Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Luna de miel en familia

  • Criticas 21
Luna de miel en familia

Luego de una desastrosa cita a ciegas, los padres solteros Lauren (Barrymore) y Jim (Sandler) concuerdan en solo una cosa: no quieren volverse a ver nunca más. Pero cuando ambos se inscriben [...]

TITULO ORIGINAL: Blended

ACTORES: Adam Sandler, Drew Barrymore, Wendi McLendon-Covey. Bella Thorne, Kevin Nealon.

GENERO: Comedia .

DIRECCION: Frank Coraci.

ORIGEN: Estados Unidos.

DURACION: Minutos

CALIFICACION: Apta para todo público con reservas

FECHA DE ESTRENO: 05 de Junio de 2014

LA VIERON: 230.000 espectadores

FORMATOS: 2D.

Calificar

Crítica de Hugo Zapata

B

Adam Sandler volvió a trabajar en esta producción con Drew Barrymore y el director Frank Coraci, con quienes había hecho años atrás El cantante de bodas (1998) y Como si fuera la primera vez (2004).

Luna de miel en familia no logró tener la misma repercusión que aquellas películas en la taquilla de Estados Unidos pero resultó uno de los trabajos más decentes que brindó Sandler en el último tiempo. Esta es una comedia romántica muy entretenida que funciona por la excelente química que tienen los dos protagonistas, quienes en este caso estuvieron rodeados de un muy buen grupo de chicos que interpretan a sus hijos en la trama. A diferencia del film de Seth MacFarlane, esta propuesta tiene más momentos graciosos que logran hacerte reír con escenas que están muy bien ejecutadas por el director Coraci. Si bien la historia es bastante previsible y no hay grandes sorpresas en el argumento, la película logra ser entretenida por el trabajo del reparto, donde se armó un buen ensamble de actores.

En esta producción sobresalen especialmente las locaciones en Sudáfrica, cuya belleza el director supo capturar con la cámara y la fabulosa interpretación de Terry Crews en un bizarro rol secundario. Deberían estrenarse más películas con Crews, quien se desenvuelve muy bien en la comedia y también lo demostró en series de televisión como Arrested development y Are we there yet? Acá está muy gracioso con un personaje completamente absurdo.

De las tres comedias que brindaron la dupla Sandler-Barrymore, Luna de miel en familia es probable que resulte la menos recordada con el paso del tiempo. Sin embargo, eso no significa que no sea una buena propuesta dentro de este género que ofrece un momento ameno y entretenido en el cine.

ver crítica completa

Cinéfilo:

Nombre:
Nalusa  (40)

Localidad:
Villa Adelina

Lo que me rei con esta pelicula, hacia mucho que no me pasaba. se nota de movida que ellos tienen una buena quimica para trabajar juntos, cada uno le aporta su toque personal, tiene el equilibrio justo entre momento romantico/sentimental y enseguida el comento comico/bizarro. me parecio IMPECABLE. (hasta en un momento ella grita "keep running" como en 50 first date, me encantó jeje)
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Pirata Descarga Fecha: 23/05/2015 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Buen cine  (33)

Localidad:
Lugano

Me animo a darle la máxima calificación dado que pasé un buen rato. Bien Sandler, Bien Drew Barrymore, buena fotografía. Recomendada para un buen rato.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 10/04/2015 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
hizaki_86  (37)

Localidad:
Boulogne

Entretenida comedia con humor para toda la familia, en ningún momento me hizo dar una carcajada, pero si me saco un par de risas y cumplió en entretenerme, la química que hay entre su dos protagonistas Adam y Drew es excelente, el personaje que hace Crews es muy gracioso, y el cameo de Tom 10 segundos me pareció un buen detalle.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 23/08/2014 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Luisda  (48)

Localidad:
Lujan

Adam y Drew vuelven a hacerlo, una gran quimica hay entre ellos y hace una simpatica comedia romantica, se nota la falta de chistes escatologicos que arruinan las peliculas de adam. de la trilogia es verdad es la mas floja, pero se difruta.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 19/08/2014 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Julio_vera22  (33)

Localidad:
Bahia Blanca

Esperaba ver otra comedia hueca de Adam Sandler como las que nos venia dando pero la verdad que esta es de otra categoria, tampoco es que sea EL peliculon, pero tiene momentos graciosos, buena historia (dentro de lo que le podes pedir a una comedia) y exelente quimica con Drew Barrymore (que parece no envejecer y siempre la encontras un poco mas hermosa). Hay cameos que la gente que no vio The Wedding Singer y 50 First Dates no va a entender.En fin, Sandler, todavia podes salvar tu carrera.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 18/08/2014 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Hal9000  (34)

Localidad:
Laferrere

Muy buena comedia romántica. Obviamente no es tan buena como "La mejor de mis bodas" o "Como si fuera la primera vez" (que son dos 10), pero si esta buena y la considero un paso para adelante en la carrera de Sandler luego de dos para atrás con "Grown Ups 2" y "Jack and Jill" (las únicas dos que considero malas de el). Que mejor que volver a las raíces que con Drew Barrymore, histórica excelente dupla con gran química. Los mejores gags y momentos se dan cuando comparten pantalla. Y muy buenos los cameos de dos personajes de sus dos anteriores películas en las que trabajaron juntos. Ojala los puedan reconocer.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
Fecha: 16/08/2014 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
simon892  (32)

Localidad:
bella vista

ADAM TE ESTAS ENCAMINANDO DE NUEVO GROSO! esperaba lo peor de luna de miel en familia,pense que iva hacer una decepcion tipo jack y jill o son como niños 2!! pero de a poco adama esta volviendo a lo de antes!! me gusto mucho la pelicula y la historia aunque es un poco mas de lo mismo!!! la quimica entre ellos sigue estando y es genial!! muy divertida y entretenida y esas dos horas pasan volando!! los negros cantores los mejores jajaja y por si alguno no se dieron cuenta aparece un personaje de como si fuera la primera vez tom 10 segundos!! jajja genial!! muy buena pelicula,me gusto mucho,espero que adam siga remontando!! muy recomendable!!!
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 02/08/2014 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Ignacio  (29)

Localidad:
Paternal

Película buena, lindo el paisaje (me dieron ganas de ir a áfrica je), buenas actuaciones,efectos normales, no es nada del otro mundo, para pasar un buen momento.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 15/07/2014 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
cristian83arg  (40)

Localidad:
Ciudad de Buenos ...

Humor liviano para toda la familia, la verdad Adam y Drew se llevan perfecto en este tipo de comedias, aunque la pelicula no es genial, te entretiene y te va sacando una sonrisa a medida que pasa la pelicula, sin chistes zarpados, con un humor "sano" y sin necesidad de llegar a pasarse de la linea de lo familiar, esta pelicula entretiene bastante.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 30/06/2014 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
Vanesa  (50)

Localidad:
Capital Federal

Me encanta la química entre Drew y Adam. Valió la pena esperar 10 años para verlos juntos otra vez ! La peli es entretenida, ágil, no te deja espacio para aburrirte. Lo malo es que la ví en audio latino (la única opción que me dió Cinema Devoto). Recomendable para ver en familia !
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 23/06/2014 Mi calificación:
     
Página 1 de 3SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Criticas 21

Calificaciones

Hugo Zapata
B
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.4/10) 26 votos
IMDB (Internacional)
5.9
Rotten Tomatoes (USA)
15 %
Clarín
muy buena
La Nación
buena
Tiempo Argentino
regular
Todas Las Críticas
59 %
cmk  Cinemark 300x250 hoyts

Noticias

La mitad de la gente que fue a los cines este fin de semana compró entradas para Kung Fu Panda 4, casi triplicando a la segunda.  Así llega a un acumulado de 841.947 espectadores, por lo que con el fin de semana XXL [...]
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: