Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Viernes 20 de Julio de 2018 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Hotel Transylvania pasó el millón de espectadores

Es el séptimo estreno del año en lograrlo

  • Comentarios 0
Hotel Transylvania pasó el millón de espectadores

El jueves 19 de julio fue muy bueno para los cines de todo el país, por estar en plenas vacaciones de invierno. Y fue el segundo jueves de Hotel Transylvania donde pudo vender más que en el primero. Esto se debe a que se sumaron distritos como Buenos Aires y CABA al receso escolar. 

Y fue el día en el que pasó el millón de espectadores, ya que Ultracine reporta que terminó el día con 1.019.510, por lo que tardó 7 días desde su estreno en lograrlo.

Este fue entonces el séptimo estreno del año que logró superar la marca y logró la tercera mejor marca, ya que sólo Avengers con 4 días y Los increíbles 2 con 6 lo hicieron más rápido. Coco por ejemplo tardó 12 días en pasar el millón. 

Ahora le queda hasta fin de mes para poder sumar bien, aunque este fin de semana medio país ya deja de estar en vacaciones. Con las ventas de ayer sin lugar a dudas está encaminada a pasar los dos millones de espectadores.


Tags de la nota: 1.000.000

Hotel Transylvania 3
Hotel Transylvania 3
La familia de monstruos favorita se embarca en un crucero de lujo para que Drac pueda gozar unas vacaciones de verano y dar vacaciones a todos los demás en el hotel. Es una navegación tranquila para la banda de Drac mientras los monstruos disfrutan todas las diversiones que les ofre [...]
Los increíbles 2
Los increíbles 2
Esta vez Helen está en el centro de la acción y deja a Bob en casa con Violet y Dash, afrontando la heroica rutina diaria de una vida “normal”. Es una dura transición para todos, agravada por el hecho de que la familia todavía no sabe de los emergentes supe [...]
Avengers: Infinity War
Avengers: Infinity War
Los Vengadores y sus superhéroes aliados, incluyendo a los Guardianes de la Galaxia, Pantera Negra y el Doctor Strange deberán estar dispuestos a sacrificarlo todo para derrotar al poderoso Thanos antes de que él destruya el universo reuniendo las gemas del infinito.
No hay comentarios del público registrados
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 0
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: