Después del traumático evento que sufrieron de niños, Hansel (Jeremy Renner) y Gretel (Gemma Arterton) se convirtieron en vigilantes extremos decididos a vengarse. Ahora, sin saberlo, Hansel y Gretel son la presa, y deberán enfrentarse a un mal mucho mayor que las brujas... su propio pasado.
Actuaciones muy malas, escenas que daban risa, efectos aceptables para este tipo de pelicula, me parecio MALISIMA, un 3 y siendo generoso!
Cuando legiones de criaturas monstruosas, conocidas como Kaiju, comenzaron a elevarse desde el océano, se inició una guerra que se cobraría millones de vidas y que consumiría los recursos de la humanidad durante años. Para combatir al Kaiju gigante, se crea un arma especial: robots enormes, lla [...]
Los efectos son muy buenos y el 3D impresionante, pero no me lleno del todo la historia, las actuaciones son pésimas que por momento dan verguenza ajena, el casting fue muy malo, es un 7 esta película.
Un pequeño grupo de guerrilleros fuertemente armados y entrenados meticulosamente lanzan una audaz emboscada en la Casa Blanca, invaden el edificio y toman de rehén al Presidente Benjamin Asher (Aaron Eckhart) y a su personal y los conducen al bunker presidencial subterráneo e impenetrable. Mient [...]
Tiene efectos bastantes pobres, lo mejor son las peleas cuerpo a cuerpo y tiros, mucho cliche yanki que dan verguencita, final obvio y entretiene hasta ahi, se deja ver.
Nueva entrega de Scary Movie. Dan y Jody comienzan a detectar una actividad muy poco normal en su hogar después de la llegada de sus hermanas que han pasado 3 años solas en el bosque. Cuando el caos invade la vida laboral del matrimonio, ambos llegan a la conclusión de que el fantama de la madre [...]
Una verdadera porqueria, me saco 2 "je" con muy buena voluntad de mi parte, me gustaria saber cuanto recaudo esta basofia, para que quede claro es MALISIMA, perdi 86 minutos de mi vida.
La veterana operadora del Call Center de Emergencias 911 Jordan (Halle Berry) tiene el tipo de trabajo que no es para los débiles de corazón: lograr controlar la angustia de la gente con el fin de salvar sus vidas. Pero cuando el frenético llamado de una joven reportando a un intruso termina trá [...]
Arranca bien y sigue asi hasta el 70% de la pelicula, luego "el malo" se transforma en idiota y baja el nivel del film, el final no me gusto para nada...es un 6.
Han pasado dos años. Phil (Bradley Cooper), Stu (Ed Helms) y Doug (Justin Bartha) viven vidas felices y sin incidentes en su casa. Se han removido tatuajes y han purgado expedientes. Lo último que supieron del imán para desastres, Leslie Chow (Ken Jeong), es que había sido encarcelado en una pr [...]
Bueno, decayó el nivel de los chistes que habían en la 1 y 2, acá me sacaron cuatros "je" y nada mas, es regular, un 5. Y no coincido con Chandler con la pelicula "Todo un Parto" a mi me gusto bastante!
Gerry Lane, empleado de las Naciones Unidas viaja alrededor del mundo en una carrera contra el tiempo para detener una pandemia zombie que se está llevando por delante a los ejércitos y gobiernos del mundo y amenaza con destruir a la humanidad misma.
La verdad que me sorprendio esta pelicula, me gusto bastante, buenos zombis. Los primeros 20 minutos son tremendos, despues sigue a buen ritmo y se pasa rapido, buena actuacion de Brad Pitt, recomendable, un 8 !
Dirigida por Snyder de 300 y producida por Christopher Nolan. Un joven descubre que tiene poderes extraordinarios y no es de la Tierra. Como joven que es, emprende el viaje para descubrir de dónde viene y a qué lo enviaron. Pero el héroe en él debe salir a luz si es que quiere salvar al mundo de [...]
La pelicula esta buena, tremendos efectos, peeeeero me pareció que le dieron mucho protagonismo a Louisa Lane, aparece en escenas insólitas, eran evitables, la mejor Superman sin dudas, La 2 debería tardar en salir, hay que reconstruir todo, rompieron medio EEUU...jaa. Le doy un 8.
En IRON MAN 3, el impertinente pero brillante industrial Tony Stark/Iron Man se enfrenta a un enemigo con un poder sin límites. Cuando Stark encuentra su mundo destruido por su enemigo, se embarca en una angustiante búsqueda para hallar a los responsables. Este viaje pondrá a prueba su temple una [...]
Me aburrio esta 3era, la 1 y la 2 me gustaron mas. Me quede que terminen todos los subtitulos infinitos para ver una escena extra muy mala, no se queden !!!
En un escenario espectacular de la Tierra, en un futuro donde todo ha evolucionado y se ha transformado hasta volverse casi irreconocible, la confrontación de un hombre con el pasado lo llevará en un viaje de redención y descubrimiento mientras libra una batalla para salvar a la humanidad.
Esta pelicula la fui a ver porque era de Tom Cruise que me parece buen actor, la historia no me gusto mucho, las actuaciones y los efectos visuales esta bien, pero la historia no cierra por ningun lado y carece de explicaciones, no va para cine.