Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Noticias y articulos comentados Volver al perfil publico


christian darchez
Cinéfilo:

Cines complicados en la producción de pochoclo por trabas de la aduana

Cines complicados en la producción de pochoclo por trabas de la aduana Jueves 12 de Julio de 2012

Les faltan repuestos para las máquinas y no entran nuevas desde hace meses


El 12/07/2012 dijo:
es una joda??? decime q si chandler,retractate!! jajajaja yo sin pochoclos no puedo mirar una peli es un ritual infaltable! y bueno q vendan chizitos!!! ya me los imagino a chandler y a hugo en las criticas diciendo 'tal peli brinda un gran entretenimiento chizitero!' saludos gente!!!!
Batman no es 3D (Gracias a Dios y a Nolan)

Batman no es 3D (Gracias a Dios y a Nolan) Miércoles 11 de Julio de 2012

Se hace la aclaración debido a varias consultas recibidas


El 11/07/2012 dijo:
vamos!!!!! muerte al 3D!!!!! gracias nolan!!!! no todo pasa con q las cositas salgan d la pantalla,las pelis tienen q contar una historia y eso es el cine de nolan!!!!!!
Boogie el aceitoso, primer estreno 3D argentino

Boogie el aceitoso, primer estreno 3D argentino Miércoles 21 de Octubre de 2009

Desde el jueves 22 de octubre estará en salas 3D y en otras comunes.


El 26/06/2012 dijo:
una vez mas la falta de profesionalismo en argentina todo lo puede! si tanto confiaban en el producto,x q entonces censuraron comentarios d chandler y hugo? hace 3 años paso esto y sigue pasando,un usuario hablo del esfuerzo y eso algo q sirve muchas veces para justificar asi 1 pelicula horrible o aburrida,el 'esfuerzo' no tiene q ser tenido en cuenta a la hora d evaluar una peli,x q ese 'esfuerzo' tambien lo ponen gente como james cameron,ridley scott,michael bay,a ellos tambien les cuesta! y si hablamos d coterraneos preguntenle a campanellla y a trapero sino!yo opino distinto,la falta de profesionalismo y d respeto fue hacia la gente,d callarla,d censurarla,saludos!
El artista fue la ganadora del Oscar

El artista fue la ganadora del Oscar Lunes 27 de Febrero de 2012

Hugo tuvo la misma cantidad de premios


El 29/02/2012 dijo:
como dije anteriormente creo q la premiacion de EL ARTISTA fue mas 1 salida creativa para darle sabor a los pobres oscar 2012,no niego q sea 1 gran peli ni soy quien para descalificarla sin embargo no es d esas pelis q quedan grabadas en la retina del espectador,veo q mucha gente no quedo muy contenta con sus oscar,a mi me agrado q asi sea pero no creo q en la epoca del auge del cine mudo la hubieran festejado tanto,lo d meryl streep merece 1 capitulo aparte ya q tambien hubo indignacion en su oscar a mejor actriz x su tremenda interpretacion d ese ser tan despreciable.volviendo a la cuestion,EL ARTISTA es 1 peli q gusto(y mucho)pero gustar muchas veces no significa tolerar todo,saludos!
Ganadores del Oscar 2012

Ganadores del Oscar 2012 Domingo 26 de Febrero de 2012

Estos son los ganadores de los premios de la academia a lo mejor del 2011


El 29/02/2012 dijo:
al menos las pelis q queria q ganaran algo lo hicieron(MEDIANOCHE EN PARIS y HUGO),es cierto lo q dice un usuario q ahora se nominan solo pelis dramaticas en rubros importantes,hubo cosas q no me gustaron,oscar a RANGO como mejor peli animada???? creo q KUNG FU PANDA 2 se lo merecia mas,hasta EL GATO CON BOTAS era firme candidata,aunq es solo 1 cuestion d gusto personal.EL ARTISTA fue una gran peli eso si,pero su premiacion con varios oscar fue mas 1 salida creativa para darle jugo a estos pobres oscar 2012,hasta llegar a la cuestion mayor:adoramos a meryl streep pero no le cayo en gracia a nadie q haya ganado el oscar por su papel,gracias glenn close aunq no te tuvieron en cuenta!
Otra diabólica al número 1 de la taquilla

Otra diabólica al número 1 de la taquilla Viernes 24 de Febrero de 2012

Con el diablo adentro arrancó primera el jueves


El 25/02/2012 dijo:
totalm,ente d acuerdo con el comentario anterior,el terror moderno se limita solo a mostrar lo mismo,total la gente lo compra igual.pero no significa q les guste a todos lo q la vayan a ver,saludos chandler!
La película de Capusotto supera los 200.000 espectadores

La película de Capusotto supera los 200.000 espectadores Miércoles 15 de Febrero de 2012

Con las ventas del miércoles 15 supera esa barrera


El 15/02/2012 dijo:
pero igual los giles se las ingenian para piratearlas por que siempre va a ver gente rata q no quiere ir al cine.como los d mi barrio en los dias d feria van a pedir todos estrenos q es sabido q estan re grabadas d cine y las compran igual x no querer ir al cine! y las pelis nacionales son las mas pedidas en esos puestos,si asi pagaran entradas en lugar d comprarlas pirateadas el cine nacional se iria para arriba,aunque esa situacion las animan los directores argentos con el tipico cine 'festivalero',si,en lugar d un crecimiento a partir de EL SECRETO DE SUS OJOS hubo un retroceso!
Enero tuvo una baja del 11% en las boleterías

Enero tuvo una baja del 11% en las boleterías Sábado 04 de Febrero de 2012

Surge de la comparación con el mismo mes del 2011


El 13/02/2012 dijo:
si,chandler,despues fue superada por sherlock,pero MISION IMPOSIBLE 4 arranco bien su primera semana,,esperemos que febrero nos traiga buen cine,por ahora viene media flojardi la cosa!
Cambios en cinesargentinos.com

Cambios en cinesargentinos.com

En estos días se están viendo algunos cambios en cinesargentinos.com  La empresa que se ocupa del diseño de la web, Digbang, está ...


El 28/02/2014 dijo:
ya me parecia,chandler,por que yo entro mayormente con el celular y a algunas funciones no puedo acceder,ojala se solucione pronto.saludos!
Tesis la primera argentina en cuatro años en pasar el millón

Tesis la primera argentina en cuatro años en pasar el millón

Hay que remontarse hasta el 2009 para encontrar un estreno argentino que haya superado el millón de espectadores.  En ese año una película dirigida por Juan Jos�...


El 11/03/2013 dijo:
muy buen informe,ricardo darin es el caballito de batalla del cine argentino!
AnteriorAnterior Página 2 de 3SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: