Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

La mejor oferta

  • Criticas 16
La mejor oferta

Virgil Oldman (Geoffrey Rush) es un hombre solitario; un excéntrico experto en arte y agente de subastas, muy apreciado y conocido en todo el mundo. Su vida transcurre al margen de cualquier [...]

TITULO ORIGINAL: La migliore offerta

ACTORES: Geoffrey Rush, Jim Sturgess, Donald Sutherland. Liya Kebede, Sylvia Hoeks.

GENERO: Suspenso , Romance , Policial .

DIRECCION: Giuseppe Tornatore.

ORIGEN: Italia.

DURACION: Minutos

CALIFICACION: Apta mayores de 13 años con reservas

FECHA DE ESTRENO: 10 de Julio de 2014

FORMATOS: 2D.

Calificar

Crítica de Matías Lértora

B
Grata sorpresa se puede llevar el espectador con este postergadísmo estreno italiano (pero con actores ingleses) que viene de la mente de Giuseppe Tornatore, quien nos regalo una de las mejores películas de la historia del cine: Cinema Paradiso (1988).
Aquí se mete con las obsesiones y los trastornos maníacos compulsivos a través de una interesante historia -con giros sorpresivos- perfectamente actuada por Geoffrey Rush, Jim Sturgess, Donald Sutherland y Liya Kebede.
Ver en una película transformaciones de personajes siempre es muy grato y más aún cuando están bien logrados. Eso es lo que hace Rush porque su Virgil Oldman comienza de una manera y poco a poco va cambiando. Y tanto en lo drástico como en las sutilezas es donde el buen observador de actores encontrará una joyita.
Ojo que tampoco nos encontramos ante la película del año y si bien está muy lograda tampoco es innovadora e incluso puede llegar a hacerse un poco larga.
La mejor oferta es una buena opción para ver una genial dirección actoral.
ver crítica completa

Cinéfilo: 0

Nombre:
Marciano5  (30)

Localidad:
Ciudad Evita

Excelente película. Atrapante e interesante desde el principio. Geoffrey Rush es un fenómeno. Por momentos es un poco denso y repetitivo el personaje de Sylvia Hoeks (me hizo acordar a Michelle Monaghan). No quiero spoilear, la trama toma giros inesperados realmente. Muy buen final. ¡Recomendable!
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 28/05/2016 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Nalusa  (40)

Localidad:
Villa Adelina

Excelente. una gran sopresa ya que la vi porque estaba en el medio de muchos dvd y estaba aburrida. Me super atrapo, el argumento fuera de lo clasico, el querer saber el porque y que pasa, y el final...una joyita.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 01/05/2015 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
Diego A Coletti  (49)

Localidad:
Rosario

8/10 Puntos. Décimo film del realizador de "Stanno tutti bene", "La leyenda de 1900" y por supuesto de la inolvidable "Cinema Paradiso". Pero sin embargo si alguien viera esta peli sin darle ninguna información para que adivine cual es su director, difícilmente piense que es de Tornatore. Muy buen trabajo sobre el apasionante mundo de las obras de arte, con grandes actuaciones y personajes bien definidos. El relato, durante mucho tiempo, me confundió e hizo desviar la atención hacia otro lado. No puedo dejar de relacionarla, en gran parte, con "Nueve Reinas". PD: La actriz es Sylvia Hoeks, de Países Bajos, y no Liya Kebede que aparece sólo en 2 escenas con algunas pocas líneas. ¡Saludos!
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 04/10/2014 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Lo mejor que vi este año y probablemente en mucho tiempo. La actuación de G. Rush es extraordinaria.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 26/08/2014 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Juancitomon  (37)

Localidad:
Almagro

Es de esas películas que verlas en el cine tiene un plus para poder apreciar en grande la belleza de la dirección de arte he iluminación. Un hermoso film, con actuaciones perfectas y una buena historia! Altamente recomendable!
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 18/08/2014 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
ljo1977  (46)

Localidad:
Capital Federal

De esas películas donde nada es lo que parece y aunque puedes intuir hacia dónde va, igual tiene sorpresas. Geoffrey Rush está muy bien, ofreciendo un personaje que te genera todos los sentimientos: a veces desagrada, otras te conmueve y por último te da pena.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 04/08/2014 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Buena actuación de Geoffrey Rush, varias buenas ideas que te hacen mantener la atención, pero desaprovechadas por el guion, me decepciono un poco esperaba mas.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 27/07/2014 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
banuera_34  (46)

Localidad:
San Fernando

Excelente.Una joya.Cuando termino me pregunte como no estuvo nominada al Oscar y ahora veo que la dirigio el director de Cinema Paradiso una de las mejores pelis de la historia del cine.La sala estaba colmada de gente y nadie se levantaba al final.Pase por varios estados de la alegria,a la emocion y de alli a la tristeza.Pobre Virgil tan exitoso en lo laboral y tan infeliz en su vida personal.Tenia gente a ambos costados pero si estaba solo en el final,hubiese llorado porque fue un shock emocional que sacudio a toda la sala.Lo unico que le reprocho es lo extensa pero me quedo para siempre la imagen de Virgil solo en el resto y en su cumple mirando la torta y en el cafe esperando a nadie.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 26/07/2014 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
marance675_69  (82)

Localidad:
Buenos Aires

La ví el año pasado y me pareció EXCELENTE, pero no de entrada, que me chocó el final. Después reflexioné y me dije que si me había impactado tanto es porque las actuaciones eran insuperables y el final... NO TIENE DESPERDICIO. Eso sí, no a todas mis amigas a quienes la recomendé se engancharon, pero bueno a las demás les fascinó. Sigo recomendándola contra viento y marea.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 20/07/2014 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
untaladriel  (38)

Localidad:
Belgrano

Algún pequeño detalle y el hecho de que se me hizo un poco larga son las únicas cosas que de negativo puedo mencionar de La mejor oferta. Mucho suspenso, gran construcción de personajes y gran guión. La ví hace una semana y todavía recuerdo algún rostro de la película perturbado y sorprendido. Excelente. No me importa si no es innovadora. La disfruté mucho y me sorprendió
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 18/07/2014 Mi calificación:
     
Página 1 de 2SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Criticas 16

Calificaciones

Matías Lértora
B
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.9/10) 29 votos
IMDB (Internacional)
7.9
Rotten Tomatoes (USA)
55 %
Clarín
muy buena
Ámbito Financiero
muy buena
Tiempo Argentino
buena
Todas Las Críticas
73 %
cmk  Cinemark 300x250 hoyts

Noticias

La mitad de la gente que fue a los cines este fin de semana compró entradas para Kung Fu Panda 4, casi triplicando a la segunda.  Así llega a un acumulado de 841.947 espectadores, por lo que con el fin de semana XXL [...]
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: