Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Noticias y articulos comentados Volver al perfil publico


mperotti_34

El juego del miedo empezó primera la semana

El juego del miedo empezó primera la semana Viernes 29 de Octubre de 2010

La vieron 8.500 personas. Red está segunda.


El 29/10/2010 dijo:
Che Chandler, algo que no tiene nada que ver con esto... En Hoyts me dijeron que para retirar las entradas reservadas por web no voy a poder usar más mi DNI sino que voy a necesitar si o si el maldito código que te mandan... Vos que sabés tanto tenés idea por qué toman esta medida? Porque en lo personal solo veo que complican las cosas y no veo el beneficio. El sistema es buenísimo, ya no voy más a otros cines (aunque siempre me gustaron más los showcase) por la compra on line, con promos y asientos. Todo joya. Por qué complicarlo???
Enterrado se quedó con el primer lugar

Enterrado se quedó con el primer lugar Lunes 11 de Octubre de 2010

Las lechuzas se quedaron en el 2º y Bajo el mismo techo en el 3º


El 11/10/2010 dijo:
Muy bien por enterrado, a pesar de que los cines (al menos Hoyts) eligieron ponerla en una sala chica y quitarle posibilidad de ventas.
El último maestro arrancó 1°. Igualita a mi 3°

El último maestro arrancó 1°. Igualita a mi 3° Viernes 13 de Agosto de 2010

Asi estuvo la taquilla el jueves 12 de agosto con la llegada de varios estrenos


El 13/08/2010 dijo:
Un par de cosas que me llamaron la atención de esta semana: acaso El último maestro del aire es una película destinada solo al público infantil y yo no me di cuenta? Me parece lamentable cuando las ditribuidoras toman este tipo de medidas despreciando por completo la película y a los espectadores. Si tenía dudas en ir a verla, no pienso ir ni loco a verla doblada. Me gustaría que la gente respondiera de igual manera, aunque por antecedentes de otra películas sé que no será así (es más, arrancó primera) Igual la nota insólita es el "estreno" de interview en dvd. Un peli de 2007!!!! Que ya la dieron hasta en el cable!!! jajaja. Encima me dormí viéndola. Una joda
El origen en el primer lugar

El origen en el primer lugar Lunes 09 de Agosto de 2010

La película de DiCaprio pasó al 1° lugar con el regreso de los adultos a los cines


El 09/08/2010 dijo:
Hay algo que nunca voy a entender: en el Showcase Norte siempre se esmeraron para que la gente no vaya. Es increible, pero real. A mi me gustan mucho más sus salas, son más grandes, tiene formato tipo estadio, las butacas se reclinan... pero siempre se las ingenian para que la mayoria sigamos yendo a Unicenter. Explico: cuando todavía era Showcenter era todo un desastre, en el patio de comidas tenías "shows" de muy bajo nivel a alto volumen, te tiraban humo... en fin, querías salir corriendo. En esa época iba siempre porque no había nadie. Ahora que empezó a ir más gente sacaron la promo de La Nación y encima en Hoyts son numeradas y con promo. Hacen todo para que no vayas: inentendible!
Eclipse tuvo la mejor apertura del año con 60.000 personas

Eclipse tuvo la mejor apertura del año con 60.000 personas Viernes 02 de Julio de 2010

Análisis de los números y video con comentarios de los espectadores


El 03/07/2010 dijo:
Che está llena en todas las salas de Hoyts desde ayer... me parece que rompe la recaudación del fin de semana!
Sábado 19 de junio: día record del 2010

Sábado 19 de junio: día record del 2010 Domingo 20 de Junio de 2010

Fueron más de 250.000 personas a los cines de toda la Argentina


El 20/06/2010 dijo:
Es verdad que el finde hubo muchísma gente en los cines. Ayer fui a ver Cartas a Julieta y me llamó la atención que ya la hayan pasado a una de las salas "mini" en Unicenter siendo que la semana pasada fue el estreno mejor posicionado y también el de mejor promedio por sala de todas las películas (según la info de Chandler) No se entiende muy bien: es la peli que más gente por sala lleva una semana y a la semana siguiente la pasás a una sala pedorra. Yo insisto en este tipo de cosas, sala llena, pero mínima, distorsiona luego los números...
Cadena de piratería  tolerada

Cadena de piratería tolerada Miércoles 02 de Junio de 2010

Esta semana en CQC directores como Campanella y Burman salieron por los kioscos que venden películas piratas


El 02/06/2010 dijo:
Chandler me parece que el problema está en la mafia que hay por atrás de los quioscos y puestitos. Todos los ven, pero nadie hace nada. Creo que es imposible que la gente deje de bajar las pelis en sus casas (yo voy mucho al cine, pero también bajo cosas muchas veces meses antes de que acá las den en el cine) Pero me parece que una cosa es que uno, en su casa, baje la peli que alguien subió y nadie gane un peso por eso y otra cosa es bancar al tipo que está en la calle haciendo guita con el trabajo de otros. Creo que lo mejor que pueden hacer las distribuidoras es estrenar en tiempo (lo de brideshead debe ser record: hace como un año y medio que la bajé!!)
Primer lugar para Robin Hood

Primer lugar para Robin Hood Lunes 17 de Mayo de 2010

La película con Russel Crowe fue vista por 167.000 personas. Carancho mantuvo el 2° lugar.


El 17/05/2010 dijo:
Es muy loco como los propios cines en acuerdo obviamente con las distruibuidoras son los que deciden (parcialmente claro) la suerte de las películas. Digo esto porque el finde fui a ver Iron Man 2 a Unicenter y la estaban dando en dos salas de tamaño medio, que estaban casi llenas desde el mediodía (cuando compré las entradas por internet) Luego, vi que estaban usando al menos dos de las salas más grandes para dar Robin Hood. Moraleja: si quiero sacar entradas para otra peli y no hay lugar, bueno, puedo ir a ver Robin Hood! Obvio que no todo es así, pero digo, al tomar ese tipo de decisiones le dan una gran empuje a las películas que ellos quieren.
Un par de materias pendientes del cine nacional

Un par de materias pendientes del cine nacional Lunes 26 de Abril de 2010

Muchos salen de las facultades de cine sin saber promocionar su película. Pero si saben amenazar a quienes critican eso.


El 28/04/2010 dijo:
Hola! ja, que salame este muchacho. Al menos algo de publicidad para su peli logró. Solamente quería decir que no todos somos iguales, que aquellos que detestan el cine yanqui pochoclero siempre tratan con desprecio a quienes toman la ida al cine como algo pasatista y no profundo, artístico, etc. En lo personal consumo mucho cine, por lo visto más que Chandler (al menos cuando puedo) y veo de todo un poco. El ver películas europeas o asiáticas no me priva de leer lo que dice Chandler. Cuando se critica al otro porque sí eso es autoritario, te guste el cine que te guste. Me molestan los que se dan de democráticos y en la primera de cambio te tratan de estúpido si te gusta una peli popular.
Última semana para ver Alicia en 3D

Última semana para ver Alicia en 3D Martes 16 de Marzo de 2010

En la nota se explica cuales son las razones para levantarla.


El 17/03/2010 dijo:
Me parece que se van a tener que poner las pilas (y unos pesitos) para poner por lo menos dos salas 3d en los complejos grandes porque sacar este tipo de peliculas por una nueva parece absurdo. Ya metieron la pata sacando por completo avatar para poner toy story y ahora van por el mismo camino dejando de lado alicia. Al menos deberian mantenerla en dos funciones nocturnas.
Página 1 de 2SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: