Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Noticias y articulos comentados Volver al perfil publico


fer_c_roca_31
Cinéfilo:

Titanic volvió a la cima de las boleterías después de 14 años

Titanic volvió a la cima de las boleterías después de 14 años Viernes 13 de Abril de 2012

Fue la película con más entradas vendidas el jueves 12 de abril


El 13/04/2012 dijo:
Chandler, cuando hagas el informe podés decir cuánto tiene que hacer a nivel mundial para volver a pasar a Avatar y ser la peli más taquillera de la historia nuevamente? A niver espectadores y a nivel $! No recuerdo los datos, cuando Avatar la superó creo que hiciste una nota con esta data y su proyectado en millones según la época. Gracias!
Imax reestrena Batman, Avatar, Gigantes de acero y la última de Harry Potter

Imax reestrena Batman, Avatar, Gigantes de acero y la última de Harry Potter Martes 06 de Marzo de 2012

Seria por 3 semanas hasta su próximo estreno


El 07/03/2012 dijo:
La antesala de TDKR perfecta, el mes pasado repitieron hasta el hartazgo Batman inicia en el cable y la enganché varias veces... Avatar sería otra buena experiencia (no la vi en Imax en su momento) pero no sé si la tercera vez no será demasiado, me quedo con el grato recuerdo de haberla visto ya sin gastar la peli y que me parezca un bodrio! Gigantes de acero se me fue del cine, es una buena excusa para poder verla pero no sé si valdrá la pena.
Cinemark pone 2 x 1 en 3 complejos hasta fin de año

Cinemark pone 2 x 1 en 3 complejos hasta fin de año Viernes 21 de Octubre de 2011

Es para Caballito, Soleil y Puerto Madero en 2D y 3D de lunes a jueves


El 22/10/2011 dijo:
Chandler, sabés por qué Cinemark nunca aplica sus promociones para el de Palermo? Ya vi varias promociones donde dice explicitamente en la letra chica, excepto Cinemark Palermo. Y en este caso también lo excluye, sabés a qué se debe? Además de porque es el que más recauda y no necesita ninguna promocion para convocar gente... Gracias.
Identidad secreta logró el primer lugar en un flojo fin de semana

Identidad secreta logró el primer lugar en un flojo fin de semana Lunes 26 de Septiembre de 2011

Winter el delfín se quedó en el segundo y Damas en guerra en el quinto


El 26/09/2011 dijo:
Esto era la cantidad de público que esperabas cuando estrenaste Volver al futuro no Chandler? Habías dicho en notas que con 5.000 espectadores te conformabas. Top gun hizo un poco menos pero era la espectativa o ahora esperabas algo más x tener más salas y horarios nocturnos mejores? Sigue otra semana más???? No pude verla esta semana... ojalá siga así voy...
Los cines independientes en alerta por la posible Ley de limitación de copias

Los cines independientes en alerta por la posible Ley de limitación de copias Miércoles 03 de Agosto de 2011

Entrevista con el Presidente de la Asociacion de Exhibidores Independientes


El 04/08/2011 dijo:
Y otro punto para poner en la ley podría ser permitir tener hasta 3 copias si son digitales, de esta menera se permite una copia más pero además se fomenta a la digitalización, así los cines seguirán digitalizando sus salas para poder tener 3 copias para exhibir los grandes tanques internacionales. Así como se está hablando está claro como explica Feldman que no se protege al cine nacional, se vuelve a fomentar la piratería y se ataca directamente a los complejos independientes nacionales!
Entrevista con el propietario del cine de Morteros

Entrevista con el propietario del cine de Morteros Martes 02 de Agosto de 2011

Es el complejo con dos salas digitales en un pueblo con menos de 20.000 habitantes


El 03/08/2011 dijo:
Además de las felicitaciones a Chandler por la nota y al dueño de la sala x el emprendimiento, para los de Capital también es una forma de ver cómo es la realidad para la gente del interior e incluso queda bastante claro la forma de laburo empresarial con la que trabaja un cine hoy en día. Muy buena la nota realmente! Ojalá puedas realizar otras notas tanto a salas digitalizadas como a otras que todavía no lo han hecho en el interior y en capital, y también arrancar x los distribuidores para entender la otra pata con información de sus realidades y formas de laburar.
Hoyts combate las filas

Hoyts combate las filas Martes 19 de Julio de 2011

Agregó cajas normales y automáticas


El 20/07/2011 dijo:
Por Dios el video de la fila es terrible!!!! Que suplicio pobre gente... Reservo online en Hoyts desde que sacaron el recargo y bien promocionado x Cinesargentinos me enteré de eso... pero desde hace 4 o 5 meses ya se hacía imposible hacer la cola para retirar las entradas y pagarlas, la cola es a veces más larga que la gente que va a sacar, aunque uno ya tiene las butacas reservadas... Así que desde hace un tiempo las pago con tarjeta aunque no me gusta, pero lo de las colas ya es terrible y no se puede ir 2 horas antes para ver una película que dura 2.30hs más! Ayer utilicé el ATM de Abasto y funcionó perfecto, las colas eras terribles jaja! En un tiempo veremos qué onda...
Diplomático saludo de Hoyts a Village en Twitter por Recoleta

Diplomático saludo de Hoyts a Village en Twitter por Recoleta Miércoles 13 de Julio de 2011

El CEO de Hoyts saludó a sus ex colegas y actuales competidores


El 14/07/2011 dijo:
Es muy buena esta noticia, en un país y una sociedad donde la competencia se mata (directa, indirectamente, a conciencia, por izquierda o metiendo mano para hundir al otro) es destacable que los exhibidores entiendan el juego que aunque pierdan espectadores en una sala como Hoyts (que los ganaron cuando la competencia cerró uno de sus complejos) celebren que reabra, y que todos crezcan a la larga y a futuro les sea más facil programar el aluvión de estrenos y negociar con los distribuidores...Festejo por eso y porque tanto en el Cinemark Palermo como en el Hoyts Abasto se pueda descomprimir un poco la cantidad de público para que haya disponibilidad de entradas más a menudo...Gracias Village
El Twitter de Cines Argentinos superó los 8.000 seguidores

El Twitter de Cines Argentinos superó los 8.000 seguidores Lunes 11 de Julio de 2011

Es la forma más rápida de enterarse las noticias que se publican en el sitio


El 12/07/2011 dijo:
Más modificaciones en la web??? Qué se viene??? Qué bueno. Igual me gusta como está actualmente, lo de las versiones móviles es que sea más liviana de levantar desde un celu?
Hoyts cambia la lógica de los horarios de cines

Hoyts cambia la lógica de los horarios de cines Martes 03 de Mayo de 2011

Desde este jueves todas las películas comenzarán a la hora o "y media" en todas sus salas


El 04/05/2011 dijo:
Demos tiempo a ver cómo funciona antes de opinar en contra, en definitiva todo el mundo se termina acostumbrando a lo nuevo aunque al principio putee un poco. Sí, supongo será un bardo para los empleados poder satisfacer al público todo junto para la boletería, el candy, el ingreso y los anteojos. Si efectivamente habrá una vuelta menos lo bueno es que posibilitará que los tipos no corran para limpiar la sala xq empieza otra función en 10 minutos y yo pueda terminar de ver la peli tranquilo, hoy limpiaron 3 pibes toda la sala durante los títulos de Scream 4, sólo dejaron sin limpiar mi butaca y mi pochoclo hasta que me fui jaja! Creo es positivo tener opciones de pelis a las 21 y 21:30hs tb.
AnteriorAnterior Página 2 de 7SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: