Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


Oscar Priano

La odisea de los Giles

Mi calificación:      

En un pueblo del Noroeste de la provincia de Buenos Aires, un grupo de vecinos se organiza para recuperar la economía de la zona, pero cuando el Corralito se implementa en el país y sufren un fraude, sus esperanzas desaparecen. Ahora, se unirán para recuperar el dinero perdid [...]


El 16/08/2019 dijo:
Excelente película. Yo ya había leído la novela de Eduardo Sacheri en que se basa la película por lo que, al conocer la trama y el desenlace, podía no sorprenderme. No obstante me sorprendió y mucho. Excelentes las actuaciones de todos los actores argentinos. No me gustó mucho el español que interpreta al abogado. Sublimes Brandoni y Darin. Muy recomendable!

Green Book

Mi calificación:      

Luego de perder su trabajo como guardia de seguridad en un club nocturno de Nueva York, Lip (interpretado por Viggo Mortensen) está en busqueda de un nuevo empleo y parece encontrar la oportunidad perfecta como chofer de un pianista afroamericano (interpretado por Mahershala Ali) que reali [...]


El 15/03/2019 dijo:
Entretenida. Me hizo acordar bastante a una extraordinaria película francesa: "Amigos Intocables" pero en esta los colores de piel están invertidos. Igual en mi modesta impresión la película francesa fue mejor.

El amor menos pensado

Mi calificación:      

Después de estar casados por más de 25 años, Marcos y Ana atraviesan una crisis existencial que los lleva a separarse. Sus nuevas vidas de solteros les parece fascinante y excitante al principio, pero de a poco se empieza a volver monótona para Ana y una verdadera pesa [...]


El 01/09/2018 dijo:
Muy lograda. Muy buena narrativa y excelentes los actores principales y los de reparto. Darín habla con su mirada. La recomiendo vivamente.

Mi obra maestra

Mi calificación:      

Arturo y Renzo están unidos por una vieja amistad, aunque no siempre coinciden en sus opiniones lo cual provoca una infinidad de discusiones entre ambos. Arturo es el exitoso dueño de una galeria de arte y un galán empedernido. Renzo es un pintor con talento pero en decadenci [...]


El 01/09/2018 dijo:
Un himno a la verdadera amistad. Con humor negro incluido. Excelentes actuaciones de los actores principales. No tanto de los secundarios. Recomendable.
Papeles en el viento

Papeles en el viento

Mi calificación:      

Adaptación al cine del libro Papeles en el viento de Eduardo Sacheri (el mismo autor de El secreto de sus ojos). Cuenta la historia de 3 amigos de Independiente que quieren recuperar la inversión que realizó un amigo de ellos sobre un jugador de fútbol, antes de que mu [...]


El 09/01/2015 dijo:
Conmovedora historia sobre la amistad de 3 hombres que se comprometen a cuidar a la hija del amigo fallecido. El fútbol, los intereses desmedidos, la estafa, la corrupción pero por sobre todo el amor se muestran en las excelentes pinceladas de Eduardo Sacheri. Muy buenas actuaciones, sobre todo de Pablo Rago, excelente música y una dirección eficiente hacen de "Papeles en el viento" una película imperdible.
Relatos salvajes

Relatos salvajes

Mi calificación:      

Regreso de Damian Szifrón al cine. Será producida por Pedro Almodovar. Ricardo Darín compone a un ingeniero experto en demoliciones, Julieta Zylberberg y Rita Cortese son la moza y la cocinera de un parador de mala muerte, Darío Grandinetti protagoniza un enigmá [...]


El 09/10/2014 dijo:
Excelente e imperdible película. Una de las mejores del cine nacional. Las historias son atrapantes y te dejan con ganas de ver más. Muy buenos los actores, la música, la fotografía. En fin todo.
Escándalo americano

Escándalo americano

Mi calificación:      

Ambientada durante uno de los escándalos que sacudió a los Estados Unidos. Cuenta la historia del brillante estafador Irving Rosenfeld quien junto a su socia y amante Sydney Prosser es obligado a trabajar para un trastornado agente del FBI. DiMaso los empuja hacia el universo de los operadores de  [...]


El 03/02/2014 dijo:
Es una película bien hecha pero que no recomendaría a mis amigos. Ni remotamente es la mejor del 2013! Me aburrió mas de lo que me interesó.
Una aventura extraordinaria

Una aventura extraordinaria

Mi calificación:      

Luego del trágico naufragio de un barco, un joven sobreviviente se embarca en un viaje épico de aventura y descubrimientos. Quedando a la deriva en un bote salvavidas, creará una emocionante, increíble e inesperada relación con el otro sobreviviente del barco: un tigre de bengala.


El 05/03/2013 dijo:
Una historia maravillosamente contada y fotografiada. Imperdible en 3D. Es como sumergirse en un sueño. Deliciosa película.
Amigos intocables

Amigos intocables

Mi calificación:      

Una historia emotiva e ingeniosa, basada en hechos reales, sobre dos hombres que nunca deberían haberse encontrado: un aristócrata tetraplégico herido en un accidente y un joven de los suburbios de París quien se convierte en su asistente y le devuelve las ganas de vivir.


El 04/08/2012 dijo:
Excelente película. Una historia muy bien contada, basada en hechos reales. Muy pero muy recomendable. La mejor del año!!!
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: