El lunes 27 de marzo arrancó en el hotel Caesar de Las Vegas la convención de la industria de cine más importante del mundo.
Como todos los años se presentan las mayores productoras norteamericanas a mostrar las películas de los próximos meses, con la presencia de muchos directores y actores. Pero también todos los proveedores de los cines, desde proyectores hasta alfombras, muestran sus productos a los que dirigen las empresas de proyección de todo el mundo.
El primer día siempre es el más tranquilo de todos, siendo habitual que un solo estudio presente sus películas, contra dos por día en los siguientes. El tema es que este año para hacerlo aun más irrelevante a ese inicio en comparación al resto de los días, fue Sony la que presentó sus películas.
El que representa a Sony en los últimos años ha dado largos discursos son chistes tontos, pero desde el año pasado le pega siempre a Netflix. Este año lo volvió a hacer por lo que generó notas en los medios importantes de USA al respecto. "Netflix my ass" gritó...
Se espera para el resto de los días presentaciones más importantes y personajes menos grotescos.
