Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


dorianlxg

Verónica

Mi calificación:      

Madrid, años 90. Tras hacer una Ouija con unas amigas, una adolescente es asediada por peligrosas presencias sobrenaturales que amenazan con hacer daño a toda su familia.


El 16/12/2017 dijo:
Las siete nominaciones a los premios Goya si bien merecidas. Impecable el elenco, le dan tanta credibilidad a los personajes que generan empatía. Es escalofriante saber que está basada en hechos reales. El juego con los espejos que hace el director me parece un gran acierto. Muy bien narrada. De lo mejor del año.
Star Wars Episode VIII: The Last Jedi

Star Wars Episode VIII: The Last Jedi

Mi calificación:      

La joven chatarrera Rey procedente de Jakku, Finn el ex stormtrooper que escapa de las garras la Primer Orden y Poe, el piloto de la Resistencia se unen a las leyendas galácticas en una épica aventura en la que se develarán misterios milenarios de la Fuerza e impactantes reve [...]


El 16/12/2017 dijo:
Muy floja. De las peores de la saga. Estéticamente es impecable pero muy mal narrada, se hace muy larga y aburrida. Se pudo haber contado lo mismo de manera más dinámica. Lo peor es que no despierta interés para el siguiente episodio.

Justice League

Mi calificación:      

Motivado por su renovada fe en la humanidad e inspirado por el acto abnegado de Superman, Bruce Wayne une fuerzas con su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentar a un enemigo más amenazador. Batman y Mujer Maravilla trabajarán juntos para encontrar y reclutar a un equipo de metahu [...]


El 17/11/2017 dijo:
Excelente película de superheroes. Tiene todos los ingredientes para ser una aventura épica. La química de los personajes es impecable, todos destacan y brillan, individualmente y en equipo. El plano en donde están todos juntos de espaldas me sacó varias lágrimas. Es emocional pero no baja el ritmo en ningún momento. Es una maratón que cuando termina, deja ganas de más. Pueden verla los que no saben nada de los comics y los que sí. Los homenajes están bien puestos, lo mismo que el humor: no distrae, ni descoloca. Es un diez y consolida el universo cinematográfico de DC comics. En la sala de cine se vivió una fiesta, el público no dejaba de aplaudir.

Amityville: The Awakening

Mi calificación:      

Una madre soltera con tres hijos, se muda a una casa embrujada sin conocer las sangrientas historias que ocurrieron allí a mediados de los 70.


El 26/10/2017 dijo:
Es una película entretenida. Tiene algunas situaciones tétricas que le impregnan más valor pero nada muy destacable. Creo que la falla más grande esta en el montaje, es un poco tedioso con muchos fundidos innecesarios. Si sos muy fan del terror, mírala, sino, seguí de largo.

It (2017)

Mi calificación:      

Cuando cada vez desaparecen más niños en la ciudad de Derry, Maine, un grupo de jóvenes se ven obligados a enfrentar uno de sus mayores temores al verse acorralados por payaso diabólico llamado Pennywise, un personaje con una historia de asesinatos y violencia que data [...]


El 22/09/2017 dijo:
Excelente película de terror. El elenco es impecable, todos, incluso los personajes secundarios. Bill Skarsgard como Pennywise está a la altura de Tim Curry y eso es muy valioso, porque pasaron 27 años, pero un buen personaje siempre esta vigente. La historia creada por King es atemporal, y en esta versión se juegan más en mostrarnos que en realidad en el mundo infantil, los verdaderos monstruos son los adultos, algo que en la miniserie de los 90 pasaba más desapercibido. Hay mucha tela para cortar y mucho por analizar, en especial desde la psicología. Claramente la veré de nuevo. Muy recomendable.

Atomic blonde

Mi calificación:      

Lorraine Broughton es una espía de alto nivel del MI6 que se traslada a Berlín tras la caída del muro para acabar con una red de espionaje que acaba de asesinar a un agente encubierto por razones misteriosas.


El 14/09/2017 dijo:
Película disfrutable de espías; Charlize Theron se luce en el género de acción, la musicalización ochentosa también es un punto a destacar y la paleta de colores es otro. Las escenas de acción están bien orquestadas y resaltan por su crudeza. 9 puntos. 

Annabelle: Creation

Mi calificación:      

Cuenta lo que sucede varios años después de la trágica muerte de pequeña hija de un fabricante de muñecas y su esposa, cuando ellos reciben en su casa a varias niñas de un orfanato recién cerrado. Ellas pronto se convertirán en el blanco de  [...]


El 04/09/2017 dijo:
Muy buena película de terror. Este año se fueron George Romero y Tobe Hooper pero nos dejaron a James Wan y a David F. Sandberg. Toma los elementos de "El conjuro"y los usa correctamente: personajes que generan empatía, una banda de sonido bien empleada, escenas tensas y situaciones de alta tensión que no te dan respiro, el mal es malo (no hay explicaciones racionales que te arruinen el miedo) cuaja perfecta con la primer película y tiene algunos extras (como la escena postcreditos) que es mejor no contar. Ojalá que el director vuelva al terror después de Shazam!

The Mummy

Mi calificación:      

Relanzamiento de La Momia. A pesar de estar enterrada en una tumba en lo más profundo del desierto, una antigua princesa cuyo destino le fue arrebatado injustamente, se despierta en la época actual, trayendo consigo una maldición que ha crecido hasta límites insospecha [...]


El 19/06/2017 dijo:
Personajes innecesarios, explican sobre explicado, la historia no tiene giros interesantes y se hace muy larga, la pareja protagonista no tiene química por lo que no funciona el desenlace, las escenas de acción no emocionan, y lo que es peor, no me interesa seguir el "Dark universe". Al contrario, valoro más la versión de "La momia" de Stephen Sommers (1999) Una pena, porque tenían elementos atractivos y no supieron sacarle provecho.

Alien: Covenant

Mi calificación:      

El equipo enviado a un remoto planeta en el extremo de la galaxia con la nave colonizadora: Covenant, descubre lo que aparenta ser un verdadero paraíso, pero es en realidad un peligroso mundo.


El 02/06/2017 dijo:
La cinematografía de Ridley Scott es impecable, mantiene el suspenso y la acción esta dosificada. Las vueltas de tuerca del guión son un tanto predecibles, en parte porque habían subido varios videos explicando lo que pasó después de Prometheus, pero igual la historia funciona. El reparto es parejo y destaca Michael Fassbender en los roles de los androides, quienes sin duda, son lo más atractivo de la película.

Wonder Woman

Mi calificación:      

Antes de ser Wonder Woman, era Diana, princesa de las Amazonas, entrenada para ser una guerrera invencible. Habiendo crecido en una apartada isla paradisíaca, cuando un piloto americano se estrella en sus orillas y le advierte de un conflicto masivo que sacude el mundo exterior, Diana aban [...]


El 02/06/2017 dijo:
Excelente película de superhéroes. Disfrutable desde principio a fin, se pasa muy rápido porque es muy dinámica. Las escenas de acción están bien orquestadas y el humor se sitúa dentro de un contexto, no se fuerza. La relación de Diana y Steve es muy orgánica, y las referencias tanto históricas como los mensajes subliminales están bien puestos. La crudeza de la guerra está muy bien retratada sin caer en lo desagradable, y el mensaje del film es universal, cuaja perfecto para los acontecimientos que el mundo atraviesa actualmente. Espero que Wonder Woman sea la primera de muchas películas de este calibre, dirigidas por mujeres cineastas.
AnteriorAnterior Página 4 de 4
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: