Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Noticias y articulos comentados Volver al perfil publico


wonderfaller

El re estreno de La novicia rebelde está con venta anticipada

El re estreno de La novicia rebelde está con venta anticipada Sábado 10 de Marzo de 2018

Se proyectará el 17 y 19 de marzo


El 16/03/2018 dijo:
Te reitero mi agradecimiento por avisar, Chandler. Si no hubiese sido por vos, muchos de nosotros no nos habríamos enterado. Ojalá las distribuidoras se den cuenta de la necesidad de traer clásicos a las salas. Moriría por ver las de Hitchcock ó "Qué Bello Es Vivir", de Frank Capra. GRACIAS TOTALES. Long live Cines Argentinos!.
Reestrenarán La novicia rebelde

Reestrenarán La novicia rebelde Viernes 23 de Febrero de 2018

Serán dos días de marzo


El 24/02/2018 dijo:
¡Ya era hora!. A Fox no siquiera se le pasó por la cabeza reestrenarla cuando se hizo la restauración a blu-ray, como sí hicieron en las pantallas norteamericanas. Es la mejor noticia que me has dado en mucho tiempo. "The Sound of Music" llevaba décadas sin estar en la pantalla grande, como debe verse para apreciar su hermosa cinematografía.
No estará el corto de Olaf en la proyección de Coco

No estará el corto de Olaf en la proyección de Coco Lunes 04 de Diciembre de 2017

Hubo quejas en los países donde ya se estrenó


El 11/12/2017 dijo:
El corto de Olaf fue reprogramado para pasarlo por TV en el canal ABC de Estados Unidos el próximo 14 de diciembre. Es de suponer que se verá en nuestro país en algún momento a través de Disney Channel.
Imax programa una función 2D de Superman por pedido del director

Imax programa una función 2D de Superman por pedido del director Viernes 07 de Junio de 2013

Además de todas las funciones 3D, tendrán una 2D diaria


El 09/06/2013 dijo:
Si no me equivoco, Snyder probó de filmar MAN OF STEEL en 3D y no le satisfizo el resultado, por lo cual se hizo una conversión de la película a 3D luego de filmarla.
Hotel Transylvania recibió doble calificación del INCAA

Hotel Transylvania recibió doble calificación del INCAA Miércoles 03 de Octubre de 2012

Es apta todo público pero "con reservas y leyenda"


El 04/10/2012 dijo:
¿Tenés idea qué calificación tuvo "Batman: The Dark Knight Rises"? Pregunto porque la fuí a ver en el IMAX y, al lado mío, había una madre con su dos hijitos, ambos de menos de 6 años. La sala retumbaba en la escena de apertura y los chicos estuvieron casi toda la película con la susodicha tapándolos los ojos. Lo que se dice un verdadero despropósito, no sólo por la desubicada señora, sino porque tampoco nadie le avisó en la boletería que esta peli era inconveniente para niños tan pequeños.
Movimientos en la industria de cine en la Argentina

Movimientos en la industria de cine en la Argentina Martes 24 de Enero de 2012

Arrancó el 2012 con algunos cambios de puestos y empresas


El 25/01/2012 dijo:
¿Cómo estás, Chandler? ¿Tenés idea de qué se trata Cine Triple? Están pidiendo proyeccionistas y acomodadores, pero la dirección que figura en Computrabajo es la de AVH, Callao 660. Te dejo un par de links: http://www.hotfrogbiz.com.ar/Companies/Cine-Triple y http://www.computrabajo.com.ar/bt-empd-cinetriple.htm ¡Un abrazo!
Las salas que proyectarán El Hobbit 2 en HFR 3D

Las salas que proyectarán El Hobbit 2 en HFR 3D

Este es el listado de salas de todo el país que proyectarán la versión HFR 3D de El Hobbit desde el 12 de diciembre.  Es necesario aclarar estos puntos En el mis...


El 10/12/2013 dijo:
Chandler: fijate acá lo de HDR en 2D: http://www.hfrmovies.com/tag/hfr-2d/
¿Por qué se estrena 3 meses tarde Star Trek en la Argentina?

¿Por qué se estrena 3 meses tarde Star Trek en la Argentina?

El 8 de mayo del 2009 se estrenó en los Estados Unidos Star Trek de la mano de J.J. Abrams. En los Estados Unidos fue un gran éxito y vendió un total de 257 millones d...


El 25/05/2013 dijo:
Es raro esto que comentás de que Superman la tenga que remar. La espectativa que hay alrededor de MAN OF STEEL alrededor del mundo es tremenda, pero seguramente tendrás números ó datos para aportar para colocarla al mismo nivel que STAR TREK 2.
Newsletter y RSS de Cines Argentinos

Newsletter y RSS de Cines Argentinos

Newsletter de la web Desde 1998 existió un newsletter "casi semanal".  Está próximo a re editarse, por lo que por ahora te sugerimos nos sigas por Twitter y Fac...


El 09/10/2012 dijo:
¿Cómo estás, Chandler? ¿Tenés pensada la posibilidad de migrar la newsletter hacia otro administrador que no sea eListas/eGrupos? Te lo comento porque es una máquina de enviar spam; me encanta recibir tu newsletter, pero no quiero comprometer mi casilla de e-mail. Gracias de antemano :-).
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: