Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Miércoles 12 de Febrero de 2014 | By Leticia

Noticias en Cines Argentinos

Alvin y las ardillas 4 y otros cambios de la semana

Se reestrena además una nominada al Oscar

  • Comentarios 1
Alvin y las ardillas 4 y otros cambios de la semana
Después de varias idas y vueltas, El séptimo hijo, la película que si mal no recuerdo primero era de Warner, después pasó a manos de UIP, después la dieron de baja, y finalmente en los cambios de esta semana vuelve a aparecer en el cronograma de próximos estrenos (se mantiene con UIP) para febrero de 2015.

Por otro lado, la cuarta película de Alvin y las Ardillas estará llegando a la Argentina en enero de 2016 y la danesa: La cacería que quedó nominada al Oscar como mejor película extranjera se estará reestrenando en cines este 20 de febrero. 

En cuanto a cambios de fecha, The Fault in Our Stars se adelantó 4 meses para quedar en el mismo mes de estreno que en Estados Unidos. Su nueva fecha es el 26 de junio.

Academia de vampiros, se adelantó también del 17 de abril al 6 de marzo. 

Eso es todo! 
Tags de la nota: Cambios de programacion

Alvin y las ardillas 4
Alvin y las ardillas 4
Tras una serie de malentendidos Alvin, Simon y Theodore creen que Dave va a declararse a su nueva novia en Nueva York, y olvidarse de ellos. Tienen tres días para intentar romper el compromiso y salvarse así de la pérdida de Dave. 
El séptimo hijo
El séptimo hijo
En un tiempo muy lejano está a punto de desatarse un mal que, una vez más, reavivará la guerra entre las fuerzas de lo sobrenatural y la raza humana. El maestro Gregory es un caballero que puso en prisión a una malvada y muy poderosa bruja: Madre Malkin. Pero ahora , s [...]
Bajo la misma estrella
Bajo la misma estrella
Hazel y Gus son dos adolescentes que comparten un ingenio mordaz, un desdén por lo convencional, y un amor que los lleva a emprender un viaje. Su relación es casi milagrosa ya que son varios los obstáculos que los siguen por todos lados. Hazel no se despega de su tanque de ox [...]
Academia de vampiros
Academia de vampiros
Academia de Vampiros cuenta la historia de Rose Hathaway y Lissa Dragomir, dos chicas de 17 años que asisten a una escuela para Moroi (vampiros mortales y pacíficos) y Dhampir (guardianes, mitad vampiros, mitad humanos, encargados de proteger a los Moroi). Rose, una rebelde Dhampir  [...]
Nombre:
JoAc0 (23)
Localidad:
moreno
Que bueno lo de The Fault in our Stars, eso evitará que pierda espectadores, debido a que estará pirateada... :)
Cinéfilo:
Fecha:
13/02/2014
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 1
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: