Unas 87 copias son en 35mm en castellano y solo 6 salas pasarán la versión digital 2D.
De esas 6, solo 3 harán uso de la opción en inglés son subtítulos, y son los Showcase de Belgrano, Norte y Córdoba que le pondrán un horario nocturno de esta manera y el resto de sus funciones y cines en castellano.
El resto de las empresas de cines solo tendrán entonces la versión doblada según la información que Disney hoy confirmó a la web.
Seguramente, y al estar la versión digital disponible, si los números de las ventas son importantes en la subtitulada, es algo que se puede cambiar para la segunda semana de proyección.
Una pena por dos lados, una que no sean más los cines que aprovechen las posibilidades de la tecnología digital de usar los dos idiomas, y que Disney pone a disposición de los cines, y por el otro lado por la película en si, que tiene muchas canciones y que para los amantes de los musicales (independientemente de Los Muppets) es una gran oportunidad para escuchar a sus actores con las voces originales.
Showcase pone en venta sus entradas de manera online siempre los martes por la tarde en www.todoshowcase.com por lo que los interesados ya pueden comprarlas. En el resto... solo en castellano.