Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


fla_quinzi
Cinéfilo:

Deadpool

Mi calificación:      

Basado en el no convencional anti- héroe de Marvel Comics, Deadpool es la historia de un ex agente de las Fuerzas Especiales, Wade Wilson, que se volvió mercenario que luego de haber sido sometido a un experimento que lo deja con el poder de la curación acelerada, adopta el a [...]


El 18/02/2016 dijo:
Yo fui sin saber nada de la vida de Deadpool ni siquiera soy fan de los cómics ni Marvel. Me resulto divertidisima, con tintes de humor negro, ácido y bizarro. Me sorprendió el trabajo de reynols.

Nightcrawler

Mi calificación:      

Ambientada en el bajo mundo nocturno de Los Ángeles. Lou Bloom, un joven impulsado en su búsqueda de trabajo, descubre el inquietante mundo del periodismo criminal, en donde reporteros independientes filman accidentes, incendios y asesinatos, un peligroso reino donde cada sirena es  [...]


El 01/12/2014 dijo:
Me encanto porque me gusta este tipo de películas, bien oscuras y con una buena trama que te mantiene dentro de la historia hasta el final.
Ismael

Ismael

Mi calificación:      

Ismael, un chico de 8 años se toma el tren AVE rumbo a Barcelo con el objetivo de conocer finalmente a su padre. La única pista que tiene es la dirección de un departamento, que encontró escrita en una carta dirigida a su madre. Pero cuando llega al edificio, só [...]


El 08/07/2014 dijo:
Es una hermosa historia para disfrutar de principio a fin, te llega al corazón. No cae en ningún momento, te mantiene atento.
Neighbors

Neighbors

Mi calificación:      

Una pareja con un bebé recién nacido estarán en problemas cuando, sus días de tranquilidad lleguen a su fin, con la llegada de sus nuevos vecinos: una fraternidad universitaria. La convivencia que al principio podría haber sido ideal, se ve alterada cuando la pa [...]


El 29/06/2014 dijo:
Es una película mala ni para pasar el rato sirve porque siempre recurren a lo mismo, toda una película sobre chistes de penes, pedos y drogas cansan.

A Haunted House 2

Mi calificación:      

Habiendo exorcizado los demonios de su ex, Malcolm está comenzando de cero con su nueva novia y sus 2 hijos. Luego de mudarse en su casa soñada, Malcolm se ve enredado nuevamente entre bizarros eventos paranormales.


El 29/06/2014 dijo:
Me gusto mas la primera, con esta me aburri bastante, los chistes son siempre los mismos y después del quinto no resultan tan graciosos, también tiene varios guiños referidos a la primera.
Non-Stop

Non-Stop

Mi calificación:      

Durante un vuelo que se dirige de Nueva York a Londres, el policía Bill Marks (Liam Neeson) recibe un mensaje de texto anónimo en el que le avisan que cada 20 minutos un pasajero del avión morirá a menos que se ingresen más de 100 millones de dólares a un [...]


El 03/03/2014 dijo:
Me gusto la película porque es llevadera, pochoclera. Liam tiene espalda para bancarse toda la película. el suspenso te mantiene alerta y las dos horas ni se sienten.
Robocop

Robocop

Mi calificación:      

Robocop está ambientada en el año 2041 donde la Corporación Multinacional OmniCorp está en el centro de la tecnología de robots. Sus drones están ganando guerras alrededor del mundo y ahora quieren llevar esta tecnología al frente interno. Alex Murphy es un esposo encantador, padre y buen pol [...]


El 03/03/2014 dijo:
Es una típica película pochoclera de fin de semana, no suma ni resta solo sirve para pasar el rato. Me sorprendio Joel Kinnaman porque lo tenia visto en la serie The Killing.
Herbie A Toda Marcha

Herbie A Toda Marcha

Mi calificación:      

Maggie Peyton (Lindsay Lohan) es la nueva propietaria del Número 53 ,el desenfrenado Herbie, el Volkswagen que piensa por sí mismo y que decide competir en la categoría NASCAR. Con los nuevos trucos que esconde Herbie bajo el capó intentará entrar en el libro de los récords.


El 18/01/2014 dijo:
Lo bueno de esta película es que es divertida, es una comedia sencilla que sirve para pasar el rato sin prestar demasiada atención.
Espejos siniestros

Espejos siniestros

Mi calificación:      

Ben Carson ha tenido días mejores. Ha pasado casi un año desde que fuera suspendido de su trabajo en el Departamento de Policía de Nueva York tras haber disparado fatalmente a otro policía que trabajaba de incógnito, un accidente que no sólo le costó su empleo, sino que le llevó al alcoholis [...]


El 18/01/2014 dijo:
El tráiler me encanto, me atrapo. El transcurso de la película es lento y aburrido al principio pero después se pone interesante.
Porque yo lo digo

Porque yo lo digo

Mi calificación:      

Daphne Wilder es una madre cuyo amor no conoce límites ni fronteras. Ha criado, como madre soltera, a tres chicas estupendas la joven Milly, la sensata psicóloga Maggie y la sensual e irreverente Mae– para que se conviertan en la clase de mujeres que cualquier madre mataría por tener. Con el fi [...]


El 14/01/2014 dijo:
La historia es muy clásica, es totalmente predecible pero es divertida. El papel de Diane Keaton saca varias risas con sus ocurrencias. La relación entre las 3 hermanas esta bien lograda, se nota la buena onda y química.
AnteriorAnterior Página 3 de 7SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: