Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


untaladriel
Cinéfilo:

Aquaman

Mi calificación:      

Arhur Curry se entera de que es ahora el heredero al trono del reino subacuático de Atlantis y debe dar un pie al frente y liderar a su pueblo al mismo tiempo que se convierte un héroe para el resto del mundo.


El 14/12/2018 dijo:
Lejos estoy de querer que el tono aburrido y pesado de Batman versus Superman se repita en otro film pero la abundancia de chistes y la música me sacaron por completo de la experiencia cinematográfica. Es como si constantemente me estén recordando que estoy en un film. Espectaculares escenas de acción con planos secuencias muy destacables pero esta no es una buena película. Tiene muchísimos cabos sueltos y las motivaciones son endebles. El poco rato que está Nicole Kidman la descose y muchas escenas se ven demasiado artificiales. Disfruto las películas de superhéroes (miren mi foto de perfil) pero esta no es recomendable. ¿Mejor que Suicide Squad? Sí. ¿Mejor que Wonder Woman? No.

Halloween (2018)

Mi calificación:      

Laurie Strode deberá enfrentarse una vez más con Michael Myers, aquella figura enmascarada que la ha perseguido y atormentado por años, desde aquella vez que logró escapar de su asesinato...ya hace 40 años atrás.


El 09/12/2018 dijo:
Aunque no me gustó nada la original porque me pareció aburridísima considero que esta es una excelente secuela. Lo digo porque mantiene muchas características de la original además de los protagonistas y también los climas, las locaciones y la música. Éso demuestra una enorme ligazón con la primera entrega y nos da a entender que entendieron el producto de hace 40 años y lo respetaron mucho. Me causa un poco de gracia que las subtramas nuevas de este film no hayan prosperado en el desarrollo. Como si estuvieran jugando a cambiar pero luego centrándose en lo que la vincula con la entrega de 1978. Solo vi la primera y ésta. Todas las del medio me las voy a saltear por esta vida. Recomendable.

A Wrinkle in Time

Mi calificación:      

Con la ayuda de tres guías celestiales, una niña realiza un viaje transformador en el que descubriremos que la fortaleza interna se logra al aceptar nuestras individualidades, y que la mejor manera de triunfar sobre el miedo es viajar usando nuestra propia luz.


El 08/12/2018 dijo:
El absurdo, la sobrecarga, lo irritante, lo caprichoso reinan en esta película. Pensé que me iba a divertir por las malas críticas que había leído pero ni si quiera me resultó entretenida. Algunas escenas son muy lindas pero no hay nada que le pueda rescatar a la película.

First Man

Mi calificación:      

Cuenta la legendaria historia de la misión de la NASA que tuvo como objetivo que la humanidad pusiera un pie en la luna. La historia, se enfoca en Neil Armstrong, el primer hombre en tocar suelo lunar, los sacrificios y el costo de una de las misiones más peligrosas de la historia.  [...]


El 08/12/2018 dijo:
Puede ser que se me haya hecho un poco larga pero el balance que hago de la película es sumamente positiva. El film se apoya mucho más en las personas que en las proezas históricas. Es muy divertido pensar que el tipo que pisó la luna por primera vez era alguien tan desinteresado por la competencia commo Amstrong. Delicadísima película pero al mismo tiempo una en la que las escenas de acción son intensas. También me hizo reflexionar sobre la fragilidad del equipamiento de aquella época. La premisa de la historia no me interesaba en lo más mínimo pero la fui a ver por el director y a esta altura creo que voy a seguir yendo a ver todo lo que haga. Una alegría que existan directores como él.

Bohemian Rhapsody

Mi calificación:      

El cantante Freddie Mercury, el guitarrista Brian May, el baterista Roger Taylor y el bajista John Deacon forman la banda británica de rock Queen en los años 70. Es en 1975 cuando su sencillo Bohemian Rhapsody los coloca en un primer plano de la escena musical internacional. La pel [...]


El 01/12/2018 dijo:
Como película me pareció pobrísima pero la labor actoral de Malek es incuestionable. La nulidad de trama es reemplazada por hits y más hits. Me resultó sumamente tibia con temas que ameritaban un film mucho menos pacato y medido. Muchas imágenes garpan mucho en una sala de cine pero narrativamente no hay nada. Terminó el fim y sentí que no me había quedado con nada. Suceden cosas inverosímiles y el director opta por la dulzura que no se puede creer nadie solo por mantener un tono lo más aceptable posible. También considero que los dos ex músicos de Queen que produjeron la pelicula hayan elegido endiilgarle a Mercury muchas cosas que ellos también hicieron con o sin él.

Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald

Mi calificación:      

Al final de la primera película, Gellert Grindelwald, el poderoso mago oscuro, cayó en manos de MACUSA, gracias a la ayuda de Newt Scamander. Pero, fiel a su amenaza, Grindelwald huyó y se dispuso a reunir seguidores. Casi nadie sospecha cuál es su verdadero plan: agru [...]


El 01/12/2018 dijo:
El guión de la película tiene una sobrecarga de subtramas de que la debilita bastante. Demasiados personajes y conflictos que no reciben desarrollo y, en consecuencia, no generan interés. También hay ciertos movimientos que Rowling hace mucho en los libros pero acá se vuelve sumamente tedioso porque el formato no permite que se desplieguen con el espesor necesario. Sin embargo, considero que es un film que te hace repensar temas como el totalitarismo y es evidente que está armado por la mente que armó el mundo de Harry Potter. Siempre voy a querer volver a esos mundos :) Mención aparte merece The sister que siempre te recibe con la mejor onda a pesar de que llegás tarde o muy sobre la hora.

A Star Is Born

Mi calificación:      

Jackson Maine, un cantante de música country se encuentra en el borde de su decadencia cuando descubre a Ally, un talento desconocido. Paralelamente que inicia un tórrido romance entre ellos, Jack empuja a Ally a brillar en los reflectores, catapultando su estrellato. Sin embargo, l [...]


El 01/12/2018 dijo:
Luché por mantener el pacto de verosimiltud durante los primeros minutos pero al ratito me resultó insostenible. Ideológicamente, estoy en la vereda de enfrente de esta historia donde te venden que el amor romántico y enfermizo es lo mejor que te puede pasar. ¿Aguantar a tu pareja a pesar de que tenga actitudes repudiables, infantiles y posesivas? Está bien. Más allá de mis ideas considero que la película está muy desbalanceada. Se focaliza casi solo en Bradley Cooper y de ella no llegamos a saber casi nada. Me parece un film machista hasta el hecho de que no hay personajes femeninos más allá de Lady Gaga. Algunas canciones que canta Bradley me gustaron mucho pero el film me parece muy malo

The Predator (2018)

Mi calificación:      

Desde los límites del espacio exterior hasta las calles de un poblado de los suburbios, la cacería ha llegado a casa en la explosiva reinvención de Shane Black de la serie de Depredador. Ahora, los cazadores más letales del mundo son más fuertes, inteligentes y  [...]


El 12/11/2018 dijo:
Hace mucho que no veo una película tan mala. ¿Me molestan los monstruos intergalácticos? En lo más mínimo. A mi humilde opinión todo está mal. Los personajes no tienen un desarrollo, no tienen una historia que los aglutine ni motivaciones. Todo es torpe y absurdo. Hay incluso errores groseros de proporciones respecto a los personajes, la animación y da igual si los soldados son 6, 3 o 4. No aportan nada salvo innumerables chistes que atrasan muchísimo, son machistas e irritantes. Varias cosas que suceden son de una pereza argumental (fiaca de quien lo escribió) enorme. Hay un personaje que comienza con asperger pero en varias situaciones demuestra que no lo tiene, por ejemplo. De lo peor.

SpiderMan: Homecoming

Mi calificación:      

Emocionado por su experiencia con los Avengers, Peter vuelve a su casa, donde vive con su tía May, bajo el ojo vigilante de su nuevo mentor Tony Stark. Peter trata de volver a su rutina diaria normal – distraído por ideas de probarse a sí mismo y lograr ser más q [...]


El 12/11/2018 dijo:
Sin lugar a dudas la gente de Marvel sabe lo que hace y por éso están en el lugar que están después de hacer películas hace 10 años. Me resultó muy divertida y considero que ilustra con nitidez ese personaje perdedor y adolescente que fue desde sus comienzos en el cómic. Disfruté a lo loco los chistes con respecto al Capitán América. ¿Es formulaica? Sí. ¿Es eficaz? Sin lugar a dudas. Alto villano Michael Keaton.

It comes at night

Mi calificación:      

Imaginate el fin del mundo. Ahora imaginate algo peor. Una familia encuentra refugio en una casa abandonada mientras una amenaza sobrenatural aterroriza al mundo. Su confianza y lealtad se pone a prueba cuando otra familia desesperada les pide asilo. Miedo, dolor y paranoia. 


El 18/09/2018 dijo:
Lejos estoy de ser amigo del cine depresivo pero considero que ésta película es la demostración que con poco se puede hacer una buena historia. Sí me pareció que es demasiado poco. Es decir, hubiese preferido un poco más de información del contexto, de la enfermedad, etc. Sin embargo, con lo que es me sigue pareciendo que está bastante bien. Lo que tiene de terror es una cuestión casi circunstancial. Es parte de la trayectoria de lo que cuentan, una parada más, no el esqueleto del relato. Las actuaciones son sublimes, la fotografía, locación y etc también. Es un producto de mucha calidad pero que puede dejarte un poco afuera. Si te aburriste con La bruja no la veas.
Página 1 de 20SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: