Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


heisembarg

Wonder Woman

Mi calificación:      

Antes de ser Wonder Woman, era Diana, princesa de las Amazonas, entrenada para ser una guerrera invencible. Habiendo crecido en una apartada isla paradisíaca, cuando un piloto americano se estrella en sus orillas y le advierte de un conflicto masivo que sacude el mundo exterior, Diana aban [...]


El 01/07/2017 dijo:
Vaya... hacía tiempo que no veía una película basada en cómics así. No sólo es un respiro después de unas que otras adaptaciones, también es de lo mejor cuando se habla de filmes de superhéroes. Grande Gal Gadot.
The shawshank redemption

The shawshank redemption

Mi calificación:      

Acusado del asesinato de su mujer, Andrew Dufresne (Tim Robbins) es enviado a la prisión de Shawshank para ser encerrado de por vida. Con el paso de los años conseguirá ganarse la confianza del director del centro y el respeto de sus compañeros presidiarios, especialme [...]


El 24/06/2017 dijo:
La inflaron tanto que arruinaron la experiencia. No es una mala película, pero, a mi parecer, no es ninguna obra maestra.

Arrival

Mi calificación:      

Cuando una serie de naves alienígenas llegan a la Tierra, una experta en linguistica es reclutada por el ejército para determinar si los extraterrestres han venido en paz, o suponen una amenaza para nuestro planeta.


El 22/06/2017 dijo:
Antes de verla pensé que vería una clásica invasión alienígena, sí, creo que nunca había experimentado tal sorpresa. Lo sorprendente de este film es que la gente no la entiende en su totalidad, no la entiende, aunque crea que lo ha hecho. No llega a ser mi película favorita, pero creo que sería desubicado no darle toda la puntuación. Esta película es para vivirla, para vivirla con la mente y con el corazón, me saco el sombrero frente al director. Sublime al tope.
Her

Her

Mi calificación:      

En un futuro no tan lejano, un hombre Theodore Twombly se gana la vida escribiendo conmovedoras cartas a los demás. Con el corazón roto después terminar una larga relación, se siente intrigado por un nuevo y avanzado sistema operativo, que promete ser una entidad intui [...]


El 22/06/2017 dijo:
Her es una película cuyo contexto es muy delicado, pero la forma en la que se muestra es muy bella y sutil. Una narración original y sublime.

Dont Knock Twice

Mi calificación:      

Una madre llena de culpa debe desvelar la terrible verdad que se esconde tras la leyenda urbana de una bruja demoníaca y vengativa.


El 22/06/2017 dijo:
Don't knock twice es una película de terror mal lograda. Las ambientaciones no transmiten sensaciones y los jumpscares no convencen, de hecho, hay uno en particular en el que pareciera que se usó photoshop. Situaciones estúpidas e ilógicas para el desarrollo de la historia sobran, y el final, es muy difícil que cause algún efecto en el espectador. No le hace justicia a la mitología eslava, lo único de calidad es la labor de Katee Sackoff, la banda sonora y el aspecto de la bruja.

Colossal

Mi calificación:      

Gloria decide dejar Nueva York y volver a su ciudad natal tras haber perdido su trabajo y su novio. Pero, cuando en las noticias informan de que un monstruo gigantesco está destruyendo la ciudad de Seúl, Gloria se va dando cuenta de que está relacionada con esos extrañ [...]


El 22/06/2017 dijo:
Seguramente la película sin Anne Hathaway hubiera sido otra cosa debido a su gran labor, pero eso no significa que Nacho Vigalondo no lo haya hecho. Una cinta original, fascinante, fresca y colosal.
La dama de negro

La dama de negro

Mi calificación:      

El jóven abogado Arthur Kipps viaja a un remoto pueblo para organizar los trámites de un cliente recientemente fallecido, pero en su hogar encontrará el fantasma de una mujer despreciada, que está buscando venganza.


El 20/06/2017 dijo:
The woman in black es del terror del bueno. Tiene una forma de asustar muy efectiva y no abusa de esta, se toma su tiempo, pero lo más notable es la petrificante atmósfera, cuya calidad es impecable. Excelente actuación de Daniel Radcliffe, no pensé en ningún momento que era Harry Potter.

Moonlight

Mi calificación:      

Chiron es un joven con una difícil infancia, adolescencia y madurez que crece en una zona conflictiva de Miami. A medida que pasan los años, el joven se descubre a sí mismo y encuentra el amor en lugares inesperados. Al mismo tiempo, tiene que hacer frente a la incomprensi [...]


El 11/06/2017 dijo:
Es verdad que esta película está entre los grandes desaciertos de los premios Óscar, pero no es para nada mala. La película es muy pretenciosa, eso es todo. Tuvo que haber ganado Arrival.

Alien: Covenant

Mi calificación:      

El equipo enviado a un remoto planeta en el extremo de la galaxia con la nave colonizadora: Covenant, descubre lo que aparenta ser un verdadero paraíso, pero es en realidad un peligroso mundo.


El 09/06/2017 dijo:
Se nota que las personas no entienden esta película, seguramente porque dejan pasar de largo todas las referencias y anexos culturales que están fuertemente ligados con la historia. La disfruté un montón, y lo dice un súper fan del Xenomorfo. Aplaudo fuertemente a Ridley Scott.
Prometeo

Prometeo

Mi calificación:      

En el año 2058 unas excavaciones arqueológicas en África revelan los restos que demuestran que los humanos fueron creados genéticamente por una raza alienígena avanzada. Considerados como dioses, estos seres se cree que también modificaron el aspecto de nuestro planeta para hacerlo habitable.  [...]


El 08/06/2017 dijo:
Simplemente me ha encantado la idea de darle un trasfondo complejo al universo del Xenomorfo. Quedé más que satisfecho.
Página 1 de 5SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: