Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


fla_quinzi
Cinéfilo:

Sin Título en Argentina por el momento

Sin Título en Argentina por el momento

Mi calificación:      

La amistad de toda la vida de dos mujeres es puesta a prueba cuando una de ellas comienza su familia mientras la otra sufre una gran enfermedad.


El 29/05/2016 dijo:
No entiendo como postergaron estrenos como estos, con las tremendas actuaciones de Toni y Drew. Es una historia con mucho peso emocional, dramática, que muestra el valor e intensidad de una amistad por sobre todas las cosas.

Daddy's Home

Mi calificación:      

Brad, un tranquilo ejecutivo de una estación de radio, lucha por convertirse en un gran padrastro para los pequeños hijos de su esposa. Las complicaciones comienzan cuando el desprendido y mantenido padre de los niños aparece en escena, forzando a Brad a competir por el afect [...]


El 29/05/2016 dijo:
Linda comedia, muy entretenida que se disfruta de principio a fin. No cae en ningún momento y te mantiene a carcajada pura durante todo el desarrollo. Incluso hasta el final estuvo de 10!!.

How to Be Single

Mi calificación:      

La ciudad de Nueva York está llena de corazones solitarios que buscan la pareja ideal. Lo que Alice, Robin, Lucy, Meg, Tom y David tienen en común es la necesidad de aprender a ser solteros en un mundo lleno de definiciones sobre el amor.


El 25/05/2016 dijo:
Mezclando Girls y Sex and the city se obtienen películas como esta, que poco suman al genero, hay varias películas con historias similares como Bridget Jones.
Alvin and the Chipmunks 4

Alvin and the Chipmunks 4

Mi calificación:      

Tras una serie de malentendidos Alvin, Simon y Theodore creen que Dave va a declararse a su nueva novia en Nueva York, y olvidarse de ellos. Tienen tres días para intentar romper el compromiso y salvarse así de la pérdida de Dave. 


El 24/05/2016 dijo:
Me resulto mas de los mismo, no me gusto el poco protagonismo que le dieron a las ardillas mujeres creo que la anterior estuvo mejor en ese sentido. Esta entrega fue mas de lo mismo, un día mas de aventuras en la vida alvin.

Zoolander 2

Mi calificación:      

Después de que 6 superestrellas mueran sospechosamente, Interpol busca la ayuda de Derek Zoolander para resolver el crimen, pero Derek se ha retirado del mundo de la moda y ahora debe infiltrarse en el mundo de la Alta moda junto a Hansel para resolver el misterio que lo reencontrar [...]


El 22/05/2016 dijo:
Desde un principio supe que era mala, sospeche de tanta promoción. La historia no me atrapo ni causo gracia. Por lo mala parece una película de terror. Se nota que todos trabajaron por el cheque porque no se lucen como que trabajaron en piloto automático.

The Boy

Mi calificación:      

Una niñera se sorprende cuando su nuevo cliente no es más que un muñeco, al que sus ancianos padres cuidan con mucho recelo. Cuando ella rompe una de sus estrictas reglas, se desata una serie de eventos que le harán pensar que ese muñeco realmente está vi [...]


El 20/05/2016 dijo:
Resulto ser una película aburrida ya que toda la historia y el desarrollo se puede predecir mirando el trailer. Desde el principio no deja nada a la imaginación, casi al final con el giro en la trama te logra atrapar, cuando es demasiado tarde.
Angry Birds

Angry Birds

Mi calificación:      

La primera película de los personajes del popular juego: Angry Birds. La historia llevará a los inicios de estos pájaros con Red como protagonista: un ave con serios problemas de temperamento. 


El 15/05/2016 dijo:
Muy buena. Me gusto porque es llevadera, los pájaros y cerditos son amigables muy simpáticos. Con una historia simple y sencilla capto mi atención en todo momento.

Backtrack

Mi calificación:      

La vida del psicólogo Peter Bower cambia bruscamente cuando extraños sucesos comienzan a alterar su entorno. A pesar de sonar imposible todo lo hace sospechar que lo sobrenatural invade su vida, ¿podría ser que todos sus pacientes estén muertos?. Antes que sea d [...]


El 15/05/2016 dijo:
Excelente. Me mantuvo a la expectativa durante toda la película, el misterio y el suspenso son bien llevados, cada dos por tres me sobresaltaba, te mantiene alerta. Ni siquiera mire la hora en el reloj de lo concentrada que estaba.

Fifty Shades of Black

Mi calificación:      

Parodia de Cincuenta sombras de Grey. Una estudiante universitaria conoce a un adinerado hombre de negocios.


El 15/05/2016 dijo:
Me aburrí bastante, no me causo gracia al contrario me dormí. Los chistes son demasiados fáciles, muy básicos.

Resurrección

Mi calificación:      

Ambientada en la epidemia de fiebre amarilla que azotó la ciudad de Buenos Aires en 1871, aborda el tema del miedo del hombre frente al caos de la muerte. El personaje principal de la historia es un joven sacerdote que impulsado por un sentimiento misionero, parte a la Capital para asistir [...]


El 18/02/2016 dijo:
La vendieron como una especie de película de terror gótica y no encontré escenas que den miedo. Estuve durante toda la película con la misma cara no me genero nada ni susto ni emoción ni suspenso.
AnteriorAnterior Página 2 de 7SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: