Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Miércoles 02 de Diciembre de 2009 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Todo concluye al fin...

Viendo la foto muchos cinéfilos entenderán...

  • Comentarios 16
Todo concluye al fin...
Hoy miércoles 2 de diciembre, es el último día de funcionamiento de la sala 1 del Village Recoleta (y de todo el complejo por unos meses)

El lector Pablo M. es uno de los tantos que supieron disfrutar de la sala más grande, de las 16 que supo tener el complejo Village. Se quiso despedir, y le hubiera gustado hacerlo en el último día, pero por motivos laborales le fue imposible, y fue en su ante último día de operación.

Ayer me llamó otro lector caracterizado de esta web, don Ricky M, para decirme que ya tenia sus entradas para la última función de la sala... y con tristeza me dijo que quedaban muchas entradas disponibles "acaso no se dan cuenta de que es la última función man???" me dijo indignado.

Las vueltas de la vida hacen que la sala 1 se despida con Luna nueva, y quizás alguna teen grite cuando lo vea al vampiro de articulaciones algo lentas... y que distraiga la emoción de muchos cinéfilos por ver por última vez una película en esa sala, que para muchos era la ideal para ver una película.

Hoy cerrarán sus puertas todas las salas del piso superior, sus proyectores prenderán sus lámparas de Xenon y el helicóptero de Dolby sobrevolará los acantilados por última vez.

No será lo mismo cuando vuelva a abrir en Mayo próximo el Village Recoleta. Faltará la sala 1

Tags de la nota: recoleta village

Nombre:
Localidad:
ssiii, yo fui a ver matrix reloaded. me acuerdo que tambien tenia un sonido especial(me vas a tener que corregir/adicionar info chandler!) por eso fui, fue la unica vez y la verdad que lo disfrute un monton. hasta luego sala 1!!!!
Cinéfilo:
0
Fecha:
10/12/2009
Nombre:
Balbo (34)
Localidad:
Bella Vista
Creo que nunca fui a la sala 1, ahora me siento muy mal por no haber ido nunca! y no hay vuelta atrás!!!!
Cinéfilo:
Fecha:
04/12/2009
Nombre:
Localidad:
Quilmes
Fui una solo a vez a la sala 1 y me encantó, me impresionó su tamaño, aunque la no la disfruté en todo su potencial. La película fue Adventureland, que a pesar de haberme gustado mucho, no tiene efectos que sorprendan. Y en la sala eramos menos de 10 personas. Si bien hace unos meses que ya no voy por ahi es un cine al que le tengo mucho cariño, el primero en el cual me hice las ya habituales "escapaditas" antes/despues de la facu, para ver esas películas que nunca iban a llegar a los cines de zona sur que solia frecuentar. Una pena.
Cinéfilo:
Fecha:
02/12/2009
Nombre:
Localidad:
Parque chacabuco Capital
la verdad una tristeza! por suerte tuve la gran alegria de ver anteayer lunes, 2012!!! en la avant premiere de multicanal! y fue en la sala 1 !!! por dios que buena sala ya me habia olvidado lo grande y poderosa que era! una pena!!! pero me saque las ganas y la disfrute por ultima vez!!!
Cinéfilo:
Fecha:
02/12/2009
Nombre:
Localidad:
Ramos Mejía
Sinceramente me fue imposible ir. Creo que el del village es el único caso donde averiguaba si la película que quería ver la daban en una sala particular... no era lo mismo ir al village que ir a la sala uno del village. Realmente una gran pérdida.
Cinéfilo:
Fecha:
02/12/2009
Nombre:
Localidad:
Avellaneda
Primera película que vi en la sala 1: The dark knight. Avant de Cinesargentinos. Después, cualquier película en esa sala valía la pena.
Cinéfilo:
Fecha:
02/12/2009
Nombre:
Localidad:
Capital Federal
No puedo reservar, che! Tenia ganas ed ir hoy a la noche, pero no te antienden en le telefono del Village... Que onda? Se supone que siguen teniendo cines en otras partes, no? UFA! Yo quería ir a despedir a la SALA NUMBER ONE!!!!
Cinéfilo:
Fecha:
02/12/2009
Nombre:
Localidad:
Caballito
bigser! el CONTINENTAL!!! claro, sos mas grande que yo!! jajaja sábados de doble función! con el volante que me daban en la escuela!! que cine ese eh!!
Cinéfilo:
Fecha:
02/12/2009
Nombre:
FAKA (32)
Localidad:
San Nicolas
La primera sala de cine que pise en capital!!! No se compara con ninguna otra.. vi Watchmen, Transformers, Terminator y G.I. Joe ahi... Adiosssito... te voy a extrañar... :(
Cinéfilo:
0
Fecha:
02/12/2009
Nombre:
Localidad:
jajajjajjajajajajjaja comparto tu opinion letipotter
Cinéfilo:
Fecha:
02/12/2009
Página 1 de 2SiguienteSiguiente
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 16
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: