Durante la primera semana de Agosto se estrenará “Otro viernes de locos”, para los que no saben de qué trata o porque es ‘otro’, esta nota viene a aclarar algunas cosas.
En 2003 se estrenó “Un viernes de locos”, la cual era protagonizada por Lindsay Lohan (Anna) y Jaime Lee Curtis (Tess), ellas eran un clásico dúo de madre e hija, había malentendidos, no se entendían, ni apreciaban. Pero todo eso cambia; durante una cena, una señora les da una galleta de la fortuna, y al otro día, despertaron en el cuerpo de la otra, ahora la madre vivía en el cuerpo de la hija y viceversa, cada una tuvo que saber adaptarse a este cambio, y hasta que no supieran entenderse, no volverían a sus cuerpos originales. Claramente, termina todo bien, y el vínculo madre-hija se refuerza a través de esta peculiar aventura, dejando como enseñanza que la vida de cada persona tiene sus desafíos y no hay que dar por sentado todo.
Pero… de qué va a tratar la nueva?? La sinopsis oficial dice: “Años después de que Tess y Anna sufrieran una crisis de identidad, Anna ahora tiene una hija y una hijastra. Enfrentan los desafíos que se presentan cuando dos familias se fusionan. Tess y Anna descubren que un rayo puede caer dos veces.” dando a entender (sumando lo visto en el trailer) que, nuevamente, estas mujeres van a pasar por un intercambio de cuerpo, pero esta vez son 4 las que sufren el intercambio, entonces las ‘veteranas’ (Lohan y Curtis) van a tratar de ayudar a las jóvenes y afrontar esta crisis todas juntas.
“Otro viernes de locos” se estrena el 7 de Agosto en los cines de Argentina
