El lector Pablo M. es uno de los tantos que supieron disfrutar de la sala más grande, de las 16 que supo tener el complejo Village. Se quiso despedir, y le hubiera gustado hacerlo en el último día, pero por motivos laborales le fue imposible, y fue en su ante último día de operación.
Ayer me llamó otro lector caracterizado de esta web, don Ricky M, para decirme que ya tenia sus entradas para la última función de la sala... y con tristeza me dijo que quedaban muchas entradas disponibles "acaso no se dan cuenta de que es la última función man???" me dijo indignado.
Las vueltas de la vida hacen que la sala 1 se despida con Luna nueva, y quizás alguna teen grite cuando lo vea al vampiro de articulaciones algo lentas... y que distraiga la emoción de muchos cinéfilos por ver por última vez una película en esa sala, que para muchos era la ideal para ver una película.
Hoy cerrarán sus puertas todas las salas del piso superior, sus proyectores prenderán sus lámparas de Xenon y el helicóptero de Dolby sobrevolará los acantilados por última vez.
No será lo mismo cuando vuelva a abrir en Mayo próximo el Village Recoleta. Faltará la sala 1