Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Lunes 06 de Julio de 2020 | By Leticia

Noticias en Cines Argentinos

¿Los estrenos de julio para cuando se patearon?

Fechas actualizadas de los próximos estrenos

  • Comentarios 1
¿Los estrenos de julio para cuando se patearon?

Películas como Minions 2, Tenet y Top Gun 2 iban a pasar por los cines argentinos durante el mes de julio 2020. Con la pandemia y el cierre de los cines estos estrenos se postergaron; algunos para más adelante en este mismo año, otros directamente para 2021 y otros quedaron en el limbo.

Va el detalle de cada uno:

Minions 2 



La secuela de los minions se iba a estrenar el primer jueves de julio. 
La película se postergó un año y llegará ahora el 1º de julio de 2021.
Aun no hay imágenes ni trailer de la película. Sólo habian llegado a publicar un poster.

Top Gun, Free Guy y la próxima purga

Todos estos títulos iban a pasar por la cartelera el 9 de julio.

En el caso de la secuela de Top Gun: Maverick, su estreno se pasó al 7 enero de 2021.

Free Guy, la película de Fox que tiene como protagonista a Ryan Reynolds como el personaje secundario de un videojuego, se estaría estrenando este año, el 10 de diciembre.

La próxima purga, cuyo titulo oficial sería The Forever Purge quedó sin fecha de estreno por el momento, tanto localmente como en Estados Unidos. La película estaría en etapa de Post-Producción por lo que quizas termine llegando en algun momento de 2021. No habian liberado poster, ni imágenes ni trailer del film.

Bob's Burger

Esta película de animación de Fox, se iba a estrenar el 16 de julio pero se terminó postergando directamente a abril de 2021. Tampoco tuvo materiales publicados antes de quedar postergada.

Tenet y Jungle Cruise

Tenet, la próxima de Christopher Nolan se iba a estrenar el 23 de julio. Tuvo ya algunos cambios de fecha de estreno pero actualmente figura para el 10 de septiembre.

Jungle Cruise de Disney también iba para el 23 de julio pero se postergó un año y estará llegando el 29 de julio de 2021. Es la película que esta basada en el juego de Disney World y que tiene como protagonistas a Emily Blunt y Dwayne Johnson.

Morbius y Zapatos rojos

Morbius con Jared Leto iba a llegar en la última semana de las vacaciones de invierno. Su estreno se postergó a marzo de 2021

Zapatos rojos y los siete enanos también iba a estrenarse el 30 de julio. Por ahora quedó sin fecha nueva de estreno pero llegaría a la cartelera este año, no se postergaría al 2021.

 



Tenet
Tenet
Inmerso en el mundo del espionaje internacional, un hombre (John David Washington) prefiere morir antes que revelar el nombre de sus compañeros. La tortuosa decisión parece haber sido sólo una prueba que lo pondrá al mando de una importante misión: evitar una am [...]
Morbius
Morbius
Spin-off de otro de los villanos del universo de Spiderman. El bioquímico Michael Morbius (interpretado por Jared Leto) intenta curarse a si mismo de una extraña enfermedad en la sangre, cuando sin querer se infecta con una especie de vampirismo dando origen a Morbius.-
Jungle Cruise
Jungle Cruise
Película live-action basada en el juego de Disney World: Jungle Cruise donde un pequeño bote lleva a un grupo de viajeros a través de una jungla llena de peligrosos animales y con un elemento supernatural.
La purga por siempre
La purga por siempre
Quinta entrega de La Purga. Todas las reglas se rompen cuando una secta de maleantes sin ley decide que la purga anual no se detiene al amanecer, sino que permanecerá por siempre. Adela y su esposo Juan viven en Texas, donde Juan trabaja como peón en un rancho para la adinerada  [...]
Top Gun 2: Maverick
Top Gun 2: Maverick
Secuela del clásico de 1986. Después de más de 30 años de servicio como uno de los mejores aviadores de la Armada, Pete Maverick Mitchell (Tom Cruise) está donde pertenece, como un valiente piloto de prueba y esquivando el avance en el rango que lo pondrí [...]
Free Guy: tomando el control
Free Guy: tomando el control
Un cajero de banco solitario (Ryan Reynolds) descubre que en realidad es un personaje de fondo en Free City, un videojuego de mundos virtuales donde todos los días pasa exactamente lo mismo. Hasta que un día decide convertirse en el personaje principal del juego y alterar las reglas [...]
Nombre:
Localidad:
La Plata
La de minions 2 pasaban un teaser de un minión en el espacio en los cines antes de la pandemia, pero parece que nunca lo publicaron en internet por alguna razón. Lo que sí es gracioso es que a pesar de que se atrasó para el año que viene, ya están saliendo productos y mercancía anunciando la película para este julio XD.
Cinéfilo:
Fecha:
07/07/2020
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 1
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: