Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


Agustin18T

Relatos salvajes

Relatos salvajes

Mi calificación:      

Regreso de Damian Szifrón al cine. Será producida por Pedro Almodovar. Ricardo Darín compone a un ingeniero experto en demoliciones, Julieta Zylberberg y Rita Cortese son la moza y la cocinera de un parador de mala muerte, Darío Grandinetti protagoniza un enigmá [...]


El 21/02/2015 dijo:
Es la primera vez que una película argentina me gusta tanto. No tengo comentarios, simplemente fantástica. Aplausos.

Birdman

Mi calificación:      

Un actor venido abajo, que en su pasado interpretó a un famoso superhéroe, debe sobreponerse a su ego y a los problemas de su familia, mientras monta una obra en Broadway, para reclamar su gloria pasada. 


El 21/02/2015 dijo:
Me gustó, cumplió con mis expectativas que no eran las más altas. Entretenida y osada, las actuaciones me encantaron, increíbles. Y eso de hacer una escena continua no está nada mal, realmente cautiva y te introduce aún más en la película.

Whiplash

Mi calificación:      

Andrew Neiman (Miles Teller) es un ambicioso baterista de jazz, enfocado en lograr llegar a la cima dentro de la elite del conservatorio de música. Acosado por la fallida carrera como escritor de su padre, Andrew se dedica día y noche a convertirse en uno de los mejores. Terence Fle [...]


El 31/01/2015 dijo:
Sinceramente no se que decir, esta vez la academia le acertó al nominarla a mejor película, me tuvo pegado a la pantalla hasta el último minuto y el final me encantó. Lo que más destaco son las actuaciones. Es una obra de arte.

Ouija

Mi calificación:      

De los productores de La Masacre de Texas e Insidious, llega Ouija, una historia centrada en el juego de mesa. Cuando un grupo de amigos decide jugar una noche al Ouija, deberán enfrentarse a sus mayores miedos.


El 31/01/2015 dijo:
Me compadezco realmente de quienes han pagado para verla. La peor película del genero que he visto, una pérdida de tiempo total. No da ni para verla en una tarde de Domingo lluvioso.
The Judge

The Judge

Mi calificación:      

Hank Palmer es un abogado de la gran ciudad y debe regresar al pequeño pueblo en que nació cuando su padre, el juez del pueblo, es acusado de asesinato. Se embarcará a buscar la verdad y a reconectarse con su familia de la que se alejó años atrás.   [...]


El 29/01/2015 dijo:
El Juez es uno de los mejores drama que he visto, muy vivo y entretenido. El guión excelente, actuaciones más que sobresalientes y emotivas. Nada que reclamar. Recomendadísimo.

Boyhood

Mi calificación:      

Se trata de un viaje único y particular, que muestra la alegría de la infancia, seguidos por los cambios sísmicos de una familia moderna y el paso del tiempo. La película inicia a los 6 años de edad de Mason (Ellar Coltrane) y se desarrolla durante los diez a [...]


El 12/01/2015 dijo:
Claramente no es una película para cualquiera. Hay que saber apreciar los detalles y la magia con la que fue filmada. Me faltó algo en los diálogos, más emoción tal vez, supongo que el director quiso hacerlos lo más parecido a una realidad y eso está bueno por que no todos se dan cuenta de esa simpleza. Actores excelentes, banda sonora excelente. Esto es solo una muestra de lo que puede hacer el cine.
The Hobbit: The Battle of the Five Armies

The Hobbit: The Battle of the Five Armies

Mi calificación:      

La última entrega de la Saga de El Hobbit. Al recuperar su pueblo natal de las garras del dragón Smaug, la Compañía ha desatado, sin quererlo, una fuerza letal en el mundo. Enfurecido, Smaug hace llover su feroz cólera sobre los hombres, mujeres y niños i [...]


El 06/01/2015 dijo:
Mezcla de emociones, puesto que hay muchos puntos negativos, CGI, relleno innecesario, una batalla sin emoción, un desenlace muy rápido, me hubiera gustado algo diferente. Sin embargo, resulta imposible calificar negativamente siendo fan, por que al fin y al cabo la trilogía logra transmitir el mensaje que Tolkien nos dejó y eso es lo que hay que rescatar. Me emocioné y sonreí. El Concilio Blanco y la muerte de Smaug me gustaron. Ha sido una larga espera y considero que es un final adecuado para la saga, a la altura de Un Viaje Inesperado y mejor que La Desolación de Smaug. Es entretenida y no aburre para nada. ¿Habrá más tierra media? esperemos que sí.
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: