créditos d [...]


El 13/03/2019 dijo:
Marvel fue a lo seguro, hay que aclarar que es una peli de origen (cambiado totalmente) y que dentro de todo esta bien. Brie Larson interpreta excelente al personaje de Danvers y es bastante similar al comic aunque me gustaria ver muchas mas cosas en cuanto a su temperamento en peliculas siguientes que es lo que al personaje tanto caracteriza. Es una Buddy movie buena y ahi queda, los enemigos tranquis nunca son una amenaza y dentro de todo el origen y como ella obtiene sus poderes son algo entendibles, Ahora bien lo mas probable es que Disney diga que este personaje es el mas fuerte entre todos los que estan ahora, Lo cual es absolutamente incorrecto pero bue. Entretiene y cumple.

Creed 2

Mi calificación:      

Para Adonis Creed la vida se ha convertido en un juego de equilibrio. El joven boxeador, hijo de Apollo Creed, debe repartir su tiempo entre sus obligaciones personales y su entrenamiento para su próxima gran pelea, en la que afrontará el gran reto de su vida. Además, el enfr [...]


El 18/02/2019 dijo:
Muchachos terminenla aca ya le sacaron todo el jugo, Eso es practicamente lo que dice esta pelicula. Mas alla de que tiene sus momentos ya la saga de Rocky no da para mas, Tiene muchisimas similitudes con varias de las pelis anteriores y ademas sigue utilizando las mismas situaciones dramaticas y peleas internas que vimos en la primer pelicula. Las escenas de boxeo estan muy buenas y muy bien musicalizada, el punto conflictivo es que ya todo es predecible y eso saca mucha emocion al conflicto, lo unico destacable es ver lo que paso con Drago pero que ademas ni siquiera elaboraron bien. La verdad le pongo un 7 por lastima y porque dentro de todo es llevadera.

How to Train Your Dragon: The Hidden World

Mi calificación:      

Tercera entrega de Como entrenar a tu dragón. Hipo (voz de Jay Baruchel) se ha convertido ya en líder y gobernante de Berk. Chimuelo sigue siendo Chimuelo, pero la aparición de una Furia Luminosa y de una nueva amenaza causa que los amigos deban prepararse para enfrentar sus  [...]


El 17/02/2019 dijo:
No es la mejor de la trilogia, Pero te atrapa y te encariñas igual que con todas las anteriores. Esta trilogia queda en el podio de las mejores de animacion que vi y hasta me atreveria a decir que queda en 2º lugar despues de Shrek. Impresionantes efectos visuales, gran encariñamiento con los personajes y sobretodo un cierre que deja satisfechos a todos y no alarga algo que ya quemaron hasta el cansancio. Hermosa, divertida y emocional... Para no perderse si sos fan de la saga.

Ralph Breaks the Internet

Mi calificación:      

6 años después de los eventos de Ralph: el demoledor, Ralph deja atrás la galería de videojuegos de Litwak y entra en el inexplorado, expansivo y emocionante mundo de Internet. Ralph y su ahora amiga, Vanellope von Schweetz, deben arriesgarlo todo al viajar a la web en [...]


El 17/02/2019 dijo:
Debo admitir que me gusto mucho mas que la primera, Mas alla de que el comienzo es medio denso una vez que entre en internet es increible lo bien los gags que hacen con todo, los videos, tweets, publicidades tediosas,la deep web, etc. La historia bastante bien, tiene como una similitud con la primera pero con una enseñanza simple y profunda. Me parecio genial el gag post creditos que creo que si hubiera ido al cine cuando se estreno me lo hubiera creido totalmente. Disney le dio una clase magistral de como materializar internet a Sony y su asquerosa Emoji Movie. Muy buena.

Glass

Mi calificación:      

GLASS encuentra a Dunn persiguiendo a la figura sobrehumana de La Bestia de Crumb, en una serie de encuentros cada vez más intensos, mientras que la sombría presencia de Price emerge como un orquestador que oculta secretos críticos a ambos personajes.


El 28/01/2019 dijo:
No es lo que esperaba, pero estoy satisfecho... Hay que admitir que despues de dos bombazos como lo fueron Unbreakeble y Split hacer un cierre iba a ser bastante complicado y este cierre es tipico del buen Shymalan. Le quitaria un par de minutos de mas para hacerla mas llevadera, Las actuaciones excelentes de parte de todos los protagonistas y sobretodo recalco a McAvoy que para mi se lleva todos los aplausos e incluso mi cariño a sus personajes (en especial a Hedwig). Hubiera estado bueno alguna situacion de enfrentamiento mas potenciada pero no es propio de Shymalan. En fin la pelicula esta buena y es un buen cierre para una saga que podria haber dado un toque mas.

Spider-Man: Into the Spider-Verse

Mi calificación:      

Desde que Miles Morales fue picado por una araña y adquirió superpoderes, pasa sus días patrullando la ciudad y persiguiendo al villano Merodeador. Para aprender los gajes del oficio, contará con un un gran maestro: el mismísimo Peter Parker. Juntos tendr [...]


El 28/01/2019 dijo:
La mejor pelicula de Spiderman hecha hasta la fecha sin lugar a duda. Es increible que no hayan hecho esto antes en el mismo formato pero finalmente llego. Ame cada momento en la pelicula, todos los easter, chistes, situaciones de accion, guiños a sus peliculas y memes simplemente esta peli lo tiene todo. Te deja con ganas de mucho mas y espero que gane el Oscar a mejor peli animada porque se lo merece. Si sos fan de Spidey no te la podes perder y sobretodo recalco verla en su idioma original. PD: Uno de los ultimos cameos del gran Stan Lee y el agradecimiento hacia el casi me hacen largar una lagrima.

Aquaman

Mi calificación:      

Arhur Curry se entera de que es ahora el heredero al trono del reino subacuático de Atlantis y debe dar un pie al frente y liderar a su pueblo al mismo tiempo que se convierte un héroe para el resto del mundo.


El 29/12/2018 dijo:
Una buena peli de origen, esta bastante interesante aunque no se mataron con dejar el hype por las nubes, hicieron la peli como para probar si funcionaba y no dejaron nada abierto, como para que nadie se espere una segunda. Admito que me hubiera gustado ver a la version seria de Aquaman en la peli fue mostrado como muy rebelde y chistoso, cuando en realidad es todo lo contrario. Mas alla de eso la peli cumple y entretiene, no esta entre las mejores del año, pero sirve para un buen momento en el cine.
Página 1 de 5SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: