Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


Emiliano55
Cinéfilo:

Us

Mi calificación:      

Del director de Huye! (Get Out): Jordan Peele. Sigue a una familia integrada por Adelaide (interpretada por Lupita Nyong'o), Gabe (interpretado por Winston Duke de Pantera Negra) y sus dos hijos, quienes se van de vacaciones a una ciudad costera del norte de California donde pasaron su infanc [...]


El 03/04/2019 dijo:
No me gustó. La verdad que esperaba otra cosa. Me parece que Peele se comió su personaje y quizo hacer algo tan ambicioso que se le fué de las manos. La peli mezcla tantas cosas que no termina de generar ninguna emoción, solo algnuas risas en alguno de sus tantos chistes (demasiados, para mi gusto). Es lenta, se hace muy larga, y el final muy predecible. 5 puntos.

Dunkirk

Mi calificación:      

La historia de Dunkerque inicia con cientos de miles de tropas aliadas y británicas rodeadas por las fuerzas enemigas. Atrapados en la playa, sin nada más que el mar a sus espaldas, enfrentan una situación imposible, mientras el enemigo se acerca.


El 04/08/2017 dijo:
Con Nolan está suciediendo lo que en su momento pasó con Tarantino. Al cual se lo veneraba ante cualquier pelicula que hacía, solo por que esra
Finding Dory

Finding Dory

Mi calificación:      

Cuando Dory repentinamente recuerda que tiene una familia en algún lugar que puede estar buscándola, el trío parte en una aventura a través del océano hacia el prestigioso Instituto de la Vida Marina, un centro de rehabilitación y acuario en California. E [...]


El 04/07/2016 dijo:
La vi con mi mujer subtitulada, en 3D y a las 22hs. Sala llena de adultos. Un placer! Nos encantó, y nos gustó un poco más que la 1. El personaje de Dory tenía mucho más jugo para sacarle que el de Merlin/Nemo y creo que lo hicieron a la perfección. La pelicula puede que pierda un poco en factor sopresa, o en partes tan graciosas como la primera, pero gana MUCHO en historia y guión. Se trata de un film enteramente de aventura, donde pasa de TODO y te mantiene entretenido y en vilo todo el tiempo. Nos fuimos muy contentos del cine. 8 puntos.

Cien años de perdón

Mi calificación:      

Una mañana lluviosa. Un grupo de hombres enmascarados asalta la sede central de un banco en Valencia, España. Lo que parecía un robo limpio y fácil pronto se complica y nada saldrá como estaba planeado. Esto provoca desconfianza y el enfrentamiento entre los dos [...]


El 16/03/2016 dijo:
La verdad que me gustó mucho. Sali super satisfecho del cine. Las actuaciones de los "asaltantes" estan bárbaras... hasta Furriel está genial, que honestamente no me suele gustar como actúa. La musica, la dirección estaá más que correctas. Sin dudas la mejor atracción de la peli pasa por sus desopilantes gags y partes comicas que te toman por total sorpresa en el medio del drama y suspenso. Una pelicula 'corta', concisa, muy bien llevada y que no decae nunca. 8 puntos! PD: Pregunta para Hugo Zapata, el banco que roban es uno del microcentro porteño, no?

13 Hours: The Secret Soldiers of Benghazi

Mi calificación:      

Cuando el Consulado de Estados Unidos en Libia es atacado, un grupo de Elite de 6 hombres hará todo lo necesario para proteger al embajador y los empleados. Basada en una historia real.


El 28/02/2016 dijo:
Gran pelicula. Desde La caía del Halcon Negro que no disfrutaba tanto una pelicula bélica. Te mentiene entretenido las 2:20hs que dura y nunca decae. La acción es tremenda (aunque tarda un poco en llegar) y el guión nada mal. La verdad que la fuí a ver con algúnas dudas por ese hombre malo llamado Michael Bay y me fuí chocho y con ganas de ver aún más. 7 puntos.

Room

Mi calificación:      

Cuenta la historia de Jack, un niño de 5 años lleno de energía que es cuidado por su amorosa mamá. Como cualquier buena madre, ella dedica su vida a mantener a Jack feliz y seguro, criándolo con calidez, amor y disfrutando de las típicas actividades como  [...]


El 10/02/2016 dijo:
Buena pelicula, pero me parece que la ví con demasiadas expectativas producto de las constantes buenas criticas que recibió. Si bien es cierto que la pelicula tiene un aura única que no se suele ver en otras peliculas, realmente esperaba que haya un poco más de suspenso, o que sucedan cosas un poco mas movilizantes que te hagan saltar de la butaca (en mi caso, moverme de la cama). Lejos de eso la pelicula empieza muy bien, y se va volviendo un dramón algo denso a partir de los 60 minutos. Es una buena pelicula, 'distinta', pero me parece que la alta expectativa que tuve hacia ella me la arruinó. 6 puntos.

The Revenant

Mi calificación:      

La historia se ambienta en 1820, donde un hombre: Hugo Glass, es dado por muerto luego del ataque de un oso en la frontera y regresa para cobrar venganza sobre quienes lo abandonaron. 


El 09/02/2016 dijo:
Excelemente dirigida, una fotografía y escenografías increíbles y actuaciones formidables es lo que resalta, a mi gusto, a El Renacido. Hubo escenas como el ataque del oso donde realmente asombraba lo real que parecía, todo mérito de Iñárritu. La trama no me gustó mucho, y por momentos me parecio densa. Concuerdo con otros que por momentos se parece a un film de Tarantino. No es que no me guste lo explicito, pero me parece que había escenas donde se notaban que fueron un poco 'forzadas'. De cualquier manera, una gran experiencia para ver sin dudas en el cine. Ojala Leo se lleve por fin su merecido Oscar.

El clan

Mi calificación:      

Argentina, comienzos de los años ‘80. Detrás de la fachada de una típica familia del tradicional barrio de San Isidro, se oculta un siniestro clan dedicado al secuestro y asesinato. Arquímedes, el patriarca, lidera y planifica los operativos. Alejandro, el hijo m [...]


El 07/09/2015 dijo:
Más que una pelicula, es un documental actuado. Se trata de una serie de sucesos sacados en determinados momentos de nuestra historia, hilados entre si y mostrados uno atras del otro. El film carece de las emociones/sensaciones que uno suele buscar en una pelicula. No hay suspenso, no hay drama, no hay nada... es todo muy lineal. Me parece que la historia de los Puccio daba para hacer algo mucho mas elaborado y creativo. A algunos pudo haberle encantado la forma en que llevan el film, a mi no tanto. Mas allá de mi opinión personal, la ambientación es muy buena, las actuaciones están bien y la dirección muy correcta. 6 puntos.
Jurassic world

Jurassic world

Mi calificación:      

22 años después de los eventos ocurridos en Jurassic Park, la Isla Nublar se prepara para recibir a los visitantes de Jurassic World, el parque temático de dinosaurios que originalmente había sido diseñado por John Hammond. El parque trae toda una serie de event [...]


El 13/06/2015 dijo:
Entretiene, cumple. Pero honestamente me parecio muy 'volada'. Es como si hubieran agarrado elementos de la 1 y 2 y los llevaron al extremo, tal vez demasiado. Otro punto que no me gustó es que por momentos me sentí viendo una peli de Godzillla. Si me gustó que sea mas cruda que sus antecesoras. Pese a los defectos mencionados entretiene, paga la entrada, y te mantiene 2hs aislado de tu vida cotidiana. Es mas que un 6, pero no llega al 7.
Gone Girl

Gone Girl

Mi calificación:      

Perdida desentierra los secretos en el centro de un matrimonio moderno. Con motivo de su quinto aniversario de boda, Nick Dunne informa que su bella esposa, Amy, ha desaparecido. Bajo la presión de la policía y un creciente frenesí de los medios, el retrato de Nick de una uni [...]


El 11/10/2014 dijo:
Excelente thriller psicologico. La verdad me mantuvo atrapado a mi butaca las más de 2:20hs que dura y no queria que termine! Como ya dijeron por ahi, Rosamound Pike se come la pelicula literalmente... daba miedo la muchacha. La peli te deja pensando en cuantas parejas en la vida real vivirán el mismo transe. Excelente tambien el espacio que le dieron a los medios de comunicacion, su amarillismo y como "desinforman", la verdad que estuvo MUY bien manejado ese aspecto. Me quede con un sabor amargo en el final, no por que haya sido malo, sino por que realmente esperaba otro. 8 puntos.
Página 1 de 5SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: