Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Piratas del caribe: Navegando aguas misteriosas 3D

  • Criticas 89
Piratas del caribe: Navegando aguas misteriosas 3D

En esta historia plena de acción, donde se encuentran la verdad, la traición, la juventud y la muerte, el Capitán Jack Sparrow se cruza con una mujer de su pasado (Penélope Cruz) y no está seguro [...]

TITULO ORIGINAL: Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides

ACTORES: Penélope Cruz, Johnny Depp. Judi Dench, Richard Griffiths, Gemma Ward, Ian McShane, Geoffrey Rush.

GENERO: Acción , Aventuras .

DIRECCION: Rob Marshall.

ORIGEN: Estados Unidos.

DURACION: Minutos

CALIFICACION: Apta mayores de 13 años

FECHA DE ESTRENO: 19 de Mayo de 2011

LA VIERON: 1.929.000 espectadores

FORMATOS: 2D, 3D, Imax.

DATOS PARA DESTACAR: Producida por Jerry Bruckheimer y dirigida por Rob Marshall.
Dejá tu crítica en todas las películas de Piratas del Caribe

Calificar

Crítica de Chandler

B -
La gente se fascina con Piratas del Caribe. Y creo que eso debería poder mantener cualquier continuación de la saga.
La primera había logrado un efecto maravilloso, que si bien te la vendían como aventuras, era más un show del Capitán Sparrow. Ahí los productores notaron el efecto en la gente y largaron dos secuelas que iban por ese lado. La parte 2 lo tenía un poco... pero a mi en lo particular me había aburrido, y la tercera mejoró la puntería.
¿Qué pasó en esta?
Quizás lo mismo de la 2 y la 3... como viene en dupla nuevamente, y la 6° vendrá en camino, acá ponen algo intermedio.
Acá lograron lo mismo que con la 2... que en mi caso fue aburrirme.
Tiene un comienzo a puro Sparrow y uno cree que la va a pasar bárbaro recordando lo "loqui" que está Jack... pero faltan dos horas más de película que seguramente te harán borrar tanta sonrisa.
Estimo que igual la mayoría, con su super balde de pochoclo saldrán conformes.
Pero creo que con un producto super elaborado se podrían poner las pilas, y llamar a algún guionista de Pixar, para que salga un producto más redondito.
Está filmada de manera impecable, y los efectos están a la altura de una super producción de estos tiempos.
¿El 3D vale la pena? No hace a la esencia de la película y no es fundamental para nada.
Amantes de Sparrow, acá tienen un nuevo capítulo, pero no creo que sea el más recordado.
ver crítica completa

Crítica de Hugo Zapata

B -
Acá tenemos la cara opuesta de Rápido y Furioso 5.
En esa serie con Vin Diesel este año los realizadores sorprendieron con una soberbia quinta entrega que superó en materia de acción a los episodios anteriores y resultó una fiesta en las pantallas IMAX.
La causa de esto es que en cada film de la saga los productores se calentaron en buscarle alguna vuelta para ofrecerle algo distinto a los seguidores de esa historia.
Desde juntar a todos los actores en una misma aventura a cambiar los escenarios y levantar la apuesta en la realización de las persecuciones. Podrá ser cutre y todo lo que quieras pero por lo menos te divertís!
Con Piratas del Caribe 4 sucede exactamente lo contrario.
Es un film tedioso donde tiraron todo el peso de la película en los hombros de Johnny Depp, quien en las próximas Olimpíadas debería integrar la selección de remo de Estados Unidos.
Que una historia de piratas genere aburrimiento es imperdonable.
El cisne negro, con Tyrone Power, de 1942, la mirás hoy y es un millón de veces más entretenida que esto.
A favor se puede destacar que los guionistas presentaron una trama mucho más clara y definida que las secuelas anteriores. También eliminaron en gran cantidad todos esos elementos fantásticos que hicieron de esta historia un cambalache a nivel argumental. En ese sentido, la película retoma por momentos el espíritu del film original (por lejos el mejor) donde tenías fantasía, pero no se zarpaban con escenas grotescas como en los capítulos posteriores.
El gran problema de Piratas 4 y lo peor del film es la lamentable dirección de Rob Marshall (Chicago), quien cobró su cheque y filmó la película sin ganas, como si sólo se hubiese limitado a dirigir las escenas que estaban en el guión, sin importarle que ofreciera un producto frío y carente de emoción.
Por la historia que cuentan es una bestialidad que este estreno dure 135 minutos y eso que es la más corta de la saga. En este punto es donde sobresale la ineptitud del director para hacer un film de aventuras.
 Arranca bien con la presentación del Capitán Sparrow, pero la diversión enseguida se desvanece cuando el personaje se ve envuelto en situaciones que se repiten una y otra vez con los numerosos escapes del protagonista. Ni siquiera las secuencias de acción son atractivas.
El trabajo de Johnny Depp, de todos modos, es destacable porque es muy difícil repetir el mismo personaje en cuatro películas. Pese a que Sparrow ya no genera sorpresa, con su interpretación  logró hacer divertidas un par de escenas.
La presencia de Penélope Cruz  tampoco logró darle una renovación a la serie, algo que necesitaba luego del desgaste que tiene los personajes después de tres largas historias.
 Los piratas dieron todo lo que tenían y ya no se los puede explotar más, al menos con la dirección que le dieron a este film.
Es hora que Jerry Bruckheimer salga de su letargo y ofrezca un entretenimiento nuevo y fresco. 
Sparrow aburrió, prefiero seguirlo a Dominic Torreto.
ver crítica completa

Cinéfilo:

Nombre:
Nalusa  (40)

Localidad:
Villa Adelina

De toda la saga fue la que más me aburrió, o mejor dicho que menos me atrapó, porque los efectos y el humor no me aburren, me siguen gustando.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Pirata Descarga Fecha: 28/12/2018 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Ivan  (25)

Localidad:
Tigre

De toda la saga es la mas floja. Entretiene pero hasta ahi nomas. El supuesto "romance" de la historia es patetico y no se justifica nunca. Muchas partes quedan inconclusas o confusas y hacen que no se entiende nada. Me parecio al dope estirar una saga que quedaba bien como una trilogia. Le pongo 3 estrellas porque algun que otro chiste me hizo reir y aunque nunca se justifica me entretuvo. Igualmente me parecio floja e inecesaria. Si hacen una quinta espero que mejoren el nivel.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 16/01/2014 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Daniel san  (36)

Localidad:
Merlo

"Navegando aguas misteriosas"deberia ser la frase de esta saga si es que piensa seguir choreando con un personaje que ya esta totalmente en decadencia:Sparrow.Esta nueva entrega no aporta ni suma nada;es menos divertida que las anteriores(la 1era sigue estando a años luz de sus secuelas),Penelope Cruz es de madera como pirata,no esta el Perla Negra y encima al gran capitan Barbosa lo mutilaron!Todo para atras,lo unico rescatable es Ian McShane ya que su personaje es novedoso y original.Otra cosa rescatable fue que hicieron un guion mas basico y menos "borrascoso"que las secuelas anteriores que daban como resultado que la pelicula sea confusa con tantos nombres de personajes,barcos y lugares.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 12/02/2013 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Malísima, aburrida, predecible y densa. La vi casi por obligación y si bien disfrute las primeras tres, aca Jack Sparrow se vuelve denso y aburrido, le cargan TODA la película a Deep! Penelope Cruz..nada, hace lo que puede pobre. Esta bien que la hayan hecho para recaudar lo más posible, pero tambien se podia hacer algo mejor.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 21/08/2012 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Belén  (30)

Localidad:
Capital Federal -...

Me gustó mucho pero no es lo mismo sin Elisabeth y Will. Es entretenida y sigue un poco con la historia de Jack, no está completamente colgada con respecto a las primeras 3.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 21/03/2012 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
yakare84  (40)

Localidad:
Capital Federal

Estuvo buena, no tiene nada de las anteriores...keira es keira loco...dejamela!! No se entiende bien en que momento es la pelicula, si mucho despúes de las anteriores o no...cosa que me quedó colgada...para pasar el rato esta buena! Faltó un poco mas de algo como el mono de las anteriores!
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 19/03/2012 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Francisco El Cine...  (26)

Localidad:
Pergamino

Me parece que comparada con las anteriores estab quedo colgada. la hicieron solamente para continuar. asta la 3 estaba buena la historia,si hubieran sido otros personajes otro nombre la misma istoria fuera de piratas del casribe hubiera sido mejor
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
Fecha: 08/02/2012 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
La Gran "S"  (25)

Localidad:
San Miguel de Tuc...

Regular lo unico q me gusto fue Johnny Deep de nuevo como Jack Sparrow y la historia entre el catolico y la sirena de ahi en mas no me gusto nada
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
Fecha: 04/02/2012 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Farid  (26)

Localidad:
Acassuso

Es mas corto y mas delgado que la secuela anterior, pero esta pelicula se embarranca en un terreno desarticulado y una lluvia sin parar de las secuencias de accion con mucho ruido. Tiene personajes que no hacen falta en la historia como la historia de amor de ''Philip y La Sirena'' aunque esta entrega es mejor que la ultima.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 08/08/2011 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Esta es de esas pelis que aunque falle en algunos aspectos no te arrepentis de haber gastado una entrada porque la pasas bien mas si sos fan de la saga,como siempre la actuación de deep impecable aunque en esta entrega hubo menos momentos comicos de su personaje,penelope cruz también estuvo bien;si me hubiera gustado ver mas acción y menos escenas entre el clerigo y la sirena.Recomiendo que la vean pero advertencia es inferior a las anteriores entregas
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 05/07/2011 Mi calificación:
     
Página 1 de 9SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Criticas 89

Calificaciones

Chandler
B -
Hugo Zapata
B -
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (6.0/10) 140 votos
IMDB (Internacional)
7.7
Rotten Tomatoes (USA)
35 %
Clarín
buena
La Nación
buena
Ámbito Financiero
muy buena
Página 12
5

Ganá combos y entradas de Piratas del Caribe en Cinemark

cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: