Sin lugar a dudas la venta de Fox a Disney fue una noticia bomba, no solo de este año, se podría decir de la historia. Y genera muchas dudas para saber que es lo que va a pasar a futuro con la integración de dos de los estudios más grandes de Hollywood.
Pero algo que se filtró hace horas, y que no sería del agrado de los fans, que buscaría explotar más familiarmente a uno de los personajes exitosos de los últimos años, es que la esperada secuela de Deadpool ya no hará el gesto de fuck you, es decir, ya no "mostrará el dedo".
Con este simple cambio en Estados Unidos logran que la película no sea calificada como R y permite la entrada de menores acompañados a la sala, algo que puede ser una diferencia de millones de dólares importante.
¿Afectará a la calificación en la Argentina? Normalmente no, porque lo que eleva acá la calificación es que se fume un porro, algo que no se puede confimar aun.
Si se sabe también que John Lasseter suspende su licencia para volver a trabajar en el estudio en la parte creativa de Deadpool, ya que si bien sacarán lo del dedo y quizás alguna otra provocación, no quieren dejar de lado lo inapropiado del personaje.
¿Cómo quedará la película? tendremos que ver el resultado final. Si también se rumorea que meterán un corto antes de la proyección en una aventura entre Olaf y Homero Simpson, mostrando otra faceta de la integración.
Feliz día de los inocentes... o no?