Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


americangoat

The Boy

Mi calificación:      

Una niñera se sorprende cuando su nuevo cliente no es más que un muñeco, al que sus ancianos padres cuidan con mucho recelo. Cuando ella rompe una de sus estrictas reglas, se desata una serie de eventos que le harán pensar que ese muñeco realmente está vi [...]


El 29/09/2016 dijo:
Esta, para aclarar, no es una película de terror, es una película que en algunas ocasiones te hace saltar, si, pero más que terror es misterio, ya que se adentra en la historia de un simple muñeco de porcelana, pero ya al final la cosa cambia, tiene un giro que en lo personal a mi me encantó, no es como otras películas que le dan un giro que casi ni se entiende, es un giro que te dices "¿Por qué no lo pensé antes? Era lógico, los fantasmas los creemos cuando no sabemos lo que sucede, ya sea que un muñeco se mueva solo, o que un asesinato no tenga sentido. Muy entretenida, en lo personal fue más de lo que esperaba.

Blair Witch

Mi calificación:      

Un grupo de estudiantes universitarios ingresan en el Bosque Black Hills en Maryland para descubrir los misterios que rodean la desaparición de la hermana de James, que muchos creen que está conectado a la leyenda de la bruja de Blair. Al principio, el grupo tiene la esperanza, sobr [...]


El 18/09/2016 dijo:
El proyecto de la bruja de Blair fue una película que me fascinó... pero esta... lo único rescatable es el final, pero el resto es pura confusión, la trama se desmorona poco a poco, un fiasco.

Don't Breathe

Mi calificación:      

Un trío de amigos irrumpe en la casa de un ciego solitario para robarle. Están seguros de que el golpe será fácil y rápido, pero estaban equivocados y pronto se hallarán inmersos en una escalofriante lucha de vida o muerte.


El 08/09/2016 dijo:
Si necesitan una buena dosis de terror, esta es la película indicada para ver, esta película tiene "Jumpscares"... si, y varios, pero... te hacen saltar de una manera... uff... se toma su tiempo para provocarte un gran susto, es una trama diferente, original, y hay una escena en las que se ve con cámara de visión nocturna de esta en blanco y negro, y en verdad que es una escena que no te deja respirar, esta perfectamente hecha... no se que más decir... y el final... 10/10. Gran película, gracias Federico Alvarez.

The Visit

Mi calificación:      

Un hermano y una hermana hacen un viaje de una semana a la casa de sus abuelos, en una remota granja en Pennsylvania. Una vez que los niños descubren que la pareja de ancianos están involucrados en algo profundamente inquietante, ven que las posibilidades de volver a casa disminuyen [...]


El 07/09/2016 dijo:
Terror.. esta película esta embriagada de esto, M. Night Shyamalan volvió a hacer algo increíble después de su fracaso cinematográfico, esta película lentamente te va arrastrando a un infierno, y la verdad, lo logra muy bien, de hecho, hay una escena que me perturbó demasiado... hay que tener estómago para ver esta cinta... 10/10.
Mockingjay: Part 2

Mockingjay: Part 2

Mi calificación:      

Con Panem sumida en una verdadera guerra, Katniss enfrenta al presidente Snow en el desenlace final. Junto a su grupo de amigos, Gale, Finnick y Peeta, Katniss emprende una misión con la unidad del Distrito 13, en la que arriesgan sus vidas para liberar a los ciudadanos de Panem y planean  [...]


El 07/09/2016 dijo:
La verdad, desde mi corazón... fue una decepción... Empezando por los puntos débiles, hubiera sido mucho mejor que solo hubieran hecho una peli en vez de dividirla en dos, solo por dinero... vale, pero al menos para esperar tanto tiempo, hubieran hecho una película épica, una película que te haga explotar la cabeza, pero no, de épico... no tiene absolutamente nada, no te deja la misma sensación de la segunda entrega de la saga, el final es muy cliché... y sobretodo, hay cosas que no me terminaron de cerrar, pero bueno, de todos modos es una película entretenida, pero para mi, el final no fue digno, esperaba mucho mas de Katniss Everdeen. Mal cierre desde mi punto de vista.
Super 8

Super 8

Mi calificación:      

En 1979, la fuerza aérea de los Estados Unidos clausuró una sección del Area 51. Todos los materiales debían ser enviados a un lugar seguro, por tren. En medio de la noche, el tren de carga que transportaba el preciado material es protagonista de un espectacular accidente antes de llegar a dest [...]


El 07/09/2016 dijo:
Se que hago críticas años después del estreno, pero es que necesito desahogarme, necesito dar mi opinión para que... aunque sea una sola persona, vea mi punto de vista, amo las películas... y esta tiene DE TODO... acción, terror, suspenso, comedia, romance, drama... no se puede pedir algo mejor.

Krampus

Mi calificación:      

El joven Max, desilusionado al ver que su desintegrada familia vuelve a enfrentarse, decide no celebrar la Navidad. Pero no sabe que su falta de espíritu navideño desatará la furia de Krampus, una antigua fuerza demoníaca y malévola que castiga a los escé [...]


El 07/09/2016 dijo:
Me encantó.... la verdad no es una película a la que vayas para asustarte, pero si que el humor está muy bien retratado, es puro entretenimiento, es una comedia espectacular.

10 Cloverfield Lane

Mi calificación:      

Secuela de Cloverfield. Despertandose luego de un accidente automovilístico, una mujer se encuentra en el sótano de la casa de un hombre que dice haberla salvado de un ataque químico que ha dejado al exterior de la casa inhabitable.


El 03/09/2016 dijo:
La primera entrega me apuñaló, esta me mató... No a todos les va a ustar, porque es lenta en un principio, todo va de a poco, hasta que al final aparece este alienígena... ya, pero es que Dan Trachtenberg usa este conflicto como una bomba de tiempo, en verdad excelente.
Cloverfield

Cloverfield

Mi calificación:      

Un monstruo ataca la ciudad de Nueva York con terribles consecuencias. La película es contada desde el punto de vista de un grupo de chicos que filman todo con su cámara de video. Del productor de Lost [...]


El 03/09/2016 dijo:
Una joya, simplemente una joya, la trama sencilla y fresca, la cámara a mano le da un toque que te hace parte de este peliculón, gracias Matt Reeves por este peliculón, en verdad me aferró a la silla, de hecho, el final es diferente, no es como todas las películas de terror.

Nerve

Mi calificación:      

Una estudiante de secundario, en su último año se encuentra asi misma atrapada en un juego online de verdad o consecuencia, donde cada uno de sus movimientos comienzan a ser manipulados por una comunidad anónima de observadores.


El 01/09/2016 dijo:
La verdad, es que en un principio no le veía mucho futuro, pero la trama en verdad engancha, es muy entretenida, el final en verdad, no me gustó mucho, pero el resto es un juego bastante bueno.
Página 1 de 3SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: