Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Los pequeños Fockers

  • Criticas 43
Los pequeños Fockers

La tensa relación entre Jack Byrnes (Robert De Niro) y Greg Focker (Ben Stiller) escala a un nuevo nivel en esta tercera entrega de la exitosa comedia que tiene como protagonistas a los Fockers. Ha [...]

TITULO ORIGINAL: Little Fockers

ACTORES: Ben Stiller, Robert De Niro. Blythe Danner, Dustin Hoffman, Barbra Streisand, Harvey Keitel, Laura Dern, Jessica Alba, Teri Polo , Owen Wilson.

GENERO: Comedia .

DIRECCION: Paul Weitz.

ORIGEN: Estados Unidos.

DURACION: Minutos

CALIFICACION: Apta mayores de 13 años

FECHA DE ESTRENO: 06 de Enero de 2011

LA VIERON: 843.000 espectadores

FORMATOS: 2D.

DATOS PARA DESTACAR: Laura Dern, Jessica Alba y Harvey Keitel se suman al elenco de estrellas que conforman el elenco ya conocido de la franquicia.

Calificar

Crítica de Chandler

B
Quizás haya sido bueno que mi visión de esta película fuera en una sala comercial, un sábado por la noche, llena de espectadores.
Leí en algunas críticas de medios que la saga perdió la gracia... pero no se si por el entorno mencionado, o por que yo tenía la risa fácil, la película cumplió su objetivo.
Tiene muchas cosas tiradas de los pelos, pero todo es para lucimiento de los personajes que la gente ya conoce y espera ver. Ya se conocen los gestos que logró implantar la saga "I´m watching you..."
No hay mucha ciencia y menos mucho para analizar. Los pequeños Fockers... que ni siquiera habla de los pequeños y solo se queda con el duelo habitual de suegro y yerno, es para ver y despejarse un poco.
Los chistes están bien repartidos, las situaciones son graciosas y la duración es la lógica y no se hace esperar su resolución.
Por mi parte es mucho mejor que la 2°, donde habían patinado fiero en varias partes.
Está bien
ver crítica completa

Cinéfilo:

Nombre:
Ivan  (25)

Localidad:
Tigre

A pesar que sus secuelas fueron innecesarias, esta dentro de todo es mas aceptable que la segunda. No entendi el personaje de Jessica Alba y me parecio bastante tonto e insulso, varias partes tiradas de los pelos. Pero a fin y a cabo hubo partes un poco graciosas y a pesar de tener partes bastante absurdas y sin sentido, se deja ver.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
Fecha: 23/04/2014 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
Tobi018  (37)

Localidad:
Caballito

Si vas al cine para ver una pelicula y no vistes sus secuelas, poco será que la esperes. Pero si es una pelicula exitosa como sus secuelas, hay cambia la cosa. Eso mismo sucedio con Los Fockers años tras año. Ben Stiller y De Niro se zarpan en la pelicula. Desde que empieza hasta que termina. Te moris de risa, si te gusta ese tipo de humor, te va a gustar esta ultima secuela.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Cable - TV Fecha: 19/07/2013 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Nalusa  (40)

Localidad:
Villa Adelina

Uno estas pelis ya las ve un poco por costumbre, porque sabe que va a pasar un buen momento, y asi es. Podrán hacer 10 peliculas de estas y las veré infinidad de veces a cada una. Siempre enganchan y hacen reir. Todos los actores son increibles y hacen una buena quimica.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Cable - TV Fecha: 27/05/2013 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
simon892  (32)

Localidad:
bella vista

la verdad esta peli,me gusto mucho,no supera a las otras,pero es entretenida,y para pasar el rato,esta buena y es recomendable!! es para verla entre amigos y familia
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 01/08/2012 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Axel  (27)

Localidad:
capital federal

Esta saga siempre me saco unas risas cuando veía y reveía la primera y segunda parte, así que al ir a ver la Tercera esperaba un resultado medianamente bueno, y eso me entregaron con creces. No esperen unos chistes totalmente fuera de contexto ni tampoco una originalidad creciente con cada minuto, pero se deja ver tranquilamente. Ademas de las muy buenas actuaciones de el siempre rendible Robert De Niro y el cada vez mas en picada Ben Stiller se suman unos actores que trabajan decentemente. Quizás le tendrían que haber sacado unos minutos o insertar unos chistes mas porque lo mas gracioso se ve en el trailer. Pero no deja de ser una secuela digna de la Saga de los Fockers
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 01/04/2012 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
natyzz.music_19  (31)

Localidad:
Banfield

Little Fockers... que pelicula! si no fuera por que tiene 2 peliculas que la preseden no seria gran cosa..pero cumple el objetivo de seguir con la trama... hacerte reir.. es para disfrutar una noche en casa que tenes ganas de reirte y no sabes que ver.. muy buena la saga completa de la loca familia :p
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 29/02/2012 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
barby_20  (33)

Localidad:
La Plata

Está bieeeeeeen. Zafa, te reís si te relajas. Es súper recomendable si tenés idea lo que estás yendo a ver, qué se yo, comedia, líos de familia, situaciones chistosas, los nenes, y bla. Y no es la tipica que decis que en la tercera decayó. No. Esta buena como las anteriores.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 14/02/2012 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
yakare84  (40)

Localidad:
Capital Federal

Es muy dificil que en una tercer pelicula de comedia se mantenga el nivel de la primera...me divirtió pero no me descostillé como con la primera! Peli de domingo a la tarde! Abrazo!
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 03/10/2011 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Cesar333  (51)

Localidad:
Quilmes

Totalmente innecesaria, sin la gracia de las otras, es increible que un actor como De Niro, se preste en una secuela tan insipida como esta, aunque despues de verlo en Showtime podemos esperar cualquier cosa. No es mala x el elenco que tiene que la rema bastante, con otros actores seria para verla en Canal 9 un domingo a las 16 hs.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 02/04/2011 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
LetiPotter  (39)

Localidad:
Parque Chacabuco

Ni fu, ni fa. Tiene momentos divertidos, pero ya me canso la historia. Lamentable lo de Jessica Alba y el papel de Owen Wilson ya es medio ridiculo (pero sin ser gracioso)
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 19/02/2011 Mi calificación:
     
Página 1 de 5SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Criticas 43

Calificaciones

Chandler
B
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (6.4/10) 71 votos
IMDB (Internacional)
5.4
Rotten Tomatoes (USA)
10 %
Clarín
buena
La Nación
regular
Ámbito Financiero
buena
Página 12
6
cmk  Cinemark 300x250 hoyts

Noticias

La mitad de la gente que fue a los cines este fin de semana compró entradas para Kung Fu Panda 4, casi triplicando a la segunda.  Así llega a un acumulado de 841.947 espectadores, por lo que con el fin de semana XXL [...]
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: