Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Noticias y articulos comentados Volver al perfil publico


Hal9000
Cinéfilo:

Maratón de todas las Star Wars en el Hoyts Abasto

Maratón de todas las Star Wars en el Hoyts Abasto Jueves 24 de Abril de 2014

Será del 2 al 7 de mayo


El 28/04/2014 dijo:
Deberían de haberlo hecho con buenos horarios o por lo menos durante los 7 dias de la semana (como si no hubieran fans de Star Wars). ¿No sabes si puede que agreguen otras funciones? Porque ya esta casi todo agotado para las viejas.
Cinemacon 2014: Nolan sigue insatisfecho con el digital

Cinemacon 2014: Nolan sigue insatisfecho con el digital Miércoles 26 de Marzo de 2014

Paramount deja de hacer copias 35mm en breve, salvo para su película


El 28/03/2014 dijo:
Hace un tiempo vi el documental Side by Side que trata sobre todo lo relacionado al cine digital, y las posturas de muchos directores. Y yo lo escuchaba a Nolan y lo note (a falta de una palabra no tan ofensiva) muy retrogrado. El tipo esta en contra y en todos los niveles, y no estoy para nada de acuerdo con eso. En contraste con el estaban casi todos, como Robert Rodriguez (que dice que sin el cine digital no hubiese hecho Sin City) o Danny Boyle contando que gracias a las cámaras digitales se hicieron las geniales 28 Days Later o Slumdog Millionaire. Muy recomendable el documental.
Razzies 2014: los nominados a lo peor del cine

Razzies 2014: los nominados a lo peor del cine Miércoles 15 de Enero de 2014

Ya están los nominados, los ganadores se revelan un día antes de los Oscars


El 16/01/2014 dijo:
Yo los llamo los premios anti cine. Saben tanto de cine como yo de física cuántica. Ni siquiera son graciosos, ya aburre que se metan todos los años con Adam Sandler. Se nota que es algo personal que tienen con el los que pagan para votar en los Razzies. Para mi, una vergüenza.
Más de 100 salas pasaron las pruebas técnicas de HFR para El Hobbit

Más de 100 salas pasaron las pruebas técnicas de HFR para El Hobbit Jueves 05 de Diciembre de 2013

El Hobbit podrá ser vista en HFR 3D en muchas salas del país


El 05/12/2013 dijo:
¿No Sabes si se podrá ver a 48fps pero sin 3D?
Son como niños 2 pasó los 200.000 espectadores ¿¿¿Qué pasó???

Son como niños 2 pasó los 200.000 espectadores ¿¿¿Qué pasó??? Miércoles 20 de Noviembre de 2013

La película sigue en cartel en cines del Gran Buenos Aires


El 23/11/2013 dijo:
Nickoooo23: El Sentido de la Vida, junto con las otras dos de los MP, probablemente una de las mejores comedias de la historia tienen un 7,5. No es un puntaje bajo pero si lo mejor de lo mejor es eso a lo sumo un 8, algo esta fallando. Y vos mismo decis, son comedias muy especificas las que nombras. Si las últimas comedias que les gustaron a los críticos son El Gran Dictador, Life of Brian y Spaceballs, quien esta fallando aca son los criticos. Porque no hay miles de ejemplos mas como si los hay en el drama por ejemplo. Te invito a que busques los puntajes de grandes pelis de Jim Carrey o Ben Stiller. La mayoría ronda los 6 cuando merecen mucho mas. Peor aun es la cosa en FilmAffinity.
Los cambios de fecha de la semana 38

Los cambios de fecha de la semana 38 Miércoles 25 de Septiembre de 2013

Muchos cambios, pero ninguno por destacar


El 25/09/2013 dijo:
Que bronca. Cada vez mas tarde This is the end. Primero estaba para el 31 de octubre, después se paso para el 14 de noviembre. ¡Y ahora para el 5 de diciembre cuando ya de hace rato anda una versión pirata por ahí! Se quejan de la piratería pero esas mismas distribuidoras son las culpables por retrasar tanto los estrenos. Y por lo visto somo varios los que la estamos esperando para ver como se debe, en el cine. Pero con estos tipos de UIP con decisiones como esta, se hace difícil.
Kick Ass 2 no se estrenará en la Argentina

Kick Ass 2 no se estrenará en la Argentina Miércoles 11 de Septiembre de 2013

UIP suspendió su estreno


El 12/09/2013 dijo:
La primera es muy buena, fue popular, y tuvo muy buenas criticas, que les pasa a estos tipos, están locos? Leyendo los comentarios unos usuarios dijeron que también se suspende el estreno de This is the end. Ahi si que rompo todo. Ojala sea solo un rumor sin fundamentos. Si sabes algo Chandler te agradecería si me avisas. La estaba re esperando, no puede ser.
Los ganadores de los anti Oscar

Los ganadores de los anti Oscar Lunes 25 de Febrero de 2013

Se entregaron los Razzies que premian a lo peor del cine


El 26/02/2013 dijo:
Pasaron bastante desapercibido estos "premios". Es que ya aburren, no tienen mucha inteligencia ni para cargar. Ok, todos "odiamos" a Crepusculo, creo que ya quedo claro, es el chiste fácil, pasemos a otra cosa ;) En cuanto el odio que le tienen a Adam Sandler (y al genero comedia en general) ya es algo vergonzoso por parte de estos "criticos" que pagan para calificar.
Todos los ganadores del Oscar 2013

Todos los ganadores del Oscar 2013 Domingo 24 de Febrero de 2013

Argo se llevó Mejor película. Una aventura extraordinaria fue la más premiada


El 26/02/2013 dijo:
El Oscar a Tarantino por el guion de Django es un Oscar por Bastardos sin Gloria en realidad ;) Como para dejar contentos a los fans me parece (igual yo soy de los que le gusto Django Unchained, no se si le daría un Oscar a mejor guion original pero me gusto). Solo para el registro si hubiese ganado Flight también hubiese quedado contento. En cuanto a Christoph Waltz, me encanto su personaje y probablemente fue lo mejor de la película, pero su personaje es muy similar al coronel Hans Landa. Es como darle a un actor dos oscar por la misma actuación ;) Si bien también estoy conforme quizás se lo hubiese dado a otro.
Las películas nominadas a los Oscar 2013

Las películas nominadas a los Oscar 2013 Jueves 10 de Enero de 2013

Lincoln de Spielberg la que más nominaciones logró


El 10/01/2013 dijo:
Lamentablemente falta que estrenen muchas acá en Argentina como para decir "falta algo" o "quitaría esta". En cuanto a TDKR, no debería sorprender que no este ya que era obvio. Por un lado este tipo de películas pochocleras (por mas que sean buenas) por lo general nunca son muy tenidas en cuenta por la academia. Por otro lado, la película en si no se merece ni uno ;)
Página 1 de 2SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: