Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


dorianlxg

Animal

Mi calificación:      

Antonio Decoud un hombre de familia conservador, se ve obligado por el destino a enfrentar una inesperada situación que lo sacude hasta el fondo, revolviendo su vida y sus prioridades, empujándolo a olvidar sus creencias y su forma de entender la vida y seguir el instinto más [...]


El 29/05/2018 dijo:
Me dejó sentimientos encontrados. Quizás fui con expectativas y eso influyó de manera negativa. Creo que es una película interesante de ver, desde lo filosófico y reflexivo. Es ambigua. El personaje de Antonio (interpretado por Francella) es el total y único protagonista, porque sí bien hay fuerzas antagónicas, él lleva adelante la acción. Sin dudas, la actuación de Francella es lo más sobresaliente. La dirección es correcta y como falla, señalo el mix de sonido que, en una escena, la música tapa los diálogos. Una pena que no le hayan dado más color al personaje de Carla Peterson, porque queda muy plano.

Perdida

Mi calificación:      

Basada en la novela de Florencia Etcheves "Cornelia", donde una profesora de un prestigioso colegio de Buenos Aires realiza un viaje de estudios con 5 de sus alumnas, pero sólo regresa con 4. Es Cornelia Villalba, la hija de un reconocido médico quién desaparece mis [...]


El 21/05/2018 dijo:
Por más personajes como Pipa; Luisana Lopilato le da carácter a la protagonista y resulta verosímil. Es un thriller que toca un tema actual y delicado. En lo personal me conmovió (no puedo contarlo porque es un spoiler). Los giros están bien puestos y mantiene el suspenso todo el tiempo. De lo mejor en materia policial que vi últimamente.

Aterrados

Mi calificación:      

Gente que desaparece. Muertos que vuelven de sus tumbas. Voces en los drenajes de agua. El comisario Maza, junto a los investigadores paranormales Allbreck, Jano y Rosentock, tratarán de develar este misterio antes de que el mal destruya la existencia de la humanidad.


El 03/05/2018 dijo:
Salí asustada, hace años que no me pasaba, en especial porque consumo mucho cine de terror. Esta muy bien realizada, desde lo narrativo, pasando por los aspectos técnicos; en donde destaco el tratamiento de sonido y la música. El elenco esta muy bien, con situaciones y diálogos fluidos. Sobresale Maxi Ghione, porque es el nexo entre los extraños acontecimientos y el espectador. Espero la secuela, porque el universo sobrenatural montado tiene mucha tela que cortar.

The Killing of a Sacred Deer

Mi calificación:      

Steven, un carismático cirujano, se ve forzado a realizar un sacrificio impensado, luego de que su vida comience a decaer, cuando el comportamiento de un adolescente a quién ha dado refugio en su casa, se convierta en siniestro. 


El 25/04/2018 dijo:
Es perturbadora, desde lo visual: como el primer plano (que sugeriría no estar comiendo) y desde lo auditivo: con esos coros sacros. El elenco es de primer nivel, todos. Es el primer trabajo que miro del director y me recordó a Stanley Kubrick; en el uso de los largos travellings, siguiendo a los personajes, a través de los escenarios. Recomiendo saber poco de la trama y dejarse llevar, es decir, no cuestionar nada hasta el final. Es un viaje perturbador pero necesario para apreciar la película. Muy recomendable.

A Quiet Place

Mi calificación:      

En medio de un hermoso bosque, lleno de quietud y armonía, una familia lleva su día a día con la mayor normalidad posible, pero en absoluto silencio. Sin embargo, después de que un pequeño accidente en casa provoca un ruido, todos se aterran y escuchan có [...]


El 07/04/2018 dijo:
Tiene una grave falla: no hay misterio. Desde el inicio se sabe que son monstruos y que no se puede hacer ningún ruido. Toda la tensión se sostiene sobre eso. Intenta tocar temas como la culpa y el duelo pero quedan en un segundo plano. Los roles machistas en el matrimonio protagonista, restan bastante. Tiene elementos ridículos que se podrian haber resuelto mejor, y si bien, tiene un muy buen tratamiento del sonido, por momentos se vuelve densa y repetitiva.

Get Out

Mi calificación:      

Chris es un joven afroamericano que visita la finca de la familia de su novia blanca, Rose. Una vez allí, Rose le invita a realizar una escapada de fin de semana al norte junto a sus padres, Missy y Dean. Al principio, Chris se sorprende del gran carácter servicial de sus suegros, p [...]


El 15/03/2018 dijo:
Excelente película de terror: valiente, atrevida, provocadora. Excelente la elección del elenco: todos se lucen, incluso los personajes secundarios, destacando al protagonista Daniel Kaluuya. Jordan Peele, el director, construye un relato sólido en una atmósfera opresora y angustiante que va creciendo, conforme avanza la narración. Recomendada para amantes del género y el buen cine. Merecida cada una de sus nominaciones y premios.

Luciferina

Mi calificación:      

Luego de formar parte de un ritual, una monja descubrirá un secreto que puede poner en peligro a todos los que la rodean.


El 15/03/2018 dijo:
Una decepción. Tenía los elementos para ser una película terrorífica pero por momentos da gracia. La actriz principal no llena los zapatos de su personaje, lo mismo con el resto del elenco joven. Los diálogos son forzados y se hace larga y tediosa. Dirección de arte correcta que no llega a lucirse del todo. El montaje parece de televisión, le falta cinematografía. Muy pretencioso querer hacer una trilogía sin probar si funciona.

Tomb Raider

Mi calificación:      

Lara Croft es una mujer independiente y aguerrida, hija de un aventurero excéntrico que desapareció inexplicablemente cuando ella era apenas una adolescente. A sus 21 años va por la vida sin un próposito definido y dedica sus días a recorrer las caóticas  [...]


El 15/03/2018 dijo:
Alicia Vikander es una Lara Croft carismática, ágil y emocional. Es el punto fuerte de la película. Tiene muy buenas secuencias de acción como la del avión y la carrera de bicicletas. Su historia es funcional para ser una nueva introducción al universo de Tomb Raider y deja con ganas de mirar una secuela. Recomendada para los que gustan del género de aventuras.

Winchester

Mi calificación:      

Basada en la historia de la mansión Winchester situada en California. Esta mansión victoriana fue construida por la heredera del creador de los rifles Winchester, Sarah Winchester, interpretada por Mirren, y su convicción de que los fantasmas la acosaban la llevó a con [...]


El 02/03/2018 dijo:
Helen Mirren no decepciona y si bien no es la verdadera protagonista, sus minutos en pantalla son lo único que vale en esta película. Lo demás es predecible, aburrido y poco creativo. No vale la pena verla en cine, es una película de domingo a la tarde por televisión. Espero que en el futuro, otros tomen la premisa de la casa Winchester y se esmeren más, la idea es atractiva.

No dormirás

Mi calificación:      

En un hospital psiquiátrico abandonado, un grupo de teatro radical experimenta con el insomnio para la preparación del montaje de una obra. Con el paso de días sin dormir, alcanzan nuevos umbrales de percepción, que los enfrentan a energías e historias ocultas d [...]


El 06/02/2018 dijo:
Muy buena película. Guión sólido, mantiene el suspenso y el interés. Destacan la Dirección de Arte y fotografía, y las interpretaciones de Belén Rueda y Eugenia Tobal. Por más producciones así.
AnteriorAnterior Página 3 de 4SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: