Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Viernes 10 de Septiembre de 2021 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Un millón y medio de personas pasaron por los cines en agosto

Lejos se está de las cifras pre pandemia pero es algo alentador

  • Comentarios 0
Un millón y medio de personas pasaron por los cines en agosto

Según información aportada por algunos cines, la concurrencia en el mes de agosto 2021 fue de 1.500.000 espectadores, lejos de los 4 millones que tuvo agosto 2019, pero si posicionando al mes como el segundo mejor del año, luego de julio que estuvo en 2,6 millones aproximadamente.

Aun faltan volver a funcionar unas 200 salas de cine en todo el país, que no se sabe si no pueden abrir momentáneamente o simplemente cerraron para siempre. 

En estos momentos los cines están trabajando con un aforo del 50%, contra el 30% que hubo en julio pasado. 

Hay zonas donde la recuperación fue mejor que en otras, pero también mucho tiene que ver los estrenos que se van presentando, por ejemplo en el barrio de Belgrano en Buenos Aires las cifras son más bajas proporcionalmente, donde hay un público de edad más alta y los cines no están en centros comerciales. 

Seguramente en estos meses se podrá ir acomodando un poco más todo, pero justo estamos en lo que históricamente son los peores meses para los cines, hasta que llega algún estreno fuerte a fines de noviembre o en diciembre, para pegar el salto más grande en enero. 

Pero al menos ahora los cines y las distribuidoras cuentan con mayor presibilidad y los espectadores comienzan a recuperar el hábito.


Tags de la nota: informe mensual taquilla

Paw Patrol: La película
Paw Patrol: La película
Cuando Humdinger, el rival más grande de todos, se convierte en alcalde de Adventure City comienza a causar estragos, Ryder, y nuestros cachorros favoritos se ponen en marcha para enfrentar el desafío. Mientras uno de los cachorros deberá de enfrentar su pasado en Adventu [...]
No respires 2
No respires 2
Secuela de la película de 2016. Han pasado algunos años desde la invasión en su hogar y Norman Nordstrom vive en paz y tranquilo. Pero los pecados de su pasado están a punto de cruzarse por su camino.
Free Guy: tomando el control
Free Guy: tomando el control
Un cajero de banco solitario (Ryan Reynolds) descubre que en realidad es un personaje de fondo en Free City, un videojuego de mundos virtuales donde todos los días pasa exactamente lo mismo. Hasta que un día decide convertirse en el personaje principal del juego y alterar las reglas [...]
El escuadrón suicida
El escuadrón suicida
Secuela de Escuadrón suicida (2016). Regresarían: Margot Robbie (Harley Quinn), Rick Flag (Joel Kinnaman), Boomerang (Jai Courtney) y se sumarían nuevos villanos como Bloodsport (Idris Elba), Peacemaker (John Cena) y Weasel (Sean Gunn) entre otros. Sin sinopsis por el momento [...]
Candyman
Candyman
No digas su nombre. Durante el tiempo que los residentes pueden recordar, los proyectos de vivienda del barrio Cabrini Green de Chicago fueron aterrorizados por una historia de fantasmas de boca en boca sobre un asesino sobrenatural con un garfio como mano, fácilmente convocado por aqu [...]
No hay comentarios del público registrados
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 0
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: