Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Martes 15 de Diciembre de 2009 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Charlando con Campanella

Entrevista durante el pasado Festival de cine de Mar del Plata

  • Comentarios 12
Charlando con Campanella

En noviembre pasado, tuve la oportunidad de charlar unos minutos con Juan José Campanella, quien estaba presidiendo el jurado del Festival de cine de Mar del Plata.

La misma se desarrolló en un hueco de su agenda diaria, justo a la salida de una proyección de una de las películas en competición, en el cine Ambassador.  Mucha gente lo estaba saludando todo el tiempo y el le dedicaba tiempo a cada uno.

Cuando le dije de la entrevista, me dijo que tenía poco tiempo porque tenía que ir a debatir con el resto del jurado, pero pese a eso brindó todo el tiempo necesario para la misma de manera muy agradable.

Estos dos videos que se ven acá, son parte de un micro que aparece en las 67 pantallas de Cinemacenter en todo el país.





;)


Nombre:
Localidad:
Felicitaciones, Sir! Me encanta q se abra el abanico a otros emprendimientos como MuviÑus. Es muy lindo escuchar a Campanella, que es enorme y tiene las cosas tan claras, va a lo simple, dejando de lado la "pose". Gracias por compartir la entrevista.
Cinéfilo:
0
Fecha:
18/12/2009
Nombre:
Localidad:
Caballito
Andres, gracias por los comentarios. Igual son dos cosas distintas, porque lo de Campanella fue en Mar del Plata y estaba todo el audio del bullicio del lobby de un cine lleno. El de las entrevistas en Hollywood, increíblemente no era buena la toma de audio de las cámaras de ahi. O sea me lo dieron con mal audio. No es que yo grababa. Pero todo se irá mejorando en el futuro y espero que existan mas viajes de esos :)
Cinéfilo:
Fecha:
18/12/2009
Nombre:
Localidad:
Muy buena la entrevista Chandler, sos el primer (¿entrevistador?) de cine que es argentino que hace preguntas buenas en su mayoría y en ningún momento dice idioteses o chistes malos todo el tiempo para "quedar bien". Una "queja" eso sí, es constructiva :), si pudieran mejorar la claridad del sonido sería genial, entiendo que con Campanella era por la gente pasando al lado pero cuando estás presentándola en el exterior no se entienden algunas palabras. ¡¡Quiero más entrevistas en el futuro!!
Cinéfilo:
Fecha:
18/12/2009
Nombre:
Localidad:
BUENOS AIRES
Muy interesantes!! siempre es un placer escuchar a este hombre. Gracias Chandler...!
Cinéfilo:
Fecha:
17/12/2009
Nombre:
Localidad:
quilmes
Te felicito, en pocos minutos resumistes una nota ejemplar, con preguntas que me hubiese gustado hacer a mi.
Cinéfilo:
0
Fecha:
16/12/2009
Nombre:
Localidad:
Villa Crespo
ves que no soy la única que dice que la gran falla de las películas argentinas es el guión? (lo vengo diciendo en varios de los comentarios de las películas que vi este año); pero, como dijiste vos, Chandler, si no son capaces de hacer una sinopsis... pedir un guión es demasiado! Campanella, un grosso; Chandler, otro grosso; queremos más entrevistas a otros grossos!!!
Cinéfilo:
Fecha:
16/12/2009
Nombre:
Localidad:
Buenos Aires
Gracias por mostrarnos la entrevista. Es una persona muy coherente y me encantó que le preguntaras acerca del enfoque del que quiere emprender una carrera relacionada con el cine, lo del guión es muy importante, tan importante como todas las demás piezas que componen una película. Muy buena entrevista, corta, concreta, no se fue por las ramas y dejó algo. Nuevamente muchas gracias.
Cinéfilo:
Fecha:
16/12/2009
Nombre:
Localidad:
San Fernando
No darle bola al guion no es culpa de las escuelas (de los profesores en todo caso) sino de los estudiantes/directores que prefieren no basarse en el guion, sino mas bien en un "tratamiento" En mi caso, como esgresado de la escuela de cine barata de San Telmo, tuve profesores buenos y profesores malos, pero siempre dependió de nosotros. Y hay que reconocer que Campanella es un cineasta práctico, hasta cuando da entrevistas lo es
Cinéfilo:
Fecha:
16/12/2009
Nombre:
Localidad:
Rafael Castillo
Grosso Chandler!!!! Excelente nota
Cinéfilo:
Fecha:
16/12/2009
Nombre:
Balbo (34)
Localidad:
Bella Vista
Chandler! Felicitaciones!!!! Estaba esperando la netrevista hace rato y aca está! Muy bueno lo que dijo de las universidades. Todavía no me anoté en ninguna y sigo buscando. Alguien tiene algún consejo??? Abrazo grande
Cinéfilo:
Fecha:
15/12/2009
Página 1 de 2SiguienteSiguiente
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 12
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: