Cinemark espera la aprobación para proyectar un capítulo especial
El Festival de Cine Fantástico Buenos Aires Rojo Sangre a modo de festejo proyectará el sábado 2 de noviembre a las 20 hs en el Monumental Lavalle: Dr. Who: Los Daleks invaden la Tierra / Los marcianos invaden la Tierra. (Dr. Who: Daleks Invasion Earth 2150 A.D. / Daleks Invade Earth 2150 A.D.) (Reino Unido – Gordon Flemyng, 1966 / 81´) Más información aquí: http://rojosangre.quintadimension.com/2.0/?p=212 Además la proyección será en fílmico 35 mm!
UIP suspendió su estreno
Una pena. Habría que avisar a los cines que dejen de pasar el trailer, ya que fui ayer a Village Recoleta y la pasaron junto a la de Carrie. Saludos!
El cine más vendedor de la Argentina en los últimos años deja el 35mm
Sería buenísimo que además de apostar en la calidad de proyección no descuiden la calidad del servicio en sala. La experiencia hoyts esta bastante cascoteada: alfombra pegajosa, olor a hacinamiento, escaleras que no funcionan, falta de limpieza, e incluso situaciones de inseguridad (gente sin ticket entrando a las salas a realizar disturbios). Claramente son tareas que no pueden realizar colocando más expendedoras; contraten y capaciten gente como tienen uds mismos en Cinemark.
Todas las salas tendrán solo la versión doblada al castellano
Hasta ayer village tenía abierta la preventa para la función 3D subtitulada, lo que demuestra la intención de una de las cadenas más importantes de seguir ofreciendo versiones en idioma original. Una pena.
Los empleados serán cesanteados y sus estrenos pasan a UIP
eran amargos y ridículos a la hora de plantear sus estrenos, me alegra q pase a UIP y q indemnicen a sus empleados como corresponde.
Es el complejo número 1 de la Argentina. Le sigue Hoyts Unicenter.
Celebro que la gente vaya más y más al cine. Ahora, sería bueno que Hoyts Abasto invierta parte de estas ventas récord en mejorar la experiencia que ofrecen, ya que la misma va en picada. La higiene del complejo ya no es la misma (olor, suciedad), butacas en su mayoría con relleno apelmazado, proyecciones 3D muy flojas (lentes sucios, imagen fuera de foco, pantallas manchadas), la organización -fila de boleterías y de acceso a salas- es tétrica, y la respuesta ante eventualidades también (ej: hace un mes al salir del cine me di cuenta que me había olvidado mi bufanda en la sala, reclamé en boletería, varios empleados aseguraban haberla visto pero nunca apareció). Inviertan Sres!
Ahora empiezan con pintadas… ¿A dónde llegaremos?
vivo a unas cuadras del afiche q comentas y también lo ví.. y me llamo más la atención ver una pintada similar en uno de los afiches pequeños de la misma zona al que le habían pintado un "Bosta yankee"encima.. tomemoslo como una "customización cool" (ahora que esta TAN de moda esa palabra) de los afiches originales, por parte de los consumidores muejeje... a mi me causan risa! la mejor customización en lo que va del año se la lleva una realizada a un aviso de Burguer King en Corrientes y Uruguay al que le escribieron sutilmente DIARREA encima ajaja!