Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Miércoles 29 de Marzo de 2017 | By Leticia

Noticias en Cines Argentinos

Disney habló de sus estrenos en el Cinemacon

No presentaron material audiovisual.

  • Comentarios 2
Disney habló de sus estrenos en el Cinemacon

Disney también tuvo su presentación en el Cinemacon de Las Vegas, la convención más grande e importante de la industria del cine. A diferencia de otras presentaciones donde se mostró material de los próximos estrenos o donde las distribuidoras llevaron a las figuritas principales de sus películas, Disney simplemente nombró los títulos de los estrenos para este año y algunos del próximo.

Los ordenaron según sus 5 marcas: Walt Disney animation studios, Disney, Marvel Studios, Pixar y Lucas Films. Destacaron las películas más taquilleras de cada uno de ellos del año pasado: 

 

Y destacaron lo bien que le está yendo a La bella y la bestia que hasta el momento recaudó más de 700 millones de dólares en todo el mundo.

El primer estreno que mencionaron es uno de la división Disney Nature llamado Born in China, por el momento el documental no tiene fecha de estreno en Argentina. Luego siguieron con la división Marvel Studios:

  • Guardianes de la Galaxia Vol 2, anticiparon que podremos ver a Sylvester Stallone en esta película.
  • Thor: Ragnarok para noviembre, que contará con la presencia de Hulk.
  • Blank Panther, ya para febrero del año que viene 
  • Y Avengers: Infinity War para las vacaciones de invierno argentinas del 2018.

En animación mencionaron a Cars 3 y Coco para la marca Pixar y la secuela de Ralph el demoledor para Disney Animation Studios. Èsta llegará en el 2018 y su titulo sera Ralph breaks the internet. 

De la división Disney "pura" anunciaron A Wrinke in Time, adaptación de la novela homónima de Madeleine L´Engle, que podría significar el comienzo de una nueva franquicia para Disney ya que se trata de la primera entrega de 5 libros. Estará protagonizada por Chris Pine, Oprah Winfrey y Reese Witherspoon.

Naturalmente mencionaron la próxima entrega de Star Wars que llegará a fin de año y finalizaron la presentación con la proyección de Piratas del Caribe 5, que aún no está terminada.

Este es el cronograma de estrenos de Disney para los próximos 2 años:

 

En la sección de Próximos estrenos pueden filtrar por distribuidora "Buena vista" (Disney) para encontrar todas las películas del estudio, incluyendo los estrenos nacionales. 


Tags de la nota: cinemacon

Piratas del Caribe 5
Piratas del Caribe 5
El capitán Jack Sparrow se enfrentará a un grupo de piratas-fantasma comandados por una de sus viejos némesis, el terrorífico capitán Salazar, recién escapado del Triángulo de las Bermudas. La única posibilidad de Sparrow para salir con vida [...]
Guardianes de la Galaxia 2
Guardianes de la Galaxia 2
Ambientada en el nuevo contexto sonoro de “Awesome Mixtape #2”, continúa las aventuras del equipo en su travesía por los confines del cosmos. Los Guardianes deberán luchar para mantener unida a su nueva familia mientras intentan desentrañar el misterio del  [...]
Cars 3
Cars 3
Sorprendido por una nueva generación de corredores ultra-rápidos, el legendario “El Rayo” McQueen repentinamente se encuentra dejado de lado en el deporte que adora. Para volver al ruedo, necesitará la ayuda de Cruz Ramirez, una vigorosa joven técnica de ca [...]
Coco
Coco
Reestreno en el marco de la celebración por el 100º aniversario de Disney. A pesar de la incomprensible prohibición de la música desde hace varias generaciones en su familia, Miguel sueña con convertirse en un músico consagrado, como su ídolo Ern [...]
Thor 3: Ragnarok
Thor 3: Ragnarok
Thor se encuentra atrapado en el otro extremo del universo sin su poderoso martillo. Envuelto en una carrera contra el tiempo, deberá regresar a Asgard y detener el Ragnarok (la destrucción de su planeta y el fin de la civilización asgardiana) en manos de una nueva amenaza to [...]
Nombre:
Localidad:
La Plata
Chandler, ¿Qué onda con Untitled Fairy Tail 2017? No hay chance que lancen este año una película de la que no hicieron todavía publicidad ¿Para que dejan el placeholder en la presentación si seguro la patean?
Cinéfilo:
0
Fecha:
31/03/2017
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
0
Nada de nada aun. Igual no suelen hacer mucha publicidad de esas
Nombre:
Localidad:
Cañuelas
En los últimos años Disney se convirtió rápidamente en la reina de la taquilla mundial.
Cinéfilo:
Fecha:
29/03/2017
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 2
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: